Osasuna - Huesca, 2S, sábado,a las 6 de la tarde

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bittor69
7 de julio
7 de julio

Osasuna - Huesca, 2S, sábado,a las 6 de la tarde

Mensaje por bittor69 » Dom Ago 27, 2017 5:15 pm

50 aniversario del Sadar.
Mi Alineacion

S.Herrera

Aitor David Unai Javi

Torres Torro Arzura Mateo

David Kike
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

simons
7 de julio
7 de julio

Re: Osasuna - Huesca, 2S, sábado,a las 6 de la tarde

Mensaje por simons » Lun Ago 28, 2017 11:31 pm

Se va a acelbrar algún tipo de evento este sábado?? Algo con los Socios nacidos en 1967?? Algo con los Socios más veteranos ????

Por favor...algo de imaginación

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Sep 02, 2017 3:50 pm

yo solo digo q hoy dlc marca...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab Sep 02, 2017 6:17 pm

algun link?????
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Sab Sep 02, 2017 8:26 pm

Vaya moto nos están vendiendo.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Sab Sep 02, 2017 8:54 pm

En fin... Pues otra decepción...

No sé que pasa. Vale que aún llevamos 3 jornadas.. que el equipo es muy nuevo... que hay que tener paciencia.. Pero hay algo que no funciona.

Hoy sin ser nada del otro mundo, incluso decir que eran muy malos, el Huesca no nos ha ganado porque no ha querido. Se han limitado a jugar al empate, a repartir leña.. y una vez han recibido el gol, nos pudieron ganar sin problema. El descuento se me ha hecho eterno.

Nunca me han gustado los jugadores tipo Quique o Sebas Coris... corren mucho,, pelean mucho... Pero no aportan nada de calidad. Xisco ha hecho más en 25 minutos que estos dos en todo el partido.

Bien J. Flaño, bien Clerc, bien Sergio Herrera.. incluso Aridane... Pero algo no funciona.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom Sep 03, 2017 10:15 am

La misma dinámica que en la temporada pasada, pero ahora en Segunda. No mantenemos los resultados, siempre acaban empatándonos o ganándonos. Dos puntos de nueve. Muy mal. :evil:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Dom Sep 03, 2017 6:07 pm

Hay que intentar por todos los medios no caer lentamente en el pozo de la clasificación, que luego cuesta
salir y a veces no se sale. Ya se que muchos dirán lo que hemos oídos estos últimos años. Que esto no ha
hecho más que empezar, que el campeonato es muy largo, que los nuevos todavía no están aclimatados,
algunos no se aclimatan ni para abril, como ha sucedido otros años, así que hay que ajustar rápidamente el
equipo, porque lo que he visto hasta ahora está muy lejos de "barrer" y ser un equipo con las máximas aspiraciones.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Dom Sep 03, 2017 6:24 pm

Ojo...en 43 partidos...4 victorias....En 1º y en 2º Pero al margen, PREOCUPANTE alineacion con bandas ficticias...habiendo fichado a Coris y Mateo. David y Quique en bandas ??? Me da limpresión que el Mister está de maniobras....Y de masiaco complaciente a la hora de autocrítica. Aunque tampoco leo a ningun periodista que en el cara a cara y en rueda de prensa le pregunte por el tema de las bandas...Ayer Miguel Diaz hubiera tenido sitio de sobra.

Por contra, ALUCINANTE la celebración en el banquillo con el Mister del gol rojillo. Se nota buena sintonia en vestuario.

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Dom Sep 03, 2017 7:46 pm

despues de 3 partidos donde los resultados no son los esperados pienso que está (directiva) aconseja al mister de los jugadores a jugar.
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Dom Sep 03, 2017 7:47 pm

jugar con un delantero en banda y no poner a extremos puros es un desproposito y cualquier entrenador lo deberia saber.
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

Responder