Peor equipo de 1ª división de la historia

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

cybertxus
5 de mayo
5 de mayo

Peor equipo de 1ª división de la historia

Mensaje por cybertxus » Mar Mar 07, 2017 12:45 pm

vamos de camino de serlo y de batir todos los registros de goles encajados y de menos partidos ganados y menos puntos obtenidos, vale que bajemos a segunda división, pero con dignidad, son cosas que quedan para la historia y a mi por lo menos no me gusta tener esos records.

Creo que los jugadores tienen la culpa de esto, ya han tenido tres entrenadores y a uno se lo calzaron porque les dio la gana y fue una vergüenza, ya es hora de que tengan un poco de dignidad profesional y maquillen aunque sea un poco esto.

Es muy triste que teniendo detrás la afición que tienen, nos hagan lo que nos están haciendo y encima nosotros sigamos apoyándoles, creo que ya es hora de que esto cambie, se están cargando la afición, yo ya no sufro, veo los partidos y ya veo que vamos a perder y me da igual y se de mucha gente que ya pasa hasta de verlos y creo que ya vale de buscar culpables, cuando los verdaderos culpables son los jugadores, nunca he sentido tango asco como en el partido de vuelta de copa contra el Éibar en el Sadar, cuando estos niñatos se cargaron a Caparros, creo que el club es de los socios, unos de los pocos que aun queda, y no de esta cuadrilla de mercenarios que tenemos ahora, creo que es hora de hacer una buena limpia y de empezar a preparar la temporada que viene y de hacerles ves a estos jugadores, que no son ellos quien deciden lo que ocurre en nuestro club y al que n le guste ahí tiene la puerta, que muchos se piensan que van a ir a otros equipos y la mayoría no encontraría equipo en segunda B.

Estoy harto de oir todas las semanas, las misma palabras de que vamos a sacar esto adelante y que vamos a cambiar y ver todos los días en el campo la misma dejadez, los mismos fallos y la misma falta de entrega y lucha.

Siento la chapa, pero necesitaba soltar todo esto, creo que ya es hora de que se enteren que no somos idiotas y que nos duele lo que están haciendo con Osasuna.
A robar a Sierra Morena.........

bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: Peor equipo de 1ª división de la historia

Mensaje por bittor69 » Mar Mar 07, 2017 1:40 pm

La culpa es del Vasilevic y de la directiva, por los fichajes que han hecho . Y por supuesto echar a Martín, ha sido lo peor de la temporada.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Mar Mar 07, 2017 1:43 pm

Por animar un poco, aunque la cosa está jodida...
El record negativo no lo vais a batir. Lo tiene el Sporting con 13 puntos en liga de 20 equipos y 3 puntos por victoria, en la temporada 97-98 (malo será que no consiga Osasuna 4 puntos de aquí al final de liga). Mi querido y añorado Club Deportivo Logroñés también se quedó en 13 puntos en la temporada 94-95, pero las victorias sólo contaban dos puntos (pero vamos, que conseguimos dos victorias, tampoco cambiaba demasiado la cosa! :wink: )
Hay puntuaciones más bajas (creo que lo más bajo es 9 puntos, pero en liga de 12 equipos, del Arenas de Getxo), pero con muchos menos equipos, claro.
Por lo demás, ánimo y el año que viene será mejor.
Un abrazo
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Mar 07, 2017 1:45 pm

Neo riojano escribió:Por animar un poco, aunque la cosa está jodida...
El record negativo no lo vais a batir. Lo tiene el Sporting con 13 puntos en liga de 20 equipos y 3 puntos por victoria, en la temporada 97-98 (malo será que no consiga Osasuna 4 puntos de aquí al final de liga). Mi querido y añorado Club Deportivo Logroñés también se quedó en 13 puntos en la temporada 94-95, pero las victorias sólo contaban dos puntos (pero vamos, que conseguimos dos victorias, tampoco cambiaba demasiado la cosa! :wink: )
Hay puntuaciones más bajas (creo que lo más bajo es 9 puntos, pero en liga de 12 equipos, del Arenas de Getxo), pero con muchos menos equipos, claro.
Un abrazo
Gracias por los animos :lol:
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Mar 07, 2017 3:30 pm

Entre todos la mataron, y ella sola se murio...

