Osasuna Cádiz,sábado 7O,a las 8,30

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bittor69
7 de julio
7 de julio

Osasuna Cádiz,sábado 7O,a las 8,30

Mensaje por bittor69 » Lun Oct 02, 2017 12:27 pm

Sergio

Aitor Oier David Unai Javi

Arzura Fausto
Torres Mérida
David
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: Osasuna Cádiz,sábado 7O,a las 8,30

Mensaje por bittor69 » Sab Oct 07, 2017 12:09 am

bittor69 escribió:
Lun Oct 02, 2017 12:27 pm
Sergio

Aitor Oier David Unai Javi

Arzura Fausto
Torres Mérida
David
Novedad
Viaja Fausto. Primera convocatoria de Fausto.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Dom Oct 08, 2017 11:30 am

Si...PORTERAZO HERRERA, pero hay un detalle que igual pasa desapercibido y para mi es significativo de equipo enchufado y solidario. Me refiero al tercer lanzamiento de penalty. Cuando lanza Barral el penal, sale corriendo Lillo tras él y cuando la para Sergio el rechaze le cae de nuevo a barral que al querer prepararse para rematar ve como lillo le mete el pie por su izkierda, la despeja quitandole el tiro y creo que luego Oier la lanza fuera.

EQUIPO...compañerismo. Eso me mola

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Oct 08, 2017 12:42 pm

simons escribió:
Dom Oct 08, 2017 11:30 am
Si...PORTERAZO HERRERA, pero hay un detalle que igual pasa desapercibido y para mi es significativo de equipo enchufado y solidario. Me refiero al tercer lanzamiento de penalty. Cuando lanza Barral el penal, sale corriendo Lillo tras él y cuando la para Sergio el rechaze le cae de nuevo a barral que al querer prepararse para rematar ve como lillo le mete el pie por su izkierda, la despeja quitandole el tiro y creo que luego Oier la lanza fuera.

EQUIPO...compañerismo. Eso me mola
Implicación, sí señor.El último que despeja es David R. Pero ojo,yo respire cuando a Herrera solo le sacan amarilla.,la suerte del campeón
GORA OSASUNA BETI

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Dom Oct 08, 2017 11:40 pm

Los porteros también ganan partidos, y ayer se demostró. Pero pese al partidazo de Sergio, no estaría mal cantarle las cuarenta por la acción que da origen al primer penalti... es roja clara. Tuvimos es suerte que nos faltó otros días, pero espero no vaya a repetirse.

Golazo de Xisco... Muy buen con de DLC... líderes en solitario....

A por el Albacete!!!
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Oct 09, 2017 4:39 pm

Alegría de las grandes. Que dure :D .Toquemos madera. Estamos, con ocho partidos disputados, ya no bien sino muy, muy bien: líderes. Todo salió a pedir de boca en esta jornada: victoria en un campo difícil y esas derrotas posteriores de Valladolid, Numancia y Lugo, que provocaron ya no sólo que durmiéramos (como se tiende a expresar últimamente) como líderes provisionales sino que durante toda la semana lo seguiremos siendo. ¡Ojo!, somos el equipo menos goleado de la categoría (cinco goles) y ya llevamos cuatro partidos, en total, con la puerta a cero. Y lo de Sergio Herrera, pues de chapeau, pero como decís: los porteros no son invitados de piedra; juegan. Cuando el Cádiz falló el segundo penalti (no sabía que tuvo dos oportunidades en esta segunda pena máxima) tuve una corazonada de ésas que a veces se cumplen: ganamos. Y ganamos, y para más gustazo contra el equipo que nos eliminó recientemente de la Copa en el mismo Ramón de Carranza del sábado.

Estamos muy enchufados, como se aprecia en el rechace del tercer penalti. Y tenemos gol (12 ya, a un promedio nada desestimable de gol y medio por partido). Y mucha regularidad: ocho puntos en casa y siete fuera.

Y ahora a ganar al Albacete de la Bruja de Campanas. :P

Muy contento e ilusionado, la verdad. :P
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Responder