Porque no ha habido ni un silbido a la directiva???

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bittor69
7 de julio
7 de julio

Porque no ha habido ni un silbido a la directiva???

Mensaje por bittor69 » Lun May 01, 2017 11:23 am

Una cosa es animar al equipo, que es lo correcto. Y otra cosa, que , después de descender, ayer no hubo ni una frase, ni un cántico en contra de la gestión de esta directiva, ni en contra de este " entrenador". Igual esta directiva tiene más apoyos que lo que creía. No se, pero no me parece normal, que ayer, ya descendidos, no hubiese un reproche para esta junta por lo mal que lo han hecho en temas de fichajes y por ceses de entrenadores . 129 socios en la asamblea apoyaron elecciones en Octubre, no se , todo muy raro. Lo lógico es que hubiese en Mayo o Junio. Y que no me cuenten rollo de plazos , ni historias.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

castedandy
6 de junio
6 de junio

Re: Porque no ha habido ni un silbido a la directiva???

Mensaje por castedandy » Lun May 01, 2017 12:32 pm

Es muy difícil protestar y pedir la dimisión del presidente, -como ocurre en todas partes-,
después de las declaraciones de Sabalza, de que el descenso no tiene nombres ni apellidos,
vamos que nadie es responsable de nada, por lo que entendemos que el club, durante
la temporada ha sido dirigido por marcianos.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun May 01, 2017 8:27 pm

¿Porqué?
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié May 03, 2017 1:00 pm

xyz escribió:¿Porqué?
Buena pregunta :wink:
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue May 04, 2017 1:54 am

con la de puñaladas q lleva el club, y teniendo en cuenta cuando murio este equipo yo creo q la gente pasa... weno no es q pasen, sino q ya ni sentimos ni padecemos
a parte q cada vez q habla el presi te quedas como noqueao... xd
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Jue May 04, 2017 11:13 am

BoGaZ escribió:con la de puñaladas q lleva el club, y teniendo en cuenta cuando murio este equipo yo creo q la gente pasa... weno no es q pasen, sino q ya ni sentimos ni padecemos
a parte q cada vez q habla el presi te quedas como noqueao... xd
:D :D :) :D
GORA OSASUNA BETI

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue May 04, 2017 6:22 pm

es q es cierto, me ha parecido leer q ha dixo q no hay q poner nombres y apellidos al descenso
tenemos un director general, q no es directivo, q se lleva una talegada, y no se sabe muy bien q hace

es normal q la gente no sepa ni a quien pitar, estan confundidos... xdd

haber si finaliza ya esta temporada, volvemos a tener cierta ilusion en lo deportivo, y algo de calma en lo institucional...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Jue May 04, 2017 8:21 pm

Pues es muy facil porque con ellos ascendimos y con ellos hemos descendido. Aparte de que economicamente no lo podian haber echo mejor. En lo deportivo? Si pero habia un riesgo que ellos no quisieron asumir. Es completamente normal lo que han echo. No se si lo habrian repetido o no.

El unico error fue echar a martin y la contratacion de caparros. Pero a ver quien sabia que con caparros no ganariamos ningun partido. Aqui la culpa del descenso la tienen los jugadores no la directiva porque son ellos los que han quitado entrenadores a placer. Especialmente a caparros. A martin no se si se lo cargaron ellos pero podria ser.

En cuanto a la directiva no se les puede reprochar nada solo decirles si no salen elegidos otra vez que muchas grancias por haber saneado el club y que vengan mas como ellos. Ya que yo de los que he conocido ezcurra no lo conoci mucho pero de los siguientes sabalza ha sido el mejor con muchisima diferencia al resto. Con lo cual la gente no les puede decir nada ya que han sido los mejores en muchisimos años.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue May 04, 2017 9:42 pm

pero si esta directiva lo unico q ha hexo, es una gestion medio normal, es decir, no robar descaradamente, se han encontrao la suerte de martin en lo economico y deportivo al cual no querian y en cuanto pudieron lo largaron, no se jugaron su pasta, ahi la multa al club...

Imagen

Imagen

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Sab May 06, 2017 10:52 pm

La suerte de martin en lo economico? Que suerte ha habido? Porque yo no veo la suerte que algunos veis. Teniamos equipo para ascender porque nos esta viniendo una hornada buena y nada mas.

No pusieron el aval porque no se la querian jugar nada mas, Completamente normal y mas sabiendo comno estaba el club.

Ahora si es muy facil presentarse a las elecciones si tienes el dinero. Porque lo jodido ya esta hecho. Y mas sabiendo que ahora el club esta saneado de ai el presupuesto enorme que vamos a tener en segunda.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab May 06, 2017 11:32 pm

suerte? el ascenso del club, impensable a principios de esa temporada, y q pa colmo las teles soltaban mas pasta

gestion? el sueldo de fran canal, los pagos a vasi, el no tener un sponsor principal en la camiseta en toa la temporada, venta de entradas el mismo dia de partido, multa al club por el tema de avales, la ficha diferida de caparros, etc...

para todo lo demas, la ley osasuna o el acuerdo con hacienda

Imagen

Imagen

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Dom May 21, 2017 4:20 pm

Y también debería haber alguno para los compromisarios. Porque si malo ha sido el año, la guinda se ha puesto con eso de "dar la confianza hasta octubre" a una Junta Directiva que dimite y convoca elecciones, precisamente porque no se confía en ella. Unas elecciones con un proyecto deportivo recién empezado. Lo nunca visto en una sociedad deportiva. Y en mi opinión, pinta mal.

Pero bueno, pitos para todos menos para los santos de la grada, para esos un monumento.
Imagen

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Lun May 22, 2017 10:33 pm

Si en agosto de 2015 me dicen lo que se ha dicho en este hilo de "teníamos equipo para ascender" me habría reído a carcajadas. Maikel Mesa, Milic, Adrián, Lotiés...
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

Responder