Nuevas elecciones Directiva Osasuna

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Re: Nuevas elecciones Directiva Osasuna

Mensaje por javi clemente » Vie Abr 14, 2017 8:02 pm

A ver si hay alguien capaz de explicarme por qué, un club donde ya apenas hay sospechas, más bien evidencias, independientemente de lo que dictamine el escasamente creíble Poder Judicial, sigue atrayendo a personas de este tipo.
Os lo juro que ya me supera, salvo seguir pensando que "TODAVÍA HAY MÁS" y aún no ha salido a la luz pública

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Vie Abr 14, 2017 10:00 pm

Pues ya hay uno que esta limpio y esta limpiando osasuna. Os recuerdo que se han convocado elecciones anticipadas porque algunos no se que teneis contra sabalza pero habeis conseguido que este hasta las narices y con razon. Ahora el siguiente a ver que hace que miedo me da por los nombres que suenan...

Marveric
Principiante
Principiante

Mensaje por Marveric » Mar Abr 18, 2017 7:14 am

La Copa del Rey, que se traduce como la Copa del Rey, aunque suele ser conocida como la Copa de España, se ha ido desde antes de la creación de la liga española y aunque no se vea como un prestigioso premio entre los equipos principales, a menudo Algunos choques causados por equipos de las ligas inferiores. El FC Barcelona acaba de clasificarse para los cuartos de final tras vencer a Osasuna. En el partido de ida ganaron 4-0, lo que significó una eliminación casi segura para el Osasuna, y en el partido de ida les vencieron 2-1 pese a que Osasuna logró un gol en la primera mitad.

SBobet Mobile

:mrgreen:

Agusto
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Agusto » Mié Abr 19, 2017 9:10 am

nafartar22 escribió:Pues ya hay uno que esta limpio y esta limpiando osasuna. Os recuerdo que se han convocado elecciones anticipadas porque algunos no se que teneis contra sabalza pero habeis conseguido que este hasta las narices y con razon. Ahora el siguiente a ver que hace que miedo me da por los nombres que suenan...
Pues estará limpio legalmente, pero lo que ha hecho con el tema de la deuda de Vasilevic es para que se vaya bien lejos de Osasuna. Que esto no es un cortijo.
El aficionado lo que pide ahora mismo y despues de los angustiosos años que llevamos, es transparencia y cero chanchullos. Eso no lo ha hecho Sabalza.
Yo personalmente lo hubiera votado al día siguiente de echar a Martin.
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Jue Abr 20, 2017 10:46 pm

Que mania teneis algunos de criticar al hombre que nos ha sacado de una desaparicion segura. Lo que hizo con vasiljevic fue pagarle por unos servicios que hizo vasiljevic. Lo que es lo mismo pagarle por un tranajo que hizio. No hay mas. Si eso son chanchullos...

Por otra parte asi nos va si criticamos a un hombre que lo esta dando todo por osasuna sin recibir mas que criticas a cada cosa que hace. Normal que se quiera ir. Eso si va a dejar un club se puede decir que muy sanbeado comparando a como lo cogio.

Yo de verdad que tengo muchas ganas de que aya elecciones y haber si hay alguno mejor que Sabalza. Que no es facil que haya uno mejor con todos los errores que ha cometido.

Agusto
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Agusto » Vie Abr 21, 2017 8:55 am

nafartar22 escribió:Que mania teneis algunos de criticar al hombre que nos ha sacado de una desaparicion segura. Lo que hizo con vasiljevic fue pagarle por unos servicios que hizo vasiljevic. Lo que es lo mismo pagarle por un tranajo que hizio. No hay mas. Si eso son chanchullos...

Por otra parte asi nos va si criticamos a un hombre que lo esta dando todo por osasuna sin recibir mas que criticas a cada cosa que hace. Normal que se quiera ir. Eso si va a dejar un club se puede decir que muy sanbeado comparando a como lo cogio.

Yo de verdad que tengo muchas ganas de que aya elecciones y haber si hay alguno mejor que Sabalza. Que no es facil que haya uno mejor con todos los errores que ha cometido.
Pero tu te crees que yo soy gilipo*las o que??

Lo que hizo, explicado por el propio vasilevic fue pagar a una empresa unas deudas que tenía vasilevic. Eso es un chanchullo como la copa de un pino ya solo por el tema del iva. A mi me deja acojonado que defendais un acto así.

Y mira, ya que dices con dos bemoles que ha quitado deuda... aquí, el que ha quitado deuda fue Martin y el azar, con un milagroso ascenso que ni en nuestros mejores sueños húmedos.
El mérito que puede tener Sabalza al poner su patrimonio, lo ensombrece la venta de Merino. Para mediados de año ya se había cubierto las espaldas ante un posible déficit. Joder que gran mérito.... ja, ja , ja. Sabalza te vende medio equipo antes de que tenga que responder con su patrimonio. Por no hablar que la junta quería destituir a Martin y no se hizo gracias a la presion de la gente. Sabalza debería estar lamiendole el zipote 20 años a Martin, y a cambio le destituye en cuanto tiene ocasión.
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Vie Abr 21, 2017 10:04 am

Agusto escribió:
nafartar22 escribió:Que mania teneis algunos de criticar al hombre que nos ha sacado de una desaparicion segura. Lo que hizo con vasiljevic fue pagarle por unos servicios que hizo vasiljevic. Lo que es lo mismo pagarle por un tranajo que hizio. No hay mas. Si eso son chanchullos...

