Restaurantes baratos

Resuelva en este foro cualquier duda acerca de la <b>vivienda</b> en Navarra, el empleo, las empresas, los mercados de valores, la economía global...

Moderador: Diario de Noticias

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Vie Feb 15, 2008 11:27 am

Under escribió:Imagen
Pero yo soy de las q piensan q esto es un invento comercial... q nadie tiene pq decirme cuando regalar... vamos q no m importa lo mas minimo eh?

He paredido convincente?

no, no ha parecido convincente :lol:

eso te pasa por no ponerle una vela a san judas tadeo,patrón de los imposibles (creo que era ese) :roll:
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Vie Feb 15, 2008 12:08 pm

:lol: :lol: q poco puesto estas en santos, la patrona de los iposibles es "santa Rita"
edito, comparten mision esos dos.. la rita y el judas :wink:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Vie Feb 15, 2008 12:12 pm

Under escribió::lol: :lol: q poco puesto estas en santos, la patrona de los iposibles es "santa Rita"

¡no jodas! pues espera un momento que me voy a cambiar la vela de santo, que me había equivocado. :lol:
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

crunch
1 de enero
1 de enero

Mensaje por crunch » Dom Feb 17, 2008 1:58 pm

pero hay que especificar que en fin de semana suelen subir bastante en general.... en la Farmacia también se come bien y es barato.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom Feb 17, 2008 3:00 pm

Yo tngo una pregunta, pq los menus del dia son considerablemente mas baratos para comer q para cenar? :roll:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

musarañas
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por musarañas » Dom Feb 17, 2008 10:04 pm

Cenamos en La Viña y había 2 menús uno de 13,50 € y otro de 23 € los 2 realmente interesantes, variados y ricos.... el servicio muy bueno. y estaba lleno hasta la banderaa.....

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Dom Feb 17, 2008 10:32 pm

musarañas escribió:Cenamos en La Viña y había 2 menús uno de 13,50 € y otro de 23 € los 2 realmente interesantes, variados y ricos.... el servicio muy bueno. y estaba lleno hasta la banderaa.....

¿qué diferencia hay entre menus para 10 euros de diferencia?
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

musarañas
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por musarañas » Dom Feb 17, 2008 10:49 pm

akelarre escribió:
musarañas escribió:Cenamos en La Viña y había 2 menús uno de 13,50 € y otro de 23 € los 2 realmente interesantes, variados y ricos.... el servicio muy bueno. y estaba lleno hasta la banderaa.....

¿qué diferencia hay entre menus para 10 euros de diferencia?

Pues...... en el de 23 se podia compartir tipo Picoteo los primeros platos y en los 2º habia platos digamos mas elaborados y de mas calidad asi como los postres y mas ración de vino.

En el de 13,50 el vino era 1/4 de botella, habia mas entrantes, 1 para cada uno sin posibilidad de poner en centro de mesa y los 2º aunque eran de buena calidad no eran tan elaborados como en el menu de 23 @

Charlierzan
6 de junio
6 de junio
Contactar:

Mensaje por Charlierzan » Lun Mar 30, 2009 12:10 am

¿alguien me puede pasar por privado el teléfono del Katatxu? es que quería reservar para el viernes a la noche y he perdido el número.

Gracias, milesker!!1
"EL DOMINGO SÓLO HABRÁ UN COLOR: EL ROJO!!!!!" (08/01/2009- Charlierzan dixit).

Imagen

AritzDeBerriotzar
7 de julio
7 de julio

Mensaje por AritzDeBerriotzar » Mar Mar 31, 2009 1:06 pm

No le pregunteis a Sanz, que el no va a cenar por menos de 400 euros

Manoli_Osa
Principiante
Principiante

Re: Restaurantes baratos

Mensaje por Manoli_Osa » Vie Nov 20, 2015 4:50 pm

Hace poco he estado en Barcelona, he pasado unos días allí y miré por internet restaurantes baratos para poder visitar, encontré un post en el que recomendaban 3 restaurantes del barrio Gótico y viendo las opiniones me decanté por visitar el restaurante italiano Murivecchi, espectacular! Si tenéis ocasión de ir os lo recomiendo, también hablaban bien de Els 4 gats y mis primos (que son de Barcelona) han estado y dicen que se come muy bien y los precios de menú son económicos. Os dejo el artículo por si os interesa alguno de los restaurantes económicos que proponen en Barcelona: http://tubarcelonaonline.blogdiario.com ... arcelona-/

Ahora me queda probar más de uno de los que habéis dicho :) :lol: :lol: 8)

Responder