Sevilla -OSASUNA, 20M, 9 de la noche, sábado

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

bittor69
7 de julio
7 de julio

Sevilla -OSASUNA, 20M, 9 de la noche, sábado

Mensaje por bittor69 » Dom May 14, 2017 12:21 pm

Último partido en primera. Cuando volveremos??

Álvaro Fdez

Aitor Oier Mondragón Javi Flaño

Berenguer Fausto Imanol Olavide

Torres Kodro
Última edición por bittor69 el Dom May 14, 2017 10:40 pm, editado 1 vez en total.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Re: Sevilla -OSASUNA, 21M, 16,45, domingo

Mensaje por Tymoschuk. » Dom May 14, 2017 3:40 pm

Por fin termina está horrenda temporada. Ya era hora, se me ha hecho eterna.

No sé cuando volveremos a estar en primera, pero espero sea pronto. La segunda puede ser un pozo. Espero que el Español puntúe en Granada y así no bajar de últimos. No es que sea mucho consuelo, pero todo sea por ese pico de dinero extra.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: Sevilla -OSASUNA, 20M, 9 de la noche, sábado

Mensaje por bittor69 » Jue May 18, 2017 1:10 am

Último partido de Vasilevic?? Igual lo mantienen hasta Octubre. :wink:
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue May 18, 2017 1:35 am

bittor69 escribió:Último partido de Vasilevic?? Igual lo mantienen hasta Octubre. :wink:
Vamos Bittor69, no te escaquues, tu resuktado? =.2? 13? Quién sabe? :wink:
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Jue May 18, 2017 7:39 am

3-4
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Vie May 19, 2017 1:28 pm

Porteros: Mario y Sirigu.
Defensas: Oier, Unai García, Fuentes, C. Clerc, Vujadinovic, Aitor Buñuel y Steven.
Centrocampistas: Causic, R. Torres, Berenguer, Raoul Loé, Kike Barja, Olavide y Luis Perea.
Delanteros: Oriol Riera y Kenan.
GORA OSASUNA BETI

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Vie May 19, 2017 1:31 pm

bittor69 escribió:Porteros: Mario y Sirigu.
Defensas: Oier, Unai García, Fuentes, C. Clerc, Vujadinovic, Aitor Buñuel y Steven.
Centrocampistas: Causic, R. Torres, Berenguer, Raoul Loé, Kike Barja, Olavide y Luis Perea.
Delanteros: Oriol Riera y Kenan.
Los porteros que lleva a Sevilla, ninguno de los dos estará la temporada que viene.
GORA OSASUNA BETI

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Sab May 20, 2017 8:39 pm

vamos rojos, a por los 3 puntos
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Sab May 20, 2017 9:29 pm

Minuto 20, 2-0 abajo. Si el Sevilla quiere, nos meten 12. Espero se apiaden de nosotros. Partido de hombres contra niños.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

FONSECA
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por FONSECA » Sab May 20, 2017 9:50 pm

Que verguenza de partido por parte de osasuna..y el vasi que decia que iba a defender el escudo y terminar con dignidad..este tio no se tenia que haber ido hace tiemp, no tenia que haber cogido el equipo.que dessastre de equipo..y ademas vaya dos fichajes : vudjanovij y loe..cada uno medio millon en seis meses..menudos fichajes..para estar lesionados y no jugar aparte de lo malos que han resultado..fastidiando a los de casa ..espero que tenga la verguenza de marcharse despues de ver como ha dirigido a osasuna..no tiene verguenza, igual que sabalza..qué desastre..y piensan en presentarse ? espero que se vaya lejos..peor no lo han podido hacer..se subio a primera a pesar de ellos...por martin..y luego asi le han pagado..
Siempre con Osasuna

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Sab May 20, 2017 9:54 pm

Descanso.. 3-0 y gracias. Vaya repasito. Dije hombres contra niños?? Hombres contra bebés de pecho. Que pena ver ese escudo hoy en el Pizjuán, pero que no se olviden de nosotros, volveremos y les ganaremos.

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Sab May 20, 2017 10:00 pm

Acaban de dar en el telediario..Pitada en Riazor al Depor por su temporada...Pitada al Sporting por su temporada, ayer lo mismo en Granada. Y en Osasuna??? Animar animar animar...hasta el punto que los cánticos de los indar gorris resultan tediosos, melosos y que buscan mas su protagonismo que la eficacia. ANIMAR SIEMPRE pero cirticar o silbar de ved en cuando, no viene mal.
Dicho esto.....meses y mese con 8-9 y 11 lesionados. NINGUN PERIODISTA se ha hecho eco de esta "circunstancia" . Riviere y León se han borrado de Sevilla descaradamente.
Y cambiando de tema y sin que me tiemble el pulso ¿¿ Que ostias hace Sabalza sustituyendo a Jose Manuel Mateo y que este se entere por la prensa??? Vergonzoso, bochornoso....Primero Martin, y ahora Mateo???

Que hacen todavía en el Club? Por que no se les pitó ante el Granada??? Confundimos osasunismo con borreguismo. Y lo dijo Robinson hace añosss el problema de Osasuna es que se conforma con " la permanencia"....con el empate....con jugar....con POCO.

Bajamos a segunda..pero muyyyyyyyyyyyyy desilusionado..con Club, Plantilla y con todo Dios.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Sab May 20, 2017 10:20 pm

Tranquilo simons. Vamos a terminar la temporada y lo analizamos todo en poco más fríamente. Estoy contigo al 100%, pero tiempo al tiempo

4-0

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Sab May 20, 2017 10:54 pm

V E R G U E N Z A

Y estos mañana no entrenan por que se van de vacaciones????? Y tuvieron 3 dias de "fiesta" la semana pasada...domingo, lunes y martes????? Me he perdido algo en cuanto planificación???

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Sab May 20, 2017 10:55 pm

POR FIN!! Se acabó la temporada... que HORROR!!!!!

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Responder