Qué pasa en el foro?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Qué pasa en el foro?

Mensaje por ETXEKO3 » Vie Jul 07, 2017 11:40 pm

Qué pasa en el foro?
Está totalmente abandonado, nadie aparece por aquí.
está esto definitivamente muerto?
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Re: Qué pasa en el foro?

Mensaje por BoGaZ » Sab Jul 08, 2017 4:19 pm

vamos a resucitar el foro!

vamos a aprovechar ese impulso de dignidad q por fin ha aflorado en una junta de osasuna respecto del bilbao, q muchos llevamos años reclamando

parece q despues de los temas berenguer y areso se ha visto la luz! aleluya hermanos!!

pd. a ver si arreglan el link del noticias de una vez
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Jul 09, 2017 3:58 am

BoGaZ escribió:
Sab Jul 08, 2017 4:19 pm
vamos a resucitar el foro!

vamos a aprovechar ese impulso de dignidad q por fin ha aflorado en una junta de osasuna respecto del bilbao, q muchos llevamos años reclamando

parece q despues de los temas berenguer y areso se ha visto la luz! aleluya hermanos!!

pd. a ver si arreglan el link del noticias de una vez
Alelluya BoGaZ.cda uno con la suya 8) 8) 8)
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Dom Jul 09, 2017 7:43 pm

En realidad el problema será del link?
Yo es verdad que intenté entrar varios días, y no hubo manera, pero por aquí y por allá conseguí encontrar el foro otra vez, me extraña que el resto no lo hagan, siendo yo como soy de torpe para estas cosas de la tecnología...
Es que me parece tan raro, un foro tan activo y de golpe y porrazo es un cementerio.
Vale que estamos en San Fermín, pero es que hace tiempo que no se participa, y teniendo entradas y salidas, no se mueve nada.

Lo de las relaciones con el athletic, si me creyese que iba a servir para algo, estaría palote desde el día que lo anunciaron, pero como no me creo nada..
A ver cuantos "mercados" tardamos en venderles a alguien sin pagar cláusula, 2? 3? Para el mercado de verano del 2018 ya estamos en contactos, al tiempo!!
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Jul 10, 2017 11:53 am

el link del foro ha estao tirao hasta hace pocos dias, eso ha mermao mucho

respecto a lo del bilbao, poco me ha durao la ereccion a mi...
ya lei declaraciones de no se quien de que con el bilbao se hablara siempre q haya respeto y no se que mas...

para mi el bilbao no "respeta" a osasuna por su peculiar idiosincrasia, no digo q no sea legitimo por su parte, pero lo normal es q la otra parte actue en consecuencia

no hablo de romper relaciones, esto es futbol negocio y funciona como tal, pero osasuna si deberia mantener unas condiciones especiales a tal hecho, y mantenerlas firmemente, y si se enfadan desde ibaigane, pues mala suerte, como la mala suerte q tiene osasuna de estar constantemente bajo la lupa de ese club

espero q no quede en un brindis al sol, y q mantengan lo dicho, o q empiecen a actuar con firmeza de una vez
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Lun Jul 10, 2017 12:44 pm

Siempre el Bilbao. Sobre este club el vicepresidente de OSASUNA manifestó : "Abuso de poder dominante"
A buenas horas se da cuenta de lo que es el Bilbao. Pero bueno pasará lo de siempre, como la última vez
una buena "jamada" en Ibaigane y hasta la próxima.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Lun Jul 10, 2017 4:26 pm

Venga. Vamos a recuperar el foro.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Lun Jul 10, 2017 4:29 pm

El jugador Imanol García ha declinado la oferta de renovación del Club Atlético Osasuna. La entidad le había ofrecido al futbolista realizar la pretemporada con el primer equipo y continuar con ficha del Promesas, a disposición de Diego Martínez para participar con el equipo de LaLiga 123 y con la oportunidad de sumar minutos de competición en Segunda B en el caso de que no fuese convocado por éste. Sin embargo, el futbolista ha comunicado a través de su representante que aceptará una oferta de otra entidad. El Club Atlético Osasuna le agradece los servicios prestados y le desea suerte en sus nuevos retos profesionales. Ayer, John Steven también rechazó la oferta de renovación.

