Sevilla -OSASUNA, 20M, 9 de la noche, sábado

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Re: Sevilla -OSASUNA, 20M, 9 de la noche, sábado

Mensaje por ziza hori » Sab May 20, 2017 11:09 pm

Buff, qué esperpento de equipo y jugadores.

Este equipo está para bajar a segunda b, lleno de jugadores malos, sin amor propio y sin hambre de fútbol ( alucinante en alguno que apenas tenga 20 años).

O se ficha mucho y bien o el año que viene el presupuesto no debería llegar a los 10 millones.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom May 21, 2017 1:31 am

ziza hori escribió:Buff, qué esperpento de equipo y jugadores.

Este equipo está para bajar a segunda b, lleno de jugadores malos, sin amor propio y sin hambre de fútbol ( alucinante en alguno que apenas tenga 20 años).

O se ficha mucho y bien o el año que viene el presupuesto no debería llegar a los 10 millones.
Ninguna crítica al entrenador?? Ni al que lo ha puesto??
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Dom May 21, 2017 12:22 pm

Ni queriendo se pueden hacer las cosas tan mal en este club. Después de ver lo de ayer en
Sevilla, la impresión que tengo es que cada uno hace lo que le da la gana, ¿y esta gente piensa
seguir el próximo año?.

Responder