Athletic - Berenguer

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Re: Athletic - Berenguer

Mensaje por BoGaZ » Lun Jun 12, 2017 8:39 pm

Agusto escribió: Porque nosotros no vamos a lo nuestro?
Si se pide la clausula, se pide a todos y si se negocia con dos clubes y se acuerda un traspaso , el que mas pague se lo lleva. No regalar al jugador como, en mi opinión, se hizo con Merino. O sea, que si el Atlhetic llega a ofrecer 7 kilos, le remitimos a la clausula de 12, pero si el Borussia ofrece 4? , se lo vendemos. Hace falta ser cenizo.

La compra del Borussia fue una ganga. A saber que chanchullos económicos se dieron directa o indirectamente en esa infame operación.

Y no digo que lo que pasó fuera que el Bilbao ofreció mas, sino que en el caso Berenguer debe pasar lo mismo. Mismo criterio pensando siempre en el máximo beneficio para el Club
pues yo seria cenizo, no te voy a engañar

el bilbao nos trata de una forma especial, y sere respetuoso por una vez, debido a su politica
yo pondria dos clausulas, si una anti-bilbao
y te voy comprar la respuesta de la negociacion, solo q con un matiz, con el bilbao iniciaria las negociaciones a partir desa diferencia de clausulas, llamalo plusvalia por su politica, la cual le hace muy diferencial de otros clubes

y lo miro respecto del maximo beneficio para el club, quizas no en el presente monetario, pero si a largo plazo respecto de un club q tiene una constante injerencia a nosotros por su especialidad, lo cual creo q es una situacion perjudicial para nosotros estar en el constante punto de mira de otro club

la pena es q ninguna directiva tendra webos a plantarse a realizar una politica asi
la pena es q estoy seguro q el bilbao, en una situacion identica a la nuestra, si tendria webos a plantarse a realizar una politica asi
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Lun Jun 12, 2017 9:29 pm

Sinceramente, me parece "rara" a más no poder esta operación - venta o intento. ¿ Desde cuando se retransmite via medios de comunicación una venta o fichaje??? Cual es la razón por la que se filtra todo desde Italia y viceversa??
Como puede ser que en Bilbao estén al corriente de la oferta italiana??

A mi me huele a chamusquina y sobre todo me parece una falta de PROFESIONALIDAD por parte del Club. Solo cabe unas declaraciones por parte del C A OSASUNA...." El Club se remite a la cláusula de 9 millones y no negociará por debajo de la misma "........

Tan difícil es ? , aunque la realidad sea otra, de dejar las cosas claras y que se peguen las novias y no nosotros intentando acostarnos con una y con otra o con la que mejor .....pague???
Última edición por simons el Lun Jun 12, 2017 9:51 pm, editado 1 vez en total.

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Lun Jun 12, 2017 9:44 pm

Es tan sencillo como decirles nos remitimos a la cláusula. Es lo que el propio Athelticlú suele hacer, así que, con ellos especialmente, es lo más congruente.

Además nos tenemos que dar cuenta que estamos en un momento de debilidad, recién descendidos a segunda. Si no nos hacemos respetar pueden esquilmar nuestra cantera todavía más y dejarnos sin futuro. Cláusulas. Cláusulas. Cláusulas
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Sab Jun 24, 2017 2:04 am

Qué hay del Napoles?
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mar Jun 27, 2017 12:58 pm

Si la directiva tiene palabra (por favor, seguid leyendo, no vale pararse aquí a mearse de risa), Alex NUNCA debería salir de OSASUNA si no es por la cláusula íntegra.
Se negocia sólo la salida de un canterano por temporada, y el resto sólo si se deposita la cláusula, no?
Pues ya ha salido Kenan por menos de su cláusula, así que a partir de ahora, a cumplir con la palabra dada.
Alex Berenger vale 9M.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Jun 27, 2017 6:17 pm

ETXEKO3 escribió:
Mar Jun 27, 2017 12:58 pm
Si la directiva tiene palabra (por favor, seguid leyendo, no vale pararse aquí a mearse de risa), Alex NUNCA debería salir de OSASUNA si no es por la cláusula íntegra.
Se negocia sólo la salida de un canterano por temporada, y el resto sólo si se deposita la cláusula, no?
Pues ya ha salido Kenan por menos de su cláusula, así que a partir de ahora, a cumplir con la palabra dada.
Alex Berenger vale 9M.
Hombre, yo diría que Kenan fue canterano de la Real Sociedad, aunque aquí llego para el promesas, llegó con 21 años, eh!!!