Al parecer, el problema no es que los futbolistas se vayan. El problema es a dónde se van. :oops: :oops: :oops:

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Lun Jul 10, 2017 4:31 pm

La profunda sensación de dolor mostrada por Osasuna después de comprobar que el Athletic había adquirido por la vía rápida los derechos de Jesús Areso, nuevo jugador del Bilbao Athletic, la padeció de una manera aún más acusada hace aproximadamente un mes el Mulier, club femenino de Nafarroa que sufrió en sus propias carnes una cuestionable sucesión de operaciones de Osasuna ligadas a “la ley del fútbol”, como establece su director deportivo, Javier Ugalde. El coordinador de la humilde entidad navarra, que milita en el grupo II de la Segunda División, donde asoma también el Athletic B y a partir de la próxima temporada Osasuna, advierte a DEIA del, a su parecer, “incoherente” proceder del club rojillo a la hora de arremeter contra el Athletic, dada la conducta del propio club iruindarra al captar a once integrantes del Mulier de cara al próximo curso.

“Ha sido por una cuestión económica y nos alegra que se empiece a meter dinero en el fútbol femenino, pero de entrada, Osasuna en ningún momento se dirigió a nuestro club para informarnos de nada. Como coordinador deportivo me enteré porque una jugadora se sinceró conmigo cuando fui a hablar con ella para su renovación. Me contó que no solo a ella, sino que también iban a llamar a más compañeras”, desvela Ugalde, quien agrega que “después de eso sí ha habido conversaciones con el director deportivo de Osasuna, pero siguieron haciendo lo mismo, captando a nuestros técnicos y diciéndonos medias verdades, porque él nos comentó que querían ayudarnos y no desestructurarnos y por otro lado nos hemos enterado de que hablan con jugadoras y con su entorno diciéndoles que el objetivo que tiene su fundación es que Mulier no siga progresando en el fútbol femenino”.

Ugalde recuerda además que Osasuna, que está incorporándose con fuerza al terreno femenino y que ha ascendido de Regional a Segunda esta última campaña, “para conformar su equipo fichó el año pasado al entrenador y a ocho jugadoras del Oberena, que se vio obligado a quitar su equipo femenino y ahora es club convenido del Athletic”. La forma de proceder ahora por parte de Osasuna “ha sido la misma que la del año pasado con Oberena”.

“Han venido a por una jugadora de nuestra cantera, a por seis futbolistas del primer equipo y a por el técnico y el entrenador de porteras de la primera plantilla, que van a dirigir a Osasuna B, a cuyo cuerpo técnico van también dos de nuestras jugadoras que se retiraban”, indica el coordinador deportivo del Mulier, que explica el origen de todo: “Hace tres años creamos Mulier, que significa mujer en latín, como una estructura de fútbol femenino en Navarra y durante dos años mantuvimos un convenio de colaboración con Osasuna, pero en un momento dado nuestra presidenta Eva Blanco entró a formar parte de la junta directiva de Osasuna. Tras salir de allí por motivos que nada tienen que ver con el fútbol femenino empieza una persecución hacia nuestro club”.

“más fuertes que nunca” Ugalde, asimismo, subraya que por aquel entonces “estábamos a punto de cerrar la integración de Mulier dentro de la estructura de Osasuna, pero finalmente no se llevó a cabo y sacaron un equipo bajo una fundación que contaba con el amparo de otros siete equipos navarros que después nos hemos dado cuenta de que es una mentira, porque lo que hacen es fichar a jugadoras y técnicos de los equipos que decidimos no entrar en la fundación”.

Así de duras y contundentes son las palabras y experiencias del director deportivo del Mulier, club que ha hecho una campaña “diciendo que estamos más fuertes que nunca, porque la estructura sigue creciendo y tenemos ya cuatro equipos”. “Esta va a ser nuestra cuarta temporada y nos hemos rehecho, apostando por la juventud y por gente que vuelve al club. Intentaremos competir de la manera más digna en Segunda División, aunque sea con un presupuesto mucho más limitado que el de otros equipos”.

Es por todo lo sufrido y observado en primera persona en los últimos meses por lo que Ugalde, que va a cumplir su octava temporada como socio de Osasuna no termina de entender que la entidad rojilla “ponga ahora el grito en el cielo con el Athletic y se esté quejando de su actitud, aunque también hay que saber cómo han sido las conversaciones, porque las versiones son distintas. Aun así, esto es la ley del fútbol y el que tiene más medios siempre va a intentar captar jugadores. Trasladándolo a nuestra situación, me recuerda en cierto modo a lo que nos ha pasado con ellos hace poco más de un mes, contando además que Osasuna en ningún momento nos informó de nada en un principio”.