Pero tu te crees que yo soy gilipo*las o que??

Lo que hizo, explicado por el propio vasilevic fue pagar a una empresa unas deudas que tenía vasilevic. Eso es un chanchullo como la copa de un pino ya solo por el tema del iva. A mi me deja acojonado que defendais un acto así.

Y mira, ya que dices con dos bemoles que ha quitado deuda... aquí, el que ha quitado deuda fue Martin y el azar, con un milagroso ascenso que ni en nuestros mejores sueños húmedos.
El mérito que puede tener Sabalza al poner su patrimonio, lo ensombrece la venta de Merino. Para mediados de año ya se había cubierto las espaldas ante un posible déficit. Joder que gran mérito.... ja, ja , ja. Sabalza te vende medio equipo antes de que tenga que responder con su patrimonio. Por no hablar que la junta quería destituir a Martin y no se hizo gracias a la presion de la gente. Sabalza debería estar lamiendole el zipote 20 años a Martin, y a cambio le destituye en cuanto tiene ocasión.
+ 1
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Vie Abr 21, 2017 10:47 pm

Incumplir una orden judicial de embargo y pagar a Vasijevic a través de una sociedad participada por él en lugar de poner el dinero a disposición del juzgado no sé qué calificación jurídica tiene. Pero está claro que correcto no es.

Intentar hacer creer que aquí no ha pasado nada y esto es correcto... pues que cada cual decida cómo calificarlo.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Vie Abr 21, 2017 10:54 pm

Que haya personas que justifiquen en este u otros foros comportamientos como el de la junta directiva con Vasijevic, o directamente no capten que se está obrando incorrectamente, es trasladable al hecho de que un partido político como el PP obtenga año tras año millones de votos en las elecciones.

La corrupción no es un tema de este o aquel presunto delincuente. La corrupción es un problema de naturaleza social. Sin apoyo o comprensión social no hay corrupción posible. Y el caso de la junta directiva con Vasijevic, la sola duda de si la junta ha obrado de manera moralmente adecuada, es reflejo de ese problema social. Es un caso en mi opinión cercano y paradigmático.

El hecho irrebatible de que el resto de clubes que componen la corruPPta LFP funcionen de la misma o parecidas maneras a como ha obrado la junta directiva con Vasijevic no justifica tal comportamiento para quienes no nos va nada en este corruPPto negocio.

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Dom May 14, 2017 9:41 pm

Lo que no entiendo es...

Si no hay confianza en la Directiva y ante su dimisión...

Que siga hasta octubre.
Que la directiva que gane las elecciones se coma con patatas un proyecto nuevo

Me parece un total despropósito de la asamble de compromisarios. Y va a tener consecuencias terribles si sale mal. Las elecciones deberían haber sido en mayo-junio.

En serio, no lo entiendo. Quien va a querer presentarse? Los jetas, los que no sirven y los que van a medrar,
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Dom May 14, 2017 10:37 pm

Espero que planifiquen bien la temporada
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom May 14, 2017 11:04 pm

Rojillo Until Death escribió:Lo que no entiendo es...

Que siga hasta octubre.

Me parece un total despropósito de la asamble de compromisarios. Y va a tener consecuencias terribles si sale mal. Las elecciones deberían haber sido en mayo-junio.

En serio, no lo entiendo. Quien va a querer presentarse? Los jetas, los que no sirven y los que van a medrar,
+1 . Mayo o Junio, hubiese sido lo normal. Pero este club es diferente al resto, y la afición parece que está con la directiva, cero reproches en el Sadar.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Lun May 15, 2017 12:03 pm

Pues si que es raro después de la temporada que hemos hecho(2 partidos ganados en casa)
que no haya pitos y bronca a la directiva, pidiendo su dimisión !Ya!, y no en octubre.
Aquí daba la impresión que nos habíamos clasificado para jugar en Champions.
!Ojo! No equivocarse. Una cosa es la Institución, y otra es la actual directiva, técnicos
y jugadores, que nos han enviado a segunda división.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun May 15, 2017 5:55 pm

Rojillo Until Death escribió:Lo que no entiendo es...

Que siga hasta octubre.

Pues así prece, pero el tema que primó es que si se forzaban las elecciones sin estar el club descendido, los avalesa a prensentar era más caros....haciéndolo con el club en segunda se supone que se abre el abanico para que salgan otros candidatos, incluso de la base social....

Pero al final fue una propuesta que les gustó mucho a los de la Directiva que decían que estaban hartos, vamos que se iban a ir....
Pardillos somos.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Responder