Agur Mateo, hasta pronto

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
xyz
7 de julio
7 de julio

Agur Mateo, hasta pronto

Mensaje por xyz » Jue May 25, 2017 6:01 pm

Mateo subió al Promesas a 2ª B el año Pasado y este año lo ha mantenido...pero a esta junta directiva no le sirve......otra más.

Mateo denuncia injerencias de la directiva en Tajonar en su despedida del Promesas
El técnico José Manuel Mateo, al que no se le ha renovado el contrato como entrenador de Osasuna Promesas, ha denunciado injerencias de la directiva en la dirección deportiva de Tajonar, lo que ha derivado en un «mal funcionamiento» que cree que es perjudicial para el club.

NAIZ|2017/05/25 14:57Josemanuel_mateo José Manuel Mateo cree que no sigue al frente del Promesas por sus «tiranteces» con la directiva. (Idoia ZABALETA/ARGAZKI PRESS)
Mateo ha ofrecido una rueda de prensa de despedida en la sala de prensa de Tajonar, donde ha estado arropado por su plantilla y miembros del organigrama técnico como Andoni Goikoetxea, Pedro Arozarena o Roberto Santamaría.

El entrenador ha querido ofrecer sus impresiones tras su salida del club, al no creer los argumentos de la directiva de justificarla por un «cambio de aires», sino que cree que se debe a las «tiranteces» surgidas sobre el funcionamiento de Tajonar.

Mateo, siete años como técnico en Tajonar, ha optado por no entrar en las formas por cómo se enteró de su salida del club al considerar que lo «importante» es «el por qué se llega a esta situación».

Ha asegurado que sus opiniones no son fruto de una «pataleta», sino que están fundamentadas en el «desgaste» sufrido por injerencias de la directiva en el apartado técnico en Tajonar.

Mateo ha apuntado «discrepancias» sobre el funcionamiento del Iruña y del equipo de División de Honor Juvenil, ya que afectaban al Promesas.

Ha indicado que lo que se ha estado haciendo no ha sido positivo ni para «la mejora del club y el proyecto» de Osasuna ni para la progresión de los canteranos, y que el «clima de tiranteces» que se ha creado ha derivado en su no renovación.

Ha asegurado que, a su juicio, es un «error» que haya gente que toma decisiones deportivas «por encima de la dirección deportiva», aunque ha preferido no dar nombres «por respeto».

Mateo, que ha señalado que iban «a una» con técnicos como Andoni Goikoetxea o Pedro Arozarena, ha asegurado que Tajonar funciona «mal» si cada uno no respeta su parcela en el club.

«No sé si está dirigido por las personas adecuadas, pero no estamos funcionando bien. Si cada uno se preocupa de su cargo realmente y se dejara trabajar, creo que funcionaríamos mejor», ha destacado.

Mateo, que ha subrayado que siempre ha trabajado por el «bien de Osasuna y de los chavales», ha dicho que no tiene claro su futuro y ha dejado la puerta abierta a Osasuna después de haber «demostrado» su «osasunismo».

Sobre la notificación de su no renovación, únicamente ha afirmado que no ha podido hablar con ningún directivo, pendiente de que le devu
elvan una llamada, y que se lo comunicaron el lunes en El Sadar en una reunión con Luis Virto, Txuma Iso y Fran Canal.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Re: Agur Mateo, hasta pronto

Mensaje por BoGaZ » Jue May 25, 2017 8:27 pm

esta directiva tiene cosas muy raras...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

KON
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KON » Vie May 26, 2017 12:20 pm

Mateo debería entrenar al primer equipo

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Dom May 28, 2017 11:09 am

Si, lo ha mantenido con un equipazo que tenia. No ha logrado nada importante.

Como se vaya esta directiva nos vamos a arrepentir, Y si no al tiempo.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom May 28, 2017 6:31 pm

nafartar22 escribió:Si, lo ha mantenido con un equipazo que tenia. No ha logrado nada importante.

