¡MENUDA CUEVA DE LADRONES!

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Re: ¡MENUDA CUEVA DE LADRONES!

Mensaje por javi clemente » Dom Oct 01, 2017 10:21 pm

Saldar la deuda dice. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Oct 02, 2017 9:51 pm

javi clemente escribió:
Sab Sep 30, 2017 9:21 am
Voy a ser breve porque entrar en mayores detalles no sirve para nada.

Imagínate Bogaz.

Por ejemplo, una declaración del IVA del mes de septiembre. Osasuna la hace y el propio Osasuna dice: tengo que pagar tal cantidad de dinero. U Osasuna no hace la declaración, y tras una inspección es la propia Hacienda quien dice a Osasuna: tienes que pagar tanto. Sea de una u otra forma, en la cuenta del IVA del mes de septiembre se ha generado un "contraído": una cantidad de dinero que Osasuna tiene que pagar.

Ese contraído sólo puede quedar a cero en la base de datos de Hacienda cuando Osasuna haya ingresado el dinero en el banco, y el banco lo haya ingresado en la Hacienda de Navarra. Si no lo hace, o sólo paga parcialmente, se verá en la base de datos que hay deuda. Esto sería lo de en "Términos estrictamente técnicos".

Lo que ya no es en términos estrictamente técnicos, es que alguien habilitado para cambiar manualmente esos datos, a instancias de algún cargo superior que se lo ordene, cambie esos datos (insisto que manualmente) y esas deudas queden automáticamente a cero.

Saludos Bogaz
uhmmm te compro la respuesta
pero... si existe un acuerdo para q haya un pago diferido de esos atrasos, q problema hay con el tecnicismo?
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Lun Oct 02, 2017 10:42 pm

Pues sin más. Que le terminen "condonando" parte de la deuda.

Como diciendo. Vale. Ya veo que ahora Osasuna tiene verdadera voluntad de pago (qué otro remedio le queda), y en orden a lo qué representa Osasuna en Navarra, pues le termino perdonando ciertas cantidades y asunto concluído. A eso me refiero cuando digo que hay un consenso de los políticos navarros de decir que Osasuna ha pagado ya casi la deuda.

En confianza Bogaz. La ley de protección de datos y el deber de secreto profesional, de entrada, favorece a quienes hacen los pufos. No sabremos nunca a ciencia cierta lo que llegó a deber Osasuna. Pero esa misma ley de protección de datos y secreto profesional es también la que impide demostrar que quien ha hecho el pufo está ya libre de pecado. La cosa pasa a convertirse entonces en una "cuestión de fe". ¿Les creo o no les creo que han terminado pagando? Y uno que ya se ha vuelto ya muy desconfiado...:wink: Es que de hecho, Archanco llegó a reconocer, en una televisión autonómica navarra, que Hacienda había dejado prescribir a Osasuna una deuda de 900.000 euros. La pena es que no encuentro el vídeo. Pero ya os lo llegué a poner. Vamos. Como para fiarme que han pagado :wink:

Hasta el 18 de Mayo de este año, Hacienda de Navarra, que yo sepa, nunca había publicado una lista con los morosos y morosas de esta Hacienda. Lo que llegó a deber Osasuna antes de esa fecha, nunca se llegará a conocer con exactitud. De ahí mis razonables dudas.

Saludos Bogaz

Responder