La Quita

Resuelva en este foro cualquier duda acerca de la <b>vivienda</b> en Navarra, el empleo, las empresas, los mercados de valores, la economía global...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bittor69
7 de julio
7 de julio

La Quita

Mensaje por bittor69 » Sab May 25, 2013 2:12 am

A robar ahora le llaman " Quita". El Banco no te roba , te quita.
A Navarra ya ha llegado La Quita casi como en Chipre.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: La Quita

Mensaje por bittor69 » Mié May 29, 2013 11:45 pm

Están Quitando en preferentes, en obligaciones subordinadas, en productos híbridos .Estan mangando descaradamente al ahorrador pequeño o grande. Los Bancos con problemas ya no tienen donde robar y ahora van a por los clientes que tienen algo.
Algunas Cajas y Algunos Bancos Quitan o Roban. Acabo de leer que están los juzgados llenos de denuncias de estos robos.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Jue May 30, 2013 12:33 am

La cnmv va a expendíentar a 9 entidades financieras por engañar a la gente. Vamos por robar.
GORA OSASUNA BETI

murga
7 de julio
7 de julio
Ubicación: '`º~-._.-~º''º~-._|_.-~º''º~-._.-~º´' · · ··> Stuck in the middle <·· · ·

Mensaje por murga » Sab Jun 01, 2013 9:36 am

No te lo creas, bittor:
ElPaís escribió:Anticorrupción dice que no hubo delito en la venta de preferentes de Bankia
La entidad y sus antecesoras no tuvieron intención de engañar, según el ministerio público

El sistema jamás se echa piedras contra su tejado.
¿Qué, sino el hambre, dotó de ojos como joyas a la cabeza del azor?

Responder