OIER ERES MUY MALO

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Re: OIER ERES MUY MALO

Mensaje por ETXEKO3 » Mar Feb 28, 2017 10:48 pm

bittor69 escribió:En la primera vuelta con estos tres equipos sacamos 4 puntos, ahora con dos en casa y uno fuera, porque no. Vamos rojos, se puede, 9 puntos.
Sigo estando en desacuerdo, sólo vamos a sumar siete.
Empate contra el Villarreal
Victoria contra Las Palmas
Victoria contra el Eibar.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mar Feb 28, 2017 10:54 pm

Señor Lobo escribió:Oier y diez más.
Puedo matizar?
Oier y diez más si:
-Uno de esos diez es S. León, otro R. Torres y el tercero A. Berenguer.
-También si Fausto es de esos diez, una vez se recupere.
Oier y diez más si:
-Riviere NO es uno de esos diez NUNCA
-Si Loe NO es uno de esos diez, al menos hasta que recupere sus propias piernas.

Con estas condiciones mínimas, lo firmo!!!
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Mar Feb 28, 2017 11:00 pm

Fausto es cojonudo. Cada vez me gusta más, fue un fichaje muy acertado
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mié Mar 01, 2017 12:44 am

Es solo pundonor.
Es peor que yanguas y exposito.
Pierde mil balones y viene el peligro siempre donde esta
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Jurramendi
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Jurramendi » Mié Mar 01, 2017 1:23 am

Me parece lamentable encontrarme con un foro con tal titulo. un detallico en el siguiente enlace

http://www.superdeporte.es/deportes/fut ... rados.html

En el top 10!

Jurramendi
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Jurramendi » Mié Mar 01, 2017 1:27 am

Perdon no estaba muy actualizado tal dato. Este esta

http://resultados.as.com/resultados/fut ... cuperados/

El tercero ! ahi es nada... en fin.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Mar 01, 2017 1:43 am

Jurramendi escribió:Perdon no estaba muy actualizado tal dato. Este esta

http://resultados.as.com/resultados/fut ... cuperados/

El tercero ! ahi es nada... en fin.
Oier Aurrera. Mañana juega. Oier y diez más, como dice El Lobo señor.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

cybertxus
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por cybertxus » Mié Mar 01, 2017 8:02 am

Es el jugador de Osasuna que mas minutos a jugado, es el segundo jugador de la liga que mas faltas hace (limitadísimo) ha recuperado 158 balones que esta muy bien, pero ha perdido mas del doble 327 (malísimo) y que jugando donde juega es un desastre y eso nos ha costado muchísimos puntos, insisto que no me cae mal y que pone todo lo y se deja la piel, pero en un desastre el lo tactico y en lo técnico, hoy tenia la esperanza de que no jugara y ver como funcionaba la defensa sin el, pues nada, hoy nos caerán otros 3 como todos los partidos desde que juega ahí.

http://www.superdeporte.es/deportes/fut ... /oier.html

Vaya numeritos, un defensa o centrocampista defensivo que pierde 327 balones es un colador.
A robar a Sierra Morena.........

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Mar 01, 2017 12:04 pm

cybertxus escribió:Es el jugador de Osasuna que mas minutos a jugado, es el segundo jugador de la liga que mas faltas hace (limitadísimo) ha recuperado 158 balones que esta muy bien, pero ha perdido mas del doble 327 (malísimo) y que jugando donde juega es un desastre y eso nos ha costado muchísimos puntos, insisto que no me cae mal y que pone todo lo y se deja la piel, pero en un desastre el lo tactico y en lo técnico, hoy tenia la esperanza de que no jugara y ver como funcionaba la defensa sin el, pues nada, hoy nos caerán otros 3 como todos los partidos desde que juega ahí.

Vaya numeritos, un defensa o centrocampista defensivo que pierde 327 balones es un colador.
Ya te digo...
Eso si, diselo al cholo, q gabi lleva perdidos 325 segun esa misma pagina, y pronto llegara a los 327 de oier

Con un partido menos, las estadisticas de un centrocampista defensivo como gabi creo q son 175 recuperados, 325 perdidos, es decir superiores a las oier, pero en mi opinion no por mucho y jugando toda la temporada en el mismo sitio mas menos

Camacho mediocentro del malaga, 22 partidos, 130 recuperaos, 367 perdidos...

El futbol no es lo q era, se va a la mierda...
Última edición por BoGaZ el Mié Mar 01, 2017 12:13 pm, editado 1 vez en total.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

cybertxus
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por cybertxus » Mié Mar 01, 2017 12:11 pm

BoGaZ escribió:
cybertxus escribió:Es el jugador de Osasuna que mas minutos a jugado, es el segundo jugador de la liga que mas faltas hace (limitadísimo) ha recuperado 158 balones que esta muy bien, pero ha perdido mas del doble 327 (malísimo) y que jugando donde juega es un desastre y eso nos ha costado muchísimos puntos, insisto que no me cae mal y que pone todo lo y se deja la piel, pero en un desastre el lo tactico y en lo técnico, hoy tenia la esperanza de que no jugara y ver como funcionaba la defensa sin el, pues nada, hoy nos caerán otros 3 como todos los partidos desde que juega ahí.

Ya te digo...
Eso si, diselo al cholo, q gabi lleva perdidos 325 segun esa misma pagina, y pronto llegara a los 327 de oier

Con un partido menos, las estadisticas de un centrocampista defensivo como gabi creo q son 175 recuperados, 325 perdidos, es decir superiores a las oier, pero en mi opinion no por mucho y jugando toda la temporada en el mismo sitio mas menos
El problema es que Oier juega de central y desde que juega ahí, todos los partidos nos han metido por lo menos 3 goles, por favor solo te pido que hoy te fijes en el y mañana me cuentas, es cagada tras cagada, el otro día el primer gol del Español de una perdida suya y van .....
A robar a Sierra Morena.........

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Mar 01, 2017 12:20 pm

cybertxus escribió:
El problema es que Oier juega de central y desde que juega ahí, todos los partidos nos han metido por lo menos 3 goles, por favor solo te pido que hoy te fijes es el y mañana me cuentas, es cagada tras cagada, el otro día el primer gol del Español de una perdida suya y van .....
Si encarto ver el partido, lo hare
El problema de oier, claro q es q juega de central, y lo mismo pasado de medio centro, y otro dia de carrilero, y la polivalencia de oier siempre fue un arma de doble filo

Respercto a lo de central, curiosamente, la temporada q mas ha destacado en futbol profesional, fue jugando de central, logrando el ascenso con el celta

Para mi oier siempre ha tenido caracteristicas o posibilidades de medio centro defensivo, y cuando le he visto no me ha gustao
Q pasa? Q lleva media carrera profesional jugando de lateral derecho, y para colmo con un nivel de exigencia superior a otros
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Jurramendi
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Jurramendi » Mié Mar 01, 2017 12:24 pm

En el as pone que ha perdido 186 balones y 244 recuperados.... El otro dia contra el espanyol le hicieron falta en el primer gol y no fue penalti de el. En fin no creo que sea el problema oier esta temporada.

FONSECA
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por FONSECA » Mié Mar 01, 2017 2:03 pm

Meparece una falta de respeto el abrir un post asi..no creo que Oier sea de los peores de osasuna, y de central con tres defensas lo esta haciendo bastante bien..y sino, fijaros..que esta falto de tecinica? pues si.pero hay lo que hay..no podemos ni debemos cargar las tintas contra un jugador que sse deja la piel cada domingo y es de la casa..mucho peor es el tal loe y ahi de nuevo lo vuelven a fichar..Oier es polivalente y por eso no destaca en un puesto pues juega en un puesto diferente cada domingo..pero siempre cumple..no le pidamos peras al olmo..hoy dia hay lo que hay..y cuando no hay mas ..dejarlo estar y animar..que nos vamos asegunda? pues eguramente pero no se han hecho bien las cosas y seguramente seguiremos igual..no hay planificacion..se subio sin querer y con una planntilla pobre..qué queremos ? y mirar qué fichajes en invierno...los de casa se tendran que ir y luego los tacharemos de peseteros...para este viaje no haciena falta estas alforjas..
Siempre con Osasuna

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Mar 01, 2017 4:51 pm

Claro y evidente.

P.D.

Ya está bien de abrir post de este tipo, Liberal.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mié Mar 01, 2017 9:22 pm

xyz escribió:
Claro y evidente.

P.D.

Ya está bien de abrir post de este tipo, Liberal.
Claro y evidente?
El primer gol y el cuarto por su culpa
No ha hecho nada bien salvo dos cortes.
Dos cortes!!!!!
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Responder