https://eu.wikipedia.org/wiki/Kenan_Kodro

Y lo de la palabra da......pues me da que , con esta gente, como que no.u
Imagen

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mar Jun 27, 2017 8:28 pm

Sí, sí, es canterano de la real, que duda cabe, pero para mí, al haber venido inicialmente para el promesas, ya lo considero canterano en lo que se refiere a la palabra dada.
Ya se que estos no van a cumplir su palabra ni de coña, pero Kenan ha estado en el promesas, pues canterano.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Jun 27, 2017 9:34 pm

ETXEKO3 escribió:
Mar Jun 27, 2017 8:28 pm
Sí, sí, es canterano de la real, que duda cabe, pero para mí, al haber venido inicialmente para el promesas, ya lo considero canterano en lo que se refiere a la palabra dada.
Ya se que estos no van a cumplir su palabra ni de coña, pero Kenan ha estado en el promesas, pues canterano.
A ver: Mira el enlace:

Temporada 2o14, -2015, juega 4 partidos en el promesas y 32 EN OSASUNA
Imagen

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Jue Jun 29, 2017 10:06 am

Si Javi Martínez era de Lezama, Kodro es de Tajonar, que ha jugado 4 partidos más en nuestro filial que Javi en Lezama.

Hugo Goñi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Hugo Goñi » Dom Jul 02, 2017 10:05 am

Agusto escribió:
Lun Jun 12, 2017 8:07 pm
El Bilbao va a lo suyo
El Napoloes va a lo suyo

Porque nosotros no vamos a lo nuestro?
Si se pide la clausula, se pide a todos y si se negocia con dos clubes y se acuerda un traspaso , el que mas pague se lo lleva. No regalar al jugador como, en mi opinión, se hizo con Merino. O sea, que si el Atlhetic llega a ofrecer 7 kilos, le remitimos a la clausula de 12, pero si el Borussia ofrece 4? , se lo vendemos. Hace falta ser cenizo.

La compra del Borussia fue una ganga. A saber que chanchullos económicos se dieron directa o indirectamente en esa infame operación.

Y no digo que lo que pasó fuera que el Bilbao ofreció mas, sino que en el caso Berenguer debe pasar lo mismo. Mismo criterio pensando siempre en el máximo beneficio para el Club
El problema con Merino fue que la clausula debe estar acorde al sueldo del jugador. Si pagas poco y pones una clausula alta es nula de pleno derecho, y me imagino que merino habria forzado con denunciar al club. Hay jurisprudencia al respecto. Y la clausula de berenguer pues no se cuanto cobrara, pero me imagino que si se quiere ir, el club acabara cedidendo si se pone terco

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Jul 11, 2017 3:06 am

uy buenas, 49 y pico de días despues com está el asunto?
Imagen

gilman
Principiante
Principiante

Mensaje por gilman » Mar Jul 11, 2017 5:40 pm

Hugo Goñi escribió:
Dom Jul 02, 2017 10:05 am
Agusto escribió:
El Bilbao va a lo suyo
El Napoloes va a lo suyo

El problema con Merino fue que la clausula debe estar acorde al sueldo del jugador. Si pagas poco y pones una clausula alta es nula de pleno derecho, y me imagino que merino habria forzado con denunciar al club. Hay jurisprudencia al respecto. Y la clausula de berenguer pues no se cuanto cobrara, pero me imagino que si se quiere ir, el club acabara cedidendo si se pone terco
Eso no es así, el dinero que saca Osasuna por Merino es por que Osasuna necesitaba el dinero urgentemente, y no, no hay jurisprudencia al respecto en el caso de cláusulas abusivas por rescisión de contrato

Hugo Goñi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Hugo Goñi » Mar Jul 11, 2017 6:21 pm

gilman escribió:
Mar Jul 11, 2017 5:40 pm
Hugo Goñi escribió:
Dom Jul 02, 2017 10:05 am
Agusto escribió:
El Bilbao va a lo suyo
El Napoloes va a lo suyo

Eso no es así, el dinero que saca Osasuna por Merino es por que Osasuna necesitaba el dinero urgentemente, y no, no hay jurisprudencia al respecto en el caso de cláusulas abusivas por rescisión de contrato
Si que hay jurisprudencia artista

https://iusport.com/not/1503/las-clausu ... to-rdquo-/

https://elpais.com/diario/2006/03/11/de ... 50215.html

Y hay mas casos. Pero el de zubiaurre es el mas conocido, como de tener una clausula de 30 millones el juez ordeno que se debia pagar cinco por considerarla abusiva

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Vie Jul 14, 2017 6:12 pm

Os pongo un corta y pega del diario "El mundo deportivo". Dice así.