Yo espero q en puntos, no seamos el peor equipo de la historia, ahora bien, en goles pienso q lo logramos

Y lo mismo hasta disfrutamos y todo, pq me imagino alguna victoria epica contra sporting o leganes tipo 5-3 o asi
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mar Mar 07, 2017 3:58 pm

El segundo peor registro en el formato de 3 puntos por victoria es el Córdoba con unos inalcanzables 20 puntos... que drama!! :cry:
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Abr 03, 2017 1:25 am

¿Llegaremos a los 14 puntos para superar, al menos, a ese Sporting del que habla Neo de 13 puntos? ¿Ganaremos algún partido en el Sadar, al menos uno, por 1-0 y con gol en propia meta en el minuto 94, por ejemplo? :twisted: :evil: :oops: :shock:

Sin duda, la peor temporada de la historia de nuestro equipo en Primera División. :cry: :roll:

Aquel Logroñés, Neo, con la puntuación de ahora hubiera llegado a los 15 puntos. ¿No es así? :wink:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Abr 03, 2017 1:50 am

Neo riojano escribió:Por animar un poco, aunque la cosa está jodida...
Un abrazo
:wink:
Eskerrik asko, majo!
Y efectivamente, esperemos que el año que viene no sea peor, porque si no la llevamos buena :oops:
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Abr 06, 2017 12:56 pm

Ya no... :wink:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Vie Abr 07, 2017 7:29 pm

A ver si podemos ganar los 4 partidos de casa
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Abr 10, 2017 10:52 pm

Ojalá, Liberal.

Bueno, con tres puntos más igualamos al Córdoba, y con cuatro lo superamos. ¿Cuál es el tercer peor colista en la Liga de tres puntos con veinte equipos? Pues a por él.

Y ya hemos ganado, al menos, un partido en casa.

Sí, son objetivos pequeños, quizás demasiado pequeños; pero ya que estamos prácticamente descendidos (y con escasísimas posibilidades de salvación; esta es mi opinión) será mejor que vayamos obteniendo buenos resultados y acabar lo más dignamente posible. ¿No creéis? :wink: :roll:

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Abr 27, 2017 5:05 pm

Seguimos a dos puntos del Córdoba para igualar el segundo peor registro de la Liga de Primera División con veinte equipos, y a tres de superarlo. En cuanto a goles, no quiero ni mirarlo. ¿Alguien tiene el dato, con veinte clubes?
Última edición por Okariz el Jue Abr 27, 2017 5:44 pm, editado 1 vez en total.

ROCKY RACOON
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ROCKY RACOON » Jue Abr 27, 2017 5:31 pm

Okariz escribió:Seguimos a dos puntos del Córdoba para igualar el segundo peor registro de la Liga de primera División con tres equipos, y a tres de superarlo. En cuanto a goles, no quiero ni mirarlo. ¿Alguien tiene el dato, con veinte clubes?
Hola Okariz, esta mañana he leído, creo que en el Marca, que ya hemos batido el récord de goles encajados, que hasta ahora era de 80, y nosotros llevamos 82. Espero que estas 4 jornadas apretemos el culo, para no llegar a una cifra tipo de tres cifras, que quedaría para la posteridad como inalcanzable por ninguno otro equipo de primera, por muy malo que fuese.
Now somewhere in the black mountain hills of dakota There lived a young boy named rocky raccoon ...

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Abr 27, 2017 5:45 pm

Mila esker, Rocky.

Sólo puedo decir: horror, terror y pavor. :oops: :shock: :? :cry: :twisted: :(

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Abr 27, 2017 8:48 pm

He encontrado estos datos. Más goles en contra en una temporada: Lleida (134), Nástic de Tarragona (99) y Alcoyano (92). Y entonces no había veinte equipos. Toca no superar al Alcoyano. Hará falta mucha moral :roll: .

Aquí sí estamos, sin embargo. Consecutivos Sin Ganar en una Temporada: Sporting de Gijón (23); Real Burgos (22) y Osasuna (21). :roll:

Y aquí. Consecutivos Sin Ganar en una Temporada Local: Real Burgos (15); Logroñés (15) y Osasuna (15).

Y también aquí. Consecutivos Sin Ganar en una Temporada Visitante: Osasuna (20); Cádiz (19) y Rayo Vallecano (19).

Responder