OSASUNA - Sporting,1Oct.domingo a las 6

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bittor69
7 de julio
7 de julio

OSASUNA - Sporting,1Oct.domingo a las 6

Mensaje por bittor69 » Dom Sep 24, 2017 1:36 pm

Herrrera, Sergio

Aitor Oier Unai Javi

Barja Fausto Torro Cler

Quique David R.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Okariz
7 de julio
7 de julio

Re: OSASUNA - Sporting,1Oct.domingo a las 6

Mensaje por Okariz » Mié Sep 27, 2017 2:57 pm

Observo, Bittor, que, por lo general, en esta temporada sólo hay dos navarros titulares, ¿no?: Oier Sanjurjo y Roberto Torres. Y tres que han jugado algo: Unai García, David García y Javier Flaño. Buñuel, Barja, Miguel Flaño y Otegi aún no han debutado en Liga. ¡Qué diferencia con los equipos de Martín Monreal!
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

perry14
Principiante
Principiante

Mensaje por perry14 » Jue Sep 28, 2017 8:07 pm

Me imagino que lo hará con la intención de armar un equipo competitivo, aunque creo que los de aquí también tienen la clase y el nivel como para dar la talla en partidos así. Es incomprensible, pero quiero pensar que lo hace con una buena intención :roll:
Todos somos muy animales de vez en cuando

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Sab Sep 30, 2017 11:34 pm

perry14 escribió:
Jue Sep 28, 2017 8:07 pm
Me imagino que lo hará con la intención de armar un equipo competitivo, aunque creo que los de aquí también tienen la clase y el nivel como para dar la talla en partidos así. Es incomprensible, pero quiero pensar que lo hace con una buena intención :roll:
También Izco y Archanco tenían buena intención
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Sab Sep 30, 2017 11:36 pm

Y Camacho y Gracia en fin.
Así nos va
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Dom Oct 01, 2017 8:28 am

Espero que hoy sea dia para BARJA....

Si ganamos , saltamos al tercer puesto. Ojala los nervios no nos juegue mala pasaa. OJO a lo que se chilla en el Sadar hoy...el H P de Texeira es "informador" hoy de la LIga. ¿¿ Recordais los arbitrajes de él y su hermano??? Pues eso...

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Dom Oct 01, 2017 8:44 pm

PARTIDAZO......Hemos borrado al Sporting. Eso si, esas ocasiones tan claras , si perdonas te matan...

LAMENTABLE los indar gorris gritando "Policia Aasesina" a la vez que los veteranos de Osasuna se intentaban dar un baño de masas . Gente con 70 y pico años que han visto empañados su aplauos por los silbidos de la grada a los indar gorris. De mal gusto, en el peor momento. Meada fuera de tiesto de I G

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Dom Oct 01, 2017 9:32 pm

Repasito monumental que se ha llevado el Sporting. Un poco más afortunados cara al gol, y se llevan un saco.

Imagen de seguridad, seriedad y pegada la que ha demostrado hoy Osasuna. El Sporting bastante tuvo con no llevarse un carro.

Gran partido de Aridane... Un bastión defensivo pese a casi de marca en propia puerta. Muy bien Torres, Mérida, Quique, David.. hasta Sergio Herrera pese al poco trabajo que tuvo. Todos han jugado de cine.. Un verdadero equipo.

Ahora a Cadiz.. con ilusión.
Última edición por Tymoschuk. el Dom Oct 01, 2017 9:40 pm, editado 1 vez en total.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Dom Oct 01, 2017 9:40 pm

Edito..
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

JUAN DE ALBRET IV
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por JUAN DE ALBRET IV » Lun Oct 02, 2017 10:46 am

Partidazo de Osasuna, sobretodo en la primera parte donde además del gol hubo más de cinco oportunidades claras de gol. Muy bien posicionados en el campo. El sporting decepcionante para su posición en la tabla. Tampoco hay que echar las campanas al vuelo. Siempre se nos da mejor jugar con los que están arriba en la tabla que con los de abajo. Pero se ve y se nota mucho trabajo en los entrenamientos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Oct 02, 2017 12:50 pm

Muy bien: ya estamos encaramados ahí arriba y ya no hay que salir de esos puestos. Tras un comienzo de Liga muy titubeante (sólo dos puntos de nueve posibles), hemos encadenado una buena racha (diez puntos de doce posibles). Y siempre hemos metido gol, salvo el partido de Reus (seis de siete). Ayer, además, volvimos a dejar la puerta a cero por segunda jornada consecutiva; hasta en tres ocasiones (Rayo Vallecano, Reus y Gijón), de siete posibles, no nos han marcado ni un solo gol. Bueno, aún es pronto, pero son datos que invitan al optimismo.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Lun Oct 02, 2017 8:54 pm

Okariz escribió:
Lun Oct 02, 2017 12:50 pm
Muy bien: ya estamos encaramados ahí arriba y ya no hay que salir de esos puestos. Tras un comienzo de Liga muy titubeante (sólo dos puntos de nueve posibles), hemos encadenado una buena racha (diez puntos de doce posibles). Y siempre hemos metido gol, salvo el partido de Reus (seis de siete). Ayer, además, volvimos a dejar la puerta a cero por segunda jornada consecutiva; hasta en tres ocasiones (Rayo Vallecano, Reus y Gijón), de siete posibles, no nos han marcado ni un solo gol. Bueno, aún es pronto, pero son datos que invitan al optimismo.
+ 1....Poliki Poliki, pero eso es

Responder