Cuando observé en Twitter que Osasuna rompía las relaciones con el Athletic debido al fichaje de Jesús Areso y comencé a leer la nota publicada por los navarros en su página web pensé que al club rojillo le habían hackeado sus cuentas. Era 7 de julio, día de San Fermín, y estas cosas suceden en jornadas señaladas. En mi cabeza no entraba que semejantes disparates fueran de verdad la opinión de Osasuna. Pero sí lo eran.

Más bien se parece a una pataleta de un niño de cuatro años al que sus padres le han comprado el regalo de Olentzero equivocado. El club navarro está en su derecho de pedir la cláusula por Merino o por Berenguer . A lo que no tiene derecho es a exigir por qué futbolista debe pagar un equipo la cláusula.

El papelón de Alfonso Ramírez , primero en redes sociales y a la mañana siguiente en sala de prensa, fue tremendo. “Para los americanos es muy fácil invadir cualquier país”, señaló en Twitter en un delirante símil con el Athletic. La comparecencia del vicepresidente y portavoz de Osasuna y los motivos esgrimidos para la ruptura son ridículos.

Ramírez habló de un “abuso de posición dominante” ejercido por Ibaigane: “Ofrecerle a un chico de 18 años un salario que ni siquiera los jugadores del primer equipo de Osasuna lo tienen nos deja vendidos. Esta oferta se sale de todo el sentido común”. La próxima vez que el Athletic acometa un fichaje o una renovación tendrá que llamar a la directiva rojilla para ver si la oferta que va a presentar entra dentro del “sentido común”.

¿La oferta del conjunto rojiblanco por Kike Sola estaba dentro del “sentido común”? ¿Y pagar la cláusula de rescisión de un chico de 17 años que no había pisado el fútbol profesional como Javi Martínez entraba dentro del “sentido común”? Da la sensación de que no ponen tantos impedimentos cuando la cantidad de dinero que les llega a sus arcas es mayor.

Otro aspecto que Ramírez achacó al Athletic fue la comunicación previa para dar a conocer sus intenciones con Areso: “Que no nos llamen para decir que van a pagar su cláusula, que nos llamen para hablar”. ¿Hablar de qué? ¿De una negociación? “La sorpresa para nosotros fue mayúscula porque no teníamos ningún interés en vender a este jugador”, continuó el vicepresidente. Claro, las ejecuciones de las cláusulas de rescisión funcionan así.

¿Viene bajo amenazas?

Lo que se deduce es que a Osasuna le molesta que el pago por la salida de su canterano no fuera de 900.000 euros como hubiera sido de iniciar la pretemporada con el primer equipo. Cosa que no ha sucedido. Por las palabras de Ramírez parece que Areso ha aceptado la oferta de Ibaigane bajo amenazas: “Estaba muy orgulloso de su situación en Osasuna y el dinero lo ha truncado todo”.

Se avecinan elecciones en El Sadar y la actual directiva necesita tapar sus errores, que han sido muchos. Igual deberían buscar una solución a la fuga de talentos de Tajonar. O quizás centren la atención en la ruptura de relaciones con el Betis, que pagó la cláusula de Sergio León ; con el Córdoba, que se ha llevado a Jaime Romero ; o con el Mónaco, que ha incorporado al joven meta Álvaro Fernández después de que este no acudiera al primer entrenamiento. Si sigue con esta dinámica, Osasuna se dedicará a los monólogos. Gracia ya tienen, por cierto.

El último punto tiene color zurigorri. Estaría bien que la gente del Athletic que ve una situación de normalidad en el fichaje de Areso y pide que Osasuna no ponga el grito en el cielo aplicara el mismo rasero cuando el Bayern o el Manchester United vienen a Bilbao. La ley del fútbol.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Jul 14, 2017 7:05 pm

http://www.deia.com/2017/07/10/opinion/ ... -berenguer

A mí me mola más este artículo del Deia de hace unos días.

La gilipollez sobre manera del artículo del Mundo Deportivo es la de siempre, comparar actuaciones de otros clubes, con la del bilbao. El bilbao presume de su especialidad, por tanto, es incomparable. El día que el Betis, o el Cordoba, se dediquen a fichar todo lo que puedan de Osasuna, a establecer clubes convenidos en Navarra, pues se mucha gente le tendrá el mismo asco que al bilbao.

Luego como pasó en su día. Viene el Barça te chola un par de cadetes, y los lloros del bilbao se oyen Nueva Zelanda. Eso sí, cuando ellos lo hacen de forma continua con Osasuna, sobra chulería. Si es que sobran las palabras a este tema xDD.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Responder