Barcelona - OSASUNA 26A, 19,30 miércoles

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

ROCKY RACOON
4 de abril
4 de abril

Re: Barcelona - OSASUNA 26A, 19,30 miércoles

Mensaje por ROCKY RACOON » Mié Abr 26, 2017 4:53 pm

Es probable que esta noche durmamos en segunda matemáticamente. Por ello yo hoy saldría a hacer un partido loco con León, Kodro, y Jaime arriba y las líneas muy adelantadas.

Presión alta, que total, si no está Neymar son rápidos pero llegan petados del clásico, y a muerte, a ver que pasa. Así, o damos la campanada, o si el árbitro no lo permite, al menos que palmemos 6-4 o algo por el estilo, dando espectáculo y con dignidad.

Saludos rojillos!!!
Now somewhere in the black mountain hills of dakota There lived a young boy named rocky raccoon ...

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Abr 26, 2017 7:14 pm

bittor69 escribió:
bittor69 escribió:Partido de dos equipos en fin de ciclo :D??
Osasuna si
El Barca está muy vivo, y tienen al mejor jugador de la historia. Supongo que el miércoles descansará contra el colista.
No descansa, juega Messi. Y Jaime con Osasuna, novedad.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Mié Abr 26, 2017 8:16 pm

Si no jugamos a darlo todo es imposible. Nos estan ganando muy facil pero es que nosotros tampoco les estamos creando demasiados problemas.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mié Abr 26, 2017 8:21 pm

Jo que blandos... ni la mantequilla. No es que haya que romper nada, pero un poco más de mala leche tampoco sobraría.

Vaya regalos los dos goles del FCB... bueno, lo previsto.

P.D No me mola mucho la camiseta naranja..
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Abr 26, 2017 8:29 pm

Descanso 2-0, bien colocaos pero sin morder.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Mié Abr 26, 2017 9:13 pm

Mas vale que estabamos bien colocados porque si no... Que desastre de equipo cuando no da ni el 50% de lo que tienen...

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mié Abr 26, 2017 9:27 pm

Bueno.. lo esperado. Poco que decir ante un 7-1. Bueno sí.. 82 goles encajados en lo que llevamos de temporada. Es algo que hay que meditar y mejorar para la temporada que viene si no nos queremos ver en otro marrón.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Abr 26, 2017 9:40 pm

Lo triste , es hacer el ridiculo en Gijón, Coruña, Leganes , Granada, etc. Que temporada mas horrible no ha dao Sabalza Y Vasilevic.
GORA OSASUNA BETI

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Abr 27, 2017 8:06 pm

A mí tampoco me ha hechon mucha gracia, la verdad sea dicha, y sobre todo por Unzué. De acuerdo con este artículo de Noticias de Navarra, aunque supongo que ahora estoy muy susceptible. :roll: :twisted:
Duele ese cachondeo que el banquillo azulgrana -y algunos jugadores de campo- se trajo a costa del penalti lanzado por Mascherano, un futbolista que no había marcado en su larga etapa en el Barça. Eso es tomarse a pitorreo al rival, una falta de respeto en toda regla a unos profesionales, por muy débil y entregado que esté en el campo y en la clasificación. Sobraban las risitas. Si eso es el seny del Barcelona, que se lo hagan mirar. Dolieron especialmente las risas de Juan Carlos Unzué.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Jue Abr 27, 2017 9:39 pm

Ya leí ayer lo del penalty lanzado por Mascherano. Bueno... la verdad que no le doy importancia. Me parece una anécdota más dentro de esta nefasta temporada.

Y lo de Unzué... hace tiempo que no lo relaciono con Osasuna, al igual que a Unanua, Robinson etc etc etc. Así que indiferencia total a esas risas.

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Responder