Hombre, dependerá de quien venga, pero quiero cambiar a mejor y no quedarme como estoy.
Y por cierto:
Con estos análisis qué tienes, no hay discusión. :P :P :P

: Porque no ha habido ni un silbido a la directiva???
Notapor nafartar22 » Jue May 04, 2017 8:21 pm

Pues es muy facil porque con ellos ascendimos y con ellos hemos descendido. Aparte de que economicamente no lo podian haber echo mejor. En lo deportivo? Si pero habia un riesgo que ellos no quisieron asumir. Es completamente normal lo que han echo. No se si lo habrian repetido o no.

El unico error fue echar a martin y la contratacion de caparros. Pero a ver quien sabia que con caparros no ganariamos ningun partido. Aqui la culpa del descenso la tienen los jugadores no la directiva porque son ellos los que han quitado entrenadores a placer. Especialmente a caparros. A martin no se si se lo cargaron ellos pero podria ser.

En cuanto a la directiva no se les puede reprochar nada solo decirles si no salen elegidos otra vez que muchas grancias por haber saneado el club y que vengan mas como ellos
. Ya que yo de los que he conocido ezcurra no lo conoci mucho pero de los siguientes sabalza ha sido el mejor con muchisima diferencia al resto. Con lo cual la gente no les puede decir nada ya que han sido los mejores en muchisimos años.
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom May 28, 2017 8:18 pm

La diferencia entre Osasuna y el Athletic. El Athletic al entrenador del B , lo sube al,primer equipo, y Osasuna a Mateo entrenador del promesas a la ** calle. Hubiese empezado desde el principio de temporada, porque no ? Si empieza bien la temporada, en Octubre no lo cambiaría nadie......
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom May 28, 2017 10:25 pm

bittor69 escribió:La diferencia entre Osasuna y el Athletic. El Athletic al entrenador del B , lo sube al,primer equipo, y Osasuna a Mateo entrenador del promesas a la ** calle. Hubiese empezado desde el principio de temporada, porque no ? Si empieza bien la temporada, en Octubre no lo cambiaría nadie......
lo siento, pero yo no quiero a mateo como entrenador del primer equipo
tampoco lo hubiera echado del promesas, creo q su lugar de momento estaba ahi

y una de las multiples diferencias entre el bilbao y osasuna es q el cuco llevaba seis temporadas en el filial, joder, es q si termina entrenando al primer equipo, teniendo en cuenta q a casi todos los habra entrenao, y q es mas de la casa q pichichi, hubiera clamao al cielo
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom May 28, 2017 10:26 pm

nafartar22 escribió:Si, lo ha mantenido con un equipazo que tenia. No ha logrado nada importante.

una curiosidad, tb controlas la 2b para decir a tenia equipazo???
eres un scouting nato..

Imagen

Imagen

DREIFUS
4 de abril
4 de abril

Mensaje por DREIFUS » Mié May 31, 2017 11:01 pm

agur mateo, hasta siempre-

Ha demostrado ser osasunista pero como entrenador no me gusta y cuando cogio el equipo en segunda casi nos manda a segunda b.
No lo quiero como entrenador, como ayudante , en tajonar ... lo que quieras , pero para que vuelva a hacer el ridiculo en el primer equipo no gracias.
Ademas , acordemonos que esta en el promesas porque no tenia otro acomodo al ser cesado en el primer equipo , pero la directiva no lo queria y no le ascenderia como es logico.
¡VIVA SAN FERMIN!
¡VIVA OSASUNA!

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Jun 01, 2017 12:03 am

Veamos , yo no he postulado a Mateo como entrenador del primer equipo, he contastado que el año pasado subió a Osasuna promesas a Segunda B, y que este año lo ha mantenido.

No parece lóogica la decisión de la directiva.

Por otra parte se debería incidir más en alguna de las cosas que comenta.
Imagen

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Jue Jun 01, 2017 10:55 pm

Curioso, cuando menos que se haya OFICIALIZADO hoy cuando se filtró en Prensa el pasado 20 de mayo. Otra más de la Directiva...dando la cara por los suyos.

Responder