Córdoba Osasuna,10N,viernes,a las nueve

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bittor69
7 de julio
7 de julio

Córdoba Osasuna,10N,viernes,a las nueve

Mensaje por bittor69 » Mar Nov 07, 2017 2:33 pm

Sergio

Aitor Oier David Unai Javi

Torres Torro Fausto Barja

Xisco

Sin confianzas,partido contra uno de abajo,campo grande,
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

txengue
6 de junio
6 de junio

Re: Córdoba Osasuna,10N,viernes,a las nueve

Mensaje por txengue » Mié Nov 08, 2017 9:10 am

hay que ir a por el partido desde el min 1
a ponerlos nerviosos desde el principio

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Vie Nov 10, 2017 7:00 pm

partidazo para volver a engancharnos a las victorias, vamos rojos, a por el cordoba
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Sab Nov 11, 2017 2:23 am

Partido de esos que había que ganar sí o sí... y se ganó. No de la forma tan clara como tuvo que haberse ganado, pero tres puntos muy importantes.

Osasuna dio otra vez la imagen de equipo serio, con testiculina, no reacio al cuerpo a cuerpo. Lo único que falló (un poco) fue el acierto en la portería contraria. De haber estado un poco finos, nos traemos un 0-3 de tierras cordobesas, y esa falta de acierto hizo que el final del partido se me hiciese un poco largo.

Partido muy bueno de todo el equipo. No me atrevo a destacar a ninguno. Desde la seguridad insultante de Aridane hasta la paliza física de Quique.... pasando por un gran Oier, un percherón como Torró, un tío currela como Fausto.... en fin, una maravilla de equipo.

Bueno.. este finde a disfrutar de la victoria.. y a pensar en el Alcorcón... pero a partir del lunes. :wink:
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Nov 11, 2017 3:02 am

Es un equipo, solido, serio, q sabe a que juega, lo cual da gusto en comparacion con tiempos pasados, y q si sigue cogiendo poso, con la calidad de algunos jugadores nos podemos llevar alguna alegria
A mi mas q la falta de un jugador q dirija juego, hoy tampoco estaba merida, me preocupa con q fisico vamos a llegar a final de temporada, pq el equipo se vacia en cada partido, y el mister rota lo justo

A coris, no le veo na, y cuando hoy me cagaba en el pase de gol, y eso q hoy ha estao entonaillo
Mateo q hace unos partidos parecia algo, lleva una racha q na de na
Y el q me encanta es xisco, no me esperaba nada de el, y todo el trabajo q hace, si le añadimos goles, q son puntos como hoy, encantao me tiene
Sin olvidar al resto, incluido lillo, q lo veo bien, q parece q los q chupan grada y banqueta por el son cafu y lahm, y nada mas lejos de la realidad
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Sab Nov 11, 2017 8:56 am

grande xisco, pedazo delantero que tenemos
la defensa muy trabajada y eso nos garantiza no perder muchos partidos
me falta mas rotaciones en el equipo

vamos rojos
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Nov 11, 2017 1:43 pm

Las defensas ganan campeonatos

Yo pienso q tenemos un equipazo, delanteros, medio centros, y centrales de garantias
El equipo cojea en las bandas, veremos quien juega el proximo dia en el lateral derecho, o si cambia el sistema
Personalmente me gustaria ver a torres por el centro, con un medio campo en rombo, pudiendo tener de escoba por detras a uno de los perros (fausto y arzura) o a torro q parece redondo xdd
Y tb me gustaria ver a barja, pq mateo es espuma, y a coris le cuesta soltarla; es mas, deberia jugar un dia, ya no solo por lo q pueda aportar el, sino por lo q le puede poner las pilas a los otros dos, q son un poco bluf

Y voy a destacar a oier, q anda como un tiro, curiosamente jugando con continuidad, en la misma posicion, y q no es otra q la de central, donde destaco en su mejor temporada como profesional

Tambien creo q a este equipo se le exige demasiada brillantez, y se valora poco la capacidad de sufrimiento q tiene, teniendo en cuenta, q es un equipo nuevo
Se valoran poco los empates q hemos tenido, en una division tan igualada como la segunda, y la racha sin perder, q a nivel de confianza y de grupo es muy importante

La duda es a ver como llega el equipo de fisico al final, por lo demas muy contento
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Responder