OSASUNA - Sporting, 22A, sábado, 18,30

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Liberal
7 de julio
7 de julio

Re: OSASUNA - Sporting, 22A, sábado, 18,30

Mensaje por Liberal » Dom Abr 23, 2017 6:45 pm

No es cuestion de calidad que yo creo que hay de sobra.

El problema ha sido el ni conjuntar un equipo y exprimirlo para ser competirivo.

El Osasuna de Sabino...Angel Luis....Alfonso (que habia jugado en el Carabanchel en tercera) ...Armentano...no tenía calidad ninguna. Solo el Pipa cuando llegó en invierno puso calidad. Pero eran un equipo y luchaban a muerte.

Para el año que viene....es fundamental quedarse con los futbolistas con compromiso y que aporten buen rollo y que conjuntwn un equipo ferreo y luchador.

Yo solo me quedaria con....

Nauzet (tiene contrato)
Los Flaño si o si....digan lo que digan.
Aitor Buñuel si o si.
Tienza....Causic......Imanol
Kodro.

Y poco mas.
Los demas volaran.....y al resto puerta.
Hacer equipo es lo primordial.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom Abr 23, 2017 9:18 pm

Creo que se nos ha escapado nuestro último tren. Ya era difícil; ahora es imposible. Pesen a que el Leganés insiste en dar vida a los tres de abajo, sobre todo al Gijón. El Granada no reacciona y el Dépor no quiere salvarse todavía. Todo ello lo pueden aprovechar los asturianos.

Con el debut ayer del colombiano Mondragón, son ya ¡¡¡34!!! los jugadores que han disputado algún partido de Liga. Casi tres plantillas. Y quién sabe si todavía no debutarán algunos más.

Temporada para olvidar ya. Y a planificar la siguiente campaña. No queda otra.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Abr 27, 2017 8:04 pm

ERROR.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Responder