G O L D

Resuelva en este foro cualquier duda acerca de la <b>vivienda</b> en Navarra, el empleo, las empresas, los mercados de valores, la economía global...

Moderador: Diario de Noticias

murga
7 de julio
7 de julio
Ubicación: '`º~-._.-~º''º~-._|_.-~º''º~-._.-~º´' · · ··> Stuck in the middle <·· · ·

Re: G O L D

Mensaje por murga » Mié Abr 17, 2013 12:46 pm

Creo que ya está dando síntomas de agotamiento. Vender Oro.
Imagen

Lo esperaremos en 1.300 dólares por onza. (Partimos de 1.665 $/oz a 11-feb-2013).

Vaya ostión lleva los últimos días. Atentos a un rebote próximo, se aproxima al objetivo marcado.
¿Qué, sino el hambre, dotó de ojos como joyas a la cabeza del azor?

murga
7 de julio
7 de julio
Ubicación: '`º~-._.-~º''º~-._|_.-~º''º~-._.-~º´' · · ··> Stuck in the middle <·· · ·

Re: G O L D

Mensaje por murga » Vie Jun 28, 2013 11:29 am

Yo creo que ya vale con la caída que ha tenido desde el toque de atención de hace meses (-25%), hasta los 1200 se están viendo! Otro rebote como el pronosticado en el anterior mensaje y que se ve perfectamente en la gráfica, tiene que haber más pronto que tarde, y luego a ver si se estabiliza por estas cotas o vemos más castigo en su cotización.

Expansion escribió:El oro cierra su trimestre de mayores caídas en un siglo

La cotización del oro sufre para no perder también los 1.200 dólares la onza, al borde de sus mínimos de tres años, después de sufrir sus mayores caídas en un trimestre desde, al menos, 1920.
¿Qué, sino el hambre, dotó de ojos como joyas a la cabeza del azor?

Responder