Restaurantes baratos

Resuelva en este foro cualquier duda acerca de la <b>vivienda</b> en Navarra, el empleo, las empresas, los mercados de valores, la economía global...

Moderador: Diario de Noticias

musarañas
3 de marzo
3 de marzo

Restaurantes baratos

Mensaje por musarañas » Jue Feb 07, 2008 10:45 pm

Hola podéis decir restaurantes o bares que esten bien para cenar y no sean muy caros, maximo 20 € que estamos en crisissssss
Muchas gracias.

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Jue Feb 07, 2008 10:58 pm

Hace un tiempo que no voy, pero en la cepa se comía bien, barato y bien servido, no sé si seguirá siendo así
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

robindemuskaria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por robindemuskaria » Vie Feb 08, 2008 12:22 am

Prueba con algún restaurante chino :D
...que tengo una idea dentro/ voy pasando de naciones/ andaluz de nacimiento / y en tu patria me cago / cuando
veo presumiendo / a esos caciques a caballo por las ferias de mi pueblo.

Pepa-
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Pepa- » Vie Feb 08, 2008 5:14 pm

Por ese precio se cena muy requetebien en el Iru,en la calle San Nicolas.Eso si,si vas a ir en viernes o sabado reserva por que se llena siempre.Hay un menu de 20 € que es de lo mas aparente.

Trucha
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Trucha » Sab Feb 09, 2008 8:18 pm

En Itaroa y La Morea tienes menus de entre 9-11 € y la verdad es que la calidad es bastante buena y variados los platos entre los que elegir. Lo se porque los he probado cuando no te da tiempo a ir a casa y tienes poco tiempo para volver a trabajar
Alba Go Brath Imagen

redneck
7 de julio
7 de julio

Mensaje por redneck » Dom Feb 10, 2008 9:58 pm

el niza no esta mal
ImagenImagen

sorgine
7 de julio
7 de julio

Mensaje por sorgine » Lun Feb 11, 2008 10:02 am

En el Katatxu creo recordar que por 18 euros te dan un cacho de menú, además de muy buena calidad. Con varios entrantes, un segundo (a elegir entre unos cuantos) y postre (bebida incluida además).
Última edición por sorgine el Lun Feb 11, 2008 11:00 am, editado 1 vez en total.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Feb 11, 2008 10:13 am

En San Nicolas, hay varios que el menu no sobrepasa los veinte euros, y hay uno, Baiserri creo que se llama, o algo parecido, que se come bastante bien.
Imagen

rusov
Principiante
Principiante

restaurante barato

Mensaje por rusov » Lun Feb 11, 2008 8:03 pm

yo te recomiendo el bar monton en la calle jarauta. Se come muy bien, cantidad y muy buen trato.

asdf
6 de junio
6 de junio

Mensaje por asdf » Mar Feb 12, 2008 9:18 am

Hay un MdDonald´s y un "Burrikin" cerca de los Golem... calidad poca pero baraticos si que son y con un poco de suerte ves espectáculo adolescente...
Fuera de bromas.
El Montón de Jarauta esta muy bien (cocina tradicional) porque los que quedan de la calle San Lorenzo, para mi gusto, han bajado bastante. En otros barrios, si te gusta la comida gallega, el Jardín en Iturrama es muy apañado.

Ferragut
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Ferragut » Mar Feb 12, 2008 9:33 am

La Viña en Jarauta, el mejor... 8)
Quo usque tandem abutere, Administrador, patientia nostra?

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Mar Feb 12, 2008 9:47 am

asdf escribió:Hay un MdDonald´s y un "Burrikin" cerca de los Golem... calidad poca pero baraticos si que son y con un poco de suerte ves espectáculo adolescente...
Fuera de bromas.
El Montón de Jarauta esta muy bien (cocina tradicional) porque los que quedan de la calle San Lorenzo, para mi gusto, han bajado bastante. En otros barrios, si te gusta la comida gallega, el Jardín en Iturrama es muy apañado.

El jardin de Iturrama ya no es ni la sombra de lo que fue.... ha pegado una bajon increible. :? :cry:
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Mar Feb 12, 2008 11:08 am

Yo suelo comer mucho por Alemania y Francia. Vale que no tienen el gracejo que tenemos aquí, vale que alguno parece más soso que un oso, pero en general, prefiero comer en Alemania y Francia que en España. ¿Por qué? Primero, en estos dos países en los restaurantes suele haber un número de camareros en proporción a las dimensiones del garito mucho más alto que en España. No es raro (en Itaroa es lamentable) ver cómo en España para 40 mesas te atienden dos camareros. Con las correspondientes esperas interminables para que tomen nota, me sirvan, vayan cambiando de platos y lo que es peor, te den la cuenta. Que parece que te hacen un favor cobrándote!!

Segundo. Los precios, es el tema de siempre. Somos nuevos ricos, los menús baratos son de 20 euros, cuando antes no superaban las mil pelas (seis euros). Es cierto que en España (sobre todo en el Levante) hay sitios más baratos con buena calidad, pero en Pamplona pagas oro por comidas del día.

Un restaurante que recomiendo, sobre todo para ir a comer entre semana, es el Ospel, pasado Itaroa y en dirección hacia Zubiri a mano izquierda. Suelen ir muchos camioneros y gente que trabaja en la construcción de la zona, pero por 10 euros (IVA incluido), tienes para elegir un primero, un segundo, postre y bebida. Y la comida es casera y si ponen garbanzos te sacas tú los que quieres. Con dos cojones.

Que aproveche!

robindemuskaria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por robindemuskaria » Mar Feb 12, 2008 12:21 pm

En Tudela para comer menú del día por cuatro perras están el Restaurante Bargota, en la zona de la Virgen de La Cabeza, y el Restaurante Peñuelas, en la zona de la república de Griseras, por donde la plaza de toros. En la parte vieja esta también La Bóveda, cerca de Castel-Ruiz, que dan platos combinados bien elaborados por poca pasta.

En Iruña, solíamos ir a cenar hace años por poca pasta a la Herriko Taberna de la calle del Carmen. Y para comer he ido varias veces al Gaztetxe Euskal-Jai, que dan comida vegetariana por un precio super-barato, casi ridículo, pero ese creo que ya no está, ¿No?. :D

PD. Si quieres comer o cenar de putamadre vete al asador Erreleku en Kordobilla, o a la Sidreria Pil-Pil, por la zona de Iamagutxi. Y ya si vas al Zubiondo vas a flipar como un enano. 8)
...que tengo una idea dentro/ voy pasando de naciones/ andaluz de nacimiento / y en tu patria me cago / cuando
veo presumiendo / a esos caciques a caballo por las ferias de mi pueblo.

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Mar Feb 12, 2008 12:43 pm

por 21€ hay un menu en el Cafe con Sal de la cuesta de Labrit... está bastante bien

Responder