Hugo Goñi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Hugo Goñi » Lun Jul 10, 2017 6:37 pm

javi clemente escribió:
Lun Jul 10, 2017 4:29 pm
El jugador Imanol García ha declinado la oferta de renovación del Club Atlético Osasuna. La entidad le había ofrecido al futbolista realizar la pretemporada con el primer equipo y continuar con ficha del Promesas, a disposición de Diego Martínez para participar con el equipo de LaLiga 123 y con la oportunidad de sumar minutos de competición en Segunda B en el caso de que no fuese convocado por éste. Sin embargo, el futbolista ha comunicado a través de su representante que aceptará una oferta de otra entidad. El Club Atlético Osasuna le agradece los servicios prestados y le desea suerte en sus nuevos retos profesionales. Ayer, John Steven también rechazó la oferta de renovación.

Al parecer, el problema no es que los futbolistas se vayan. El problema es a dónde se van. :oops: :oops: :oops:
No el problema no es a donde van, sino la oferta desproporcionada que hacen desde algun equipo a alguien para jugar en 2ªB. A ninguno de los otros que se van a jugar a 2ªB les van a ofrecer 1.000.000 de euros aprovechandose de un mayor poderio economico. Ese es el tema, en el resto de casos se ha competido por los chavales en igualdad de condiciones y por el motivo que sea les ha seducido mas la otra opcion, en este caso estamos hablando de un chaval que queria seguir y le han puesto para 2ªB un sueldo que habra jugadorees en 1 que no lo cobren. Es la diferencia entre el bilbao y el resto.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Lun Jul 10, 2017 6:55 pm

Fútbol profesional....

Hugo Goñi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Hugo Goñi » Lun Jul 10, 2017 7:12 pm

Futbol profesional no, que estamos hablando de que el jugador va a jugar en 2ªB. Esa ficha de 250.000 euros no esta acorde a la categoria que va a jugar. Acaso te piensas que imano va a cobrar eso en villarreal? Pues no. Es mas la primera oferta a eraso aunque era superior a la de osasuna si se ajustaba a unos parametros normales, pero cuando eraso les manifesto su deseo de seguir fue cuando hicieron esta oferta que no se ajusta a ningun parametro logico.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Jul 10, 2017 7:33 pm

javi clemente escribió:
Lun Jul 10, 2017 4:29 pm

Vaya por delante que tengo cierta estima javi...

¡Claro que el problema es donde! Pareces nuevo... Donde creo que es un adverbio de lugar, ¿no? Y por lugar vamos a parar a que el bilbao por su paja mental parece que necesita a Osasuna y a Navarra, como si no hubiera más sitios. Y mira que ahí está Cantabria que es limítrofe...
Tal es la necesidad del bilbao, que usa Osasuna para blanquear jugadores, por ejemplo riojanos caso de Ezquerro. ¿Por qué no les sirve algún cántabro?

Y que conste que no es un chiste lo del blanqueo, el último jugador negro, que creo que era de la Txan, que llevaba un par de años en Navarra; su origen era de Lérida, y que saltó la noticia en los medios nacionales como posible fichaje del bilbao con mayor o menor realidad.

Así que, creo que esta clarito que el problema es el lugar. La cuestión es quien tiene el problema...

Yo por lo demás lo de siempre. Relaciones institucionales con el... venga va, lo voy a llamar Athletic. Y eso sí, como ellos tienen cierta obsesión con nosotros que nos es perjudicial, pues medidas contractuales de defensa, así como la nula negociación de traspasos con dicho club.

Y eso no tiene nada que ver con toda la mierda propia que tenemos, como por ejemplo que un canterano con tanta proyección tuviera una rescisión tan baja, que eso es problema nuestro.

Imagen

Imagen

Hugo Goñi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Hugo Goñi » Lun Jul 10, 2017 7:39 pm

Bogaz, por no hablar de todas las ventajas fiscales que tienen, que al igual que tuvo Osasuna con UPN son totalmente ilegales.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2013010 ... 61729.html

http://www.pormisbalones.com/2016/03/19 ... brar-bruto

A ver si como se ha hecho aqui se decide corta alli de raiz, aunque lo dudo, y eso que geroa bai y pnv son lo mismo, pero por lo visto lo que en un sitio les parece una aberracion, en otro lo aplauden. Doble rasero, vamos que se quedan sin argumentos para criticar las actuaciones de UPN porque ellos hacen lo mismo, simplemente que en otro sitio.

Txikilín II
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txikilín II » Mar Jul 11, 2017 12:25 am

Señores, esto es fútbol.
Si existen las cláusulas, puede venir alguien y pagarlas.
En este caso como en otros muchos, el problema creo que lo tiene Osasuna. Ahora mismo no es atractivo ni para su propia cantera. Si Areso resulta que es tan bueno, con 18 años, debería haber debutado ya en el primer equipo.
¿Habría hecho Javi Martínez la carrera que está haciendo si no viene el Athletic a por él o hubiese podrido en el banquillo viendo jugar a Nekounam, Javi García, etc, etc?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder