Director Deportivo

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Director Deportivo

Mensaje por Señor Lobo » Jue May 11, 2017 5:38 pm

Me parece que no hay ningún hilo para hablar del sustituto de Vasiljevic.

Todo apunta a que el elegido es Braulio, pero que tiene que romper su contrato con el Valladolid.

Y yo me pregunto, qué méritos ha hecho Braulio para ser el elegido, y más teniendo que esperarle por tener contrato. En Valladolid la temporada pasada, con el tercer más alto presupuesto de la categoría, todos sabemos cómo acabó clasificado, y en el Valencia la cosa aún fue más escandalosa, como se puede leer en este artículo:

http://epoca1.plazadeportiva.com/ver/12 ... zquez.html

Además hay un tema de ética. Palacios ama a Osasuna pero respetó su contrato con el Numancia por estar en vigor y agradecimiento. Braulio está presionando a su equipo, con un contrato recién firmado, para largarse. Muy diferente actitud. Si al final viene, luego no nos quejemos si nos hace algo así a nosotros.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

castedandy
6 de junio
6 de junio

Re: Director Deportivo

Mensaje por castedandy » Jue May 11, 2017 6:52 pm

Que esta directiva que ha sido el mayor fracaso en la historia de OSASUNA, y como
consecuencia de ello está dimitida, vaya a "planificar" la próxima temporada en
segunda división, !Manda huevos! que diría aquel.

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Jue May 11, 2017 11:47 pm

Totalmente de acuerdo con Señor Lobo, como siempre por otra parte, gracias a su eterna coherencia.
He estado echando un vistazo por algún foro del Valladolid, y desde luego que no parece que lo vayan a echar mucho de menos.
He leído alguna "joya" como a uno deseando que nos lo llevemos, porque "les debemos una por los amaños", :lol: :lol: :lol: así que, los que lo conocen, desde luego que no lo quieren en sus equipos.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

FONSECA
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por FONSECA » Vie May 12, 2017 1:20 am

Alguien puede explicar como una directiva que se va antes de octubre y a no ser que se presente y gane va a contratar al director deportivo por tres años, cuando hay elecciones en octubre ? y este señor se va a encargar de hacer las altas y las bajas y elegir entrenador y que la directiva entrante se vaya a encontrar con este marron ? lo tendra que mantener a el y al entrenador que elija ? o se marchara en octubre si sabalza no sale elegido ? alguna vez vamos a hacer algo sensato con esta directiva ? o es que quiere poner todas las trabas que pueda a los que entren? No estaban ya hartos ? y si se presentan de nuevo ? todo unos despropositos ..va a vender al que le de la gana y el que venga que se joda ( osasuna )y a tragar verdad Sabalza ? esto es lo que quereis a osasuna ?siempre con mentiras y jodiendo la marrana ...menudos sois s!
Siempre con Osasuna

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Vie May 12, 2017 9:16 am

Lo más ético es que siguiera Goicoechea hasta que haya nuevo Presidente, pero supongo que la época de traspasos, altas y bajas es muy interesante como para dejarla perder sin poder llevar las riendas del asunto.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Vie May 12, 2017 10:43 am

Señor Lobo escribió:Lo más ético es que siguiera Goicoechea hasta que haya nuevo Presidente, pero supongo que la época de traspasos, altas y bajas es muy interesante como para dejarla perder sin poder llevar las riendas del asunto.
+ 1

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Jue May 18, 2017 1:02 am

Señor Lobo escribió:Lo más ético es que siguiera Goicoechea hasta que haya nuevo Presidente, pero supongo que la época de traspasos, altas y bajas es muy interesante como para dejarla perder sin poder llevar las riendas del asunto.
Los más ético sería esto, y lógico. Pero esta directiva, que no ha dimitido, dice que el proceso electoral está en marcha, pero la asamblea le ha dao el,poder seis meses más para hacer lo que le plazca. De momento, un directivo se va, no ha llegado aún ningún director deportivo, ni entrenador. Veremos qué ocurre en este culebron , como acabara? Miedo me da la próxima temporada.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Vie May 19, 2017 10:37 am

Viene Braulio, ha roto con el Valladolid.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Sab May 20, 2017 12:29 am

bittor69 escribió:Viene Braulio, ha roto con el Valladolid.
Va a firmar por dos años con Osasuna.
GORA OSASUNA BETI

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Sab May 20, 2017 12:39 pm

Necesito opinion del señor lobo.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab May 20, 2017 2:40 pm

yo no se nada del fulano este, salvo lo del pucela y q conoce la segunda lo cual es bueno

respecto a dos años, lo normal, el se garantiza un año de salario en caso de q la directiva nueva lo botara

la directiva nueva, sea cual sea, espero q lo mantenga, no se puede realizar ningun trabajo bueno o malo, guste o no, en cortos plazos de tiempo

el problema viene de la fecha de elecciones, una directiva q revolucione todo lo q se encuentre, ira en perjuicio del club, todos queremos lo mejor para osasuna aunq las formas sean diferentes

un ejemplo es martin, la directiva no lo queria mas alla de apagafuegos, hizo un milagro, hizo dos, y se lo tuvieron q comer, y a la menor excusa lo largaron de malas formas, y lo q vino despues, basicamente empeoro lo q habia
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Sab May 20, 2017 11:49 pm

A currelar, mucho y bien, Braulio. Entrenador?.. veremos qué trae.
GORA OSASUNA BETI

Responder