Peor equipo de 1ª división de la historia

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Okariz
7 de julio
7 de julio

Re: Peor equipo de 1ª división de la historia

Mensaje por Okariz » Sab May 13, 2017 9:20 pm

Al menos, superamos al Córdoba, que se quedó con 20 puntos. :roll:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

cybertxus
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por cybertxus » Mar May 16, 2017 3:15 pm

Bueno pues no lo vamos a ser, un pequeño respiro y a ver si hay suerte y no acabamos ultimos, por lo economico y por lo historico y por lo psicologico.
A robar a Sierra Morena.........

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Vie May 19, 2017 11:23 pm

Ha perdido el Granada en casa con el Espanyol (1-2). Ya no seremos últimos. Algo es algo. Creo que si ganamos en Sevilla, superaríamos al Málaga (24 puntos) como el peor tercer equipo en cuanto a puntos en Primera. Aunque no sé si el Málaga los obtuvo con la Liga actual de veinte equipos. Perdiendo o empatando, sí seríamos el tercer peor equipo tras Gijón y Córdoba en ligas de veinte equipos.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom May 21, 2017 1:09 pm

Otra manita y 92 goles en contra. Nuestro peor récord en Primera en este apartado. Lo mejor es que ya ha acabado la temporada. Acabamos como el peor cuarto equipo, en puntos, en ligas de veinte formaciones. Sólo superamos a Gijón, Córdoba y Granada. Para olvidar. :roll: :oops: :shock: :twisted: :evil:

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom May 21, 2017 1:28 pm

Okariz escribió:Otra manita y 92 goles en contra. Nuestro peor récord en Primera en este apartado. Lo mejor es que ya ha acabado la temporada. Acabamos como el peor cuarto equipo, en puntos, en ligas de veinte formaciones. Sólo superamos a Gijón, Córdoba y Granada. Para olvidar. :roll: :oops: :shock: :twisted: :evil:
99 goles entre liga y copa. 94 en liga y 5 en copa
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom May 21, 2017 1:49 pm

OK, Bittor. Estás en todo :P . Y probablemente la temporada que más jugadores han disputado encuentros. Más de treinta. Y cuatro porteros. En fin...36, jugadores, en concreto, con el debut ayer del pamplonés Kike Barja. ¡¡¡Más de tres onces!!!

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom May 21, 2017 9:14 pm

El Leganés, con cuatro goles menos que nosotros (36 por 40) se ha salvado y nos ha sacado 13 puntos. Claro que le han metido 39 goles menos que a nosotros (55 por 94, una barbaridad). Además, la manita del Sevilla nos ha dejado con la peor diferencia entre goles a favor y en contra (-54), todavía peor que el Granada (52).

Fuera hemos sacado nueve puntos, y Las Palmas sólo cuatro, y los canarios nos han aventajado en 17 puntos.

En casa hemos sido el peor equipo de la Liga (13 puntos), por debajo del Granada (16 puntos).

Horrible todo, se mire como se mire. :oops: En una temporada que hasta cuatro equipos se han salvado sin llegar, al menos, a los 40 puntos.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom May 21, 2017 10:08 pm

okariz, te reto!!!

el equipo ha encajado 94 goles, pues tengo dos preguntas para usted

la primera, cuantos de esos goles han sido encajados en los primeros 15 minutos?
la segunda, cuantos de esos goles han sido encajados en la primera parte?

tengo curiosidad por esas estadisticas
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Responder