OIER ERES MUY MALO

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Liberal
7 de julio
7 de julio

OIER ERES MUY MALO

Mensaje por Liberal » Dom Feb 26, 2017 12:55 pm

Otro tuerce botas.

Pero como es navarro....tiene bula.

No vale ni para el b.

Dejad de sobrevalorarke...flaco favor al osasunismo haceis
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Re: OIER ERES MUY MALO

Mensaje por rojillos forever » Dom Feb 26, 2017 4:20 pm

para mi la garra y lucha que tiene oier en el campo es muy valida para osasuna

cierto es que no es que sea un futbolista muy bueno tecnicamente,pero me quedo con lo mencionado antes.
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Dom Feb 26, 2017 11:54 pm

rojillos forever escribió:para mi la garra y lucha que tiene oier en el campo es muy valida para osasuna

cierto es que no es que sea un futbolista muy bueno tecnicamente,pero me quedo con lo mencionado antes.
Técnicamente es menos que justo... es malo! Lo de que se deja el alma cada partido está fuera de duda..y de que siente los colores también.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Lun Feb 27, 2017 9:09 pm

creo que si oier habria tenido una posicion fija en el campo seria mejor tecnicamente, pero le cambian de posicion al 2 por 3 y asi es dificil.
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Feb 27, 2017 9:39 pm

Aquí , hoy y ahora , en el césped hacen falta Faustos y Oires. Lo que han traído este verano no son mejores que Oier. Este año, salvo alguna excepción , no han traído nada bueno . Mérida , Causic, Riviere, Loe, DLC, Jaime, etc, Vasilevic a la cabeza , han hecho la peor temporada de los últimos cincuenta años.
Igual ganamos tres partidos seguidos ahora y se meten en la pomada, es mi deseo. Ojalá.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mar Feb 28, 2017 1:28 am

bittor69 escribió:Igual ganamos tres partidos seguidos ahora y se meten en la pomada, es mi deseo. Ojalá.
:lol:
Joder, Bittor, pásanos el teléfono de tu camello, porque la "mierda" que te pasa, para flipar así, tiene que ser cojonuda!!!
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Feb 28, 2017 1:34 am

ETXEKO3 escribió:
bittor69 escribió:Igual ganamos tres partidos seguidos ahora y se meten en la pomada, es mi deseo. Ojalá.
Joder, Bittor, pásanos el teléfono de tu camello, porque la "mierda" que te pasa, para flipar así, tiene que ser cojonuda!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

cybertxus
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por cybertxus » Mar Feb 28, 2017 8:11 am

Pues yo también pienso lo mismo, todos los días sus cantadas nos cuestan goles y puntos, desde que juega de central todos los partidos nos caen 3 goles, no tiene ni altura, ni fuerza ni físico para jugar en ese puesto, no tiene salida de balón y por muchas ganas que le ponga, no esta ni para segunda b, sino fuera de casa le estaríais dando por todos lados.
A ver si mañana no puede jugar y seguro que no nos caen tres. Me jode decirlo porque no es santo de mi devoción pero M. Flan ño a su lado parece Maradona.
Cuando jugaba en el centro del campo sus perdidas en la salida de balón nos costaron también bastantes puntos, en la banda en el medio campo es de risa, porque ni sabe centrar ni tiene velocidad y por arriba no gana una y de lateral es un colador y lo que ya fue de risa, fue el dia que jugo de media punta, por favor unas semanas en la grada que seguro que ponga quien ponga peor no lo va hacer.
A robar a Sierra Morena.........

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Mar Feb 28, 2017 12:08 pm

Oier tras su cesión en el Celta ha sido siempre titular con:

- Mendilibar
- Gracia
- Urban (se jodió en la jornada 1)
- Mateo (lo puso en cuanto se recuperó, y de hecho metió gol)
- Martín
- Caparrós
- Vasilevic

Vamos, un contubernio judeo-masónico para garantizar que el jugador "muy malo" juegue siempre.
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Feb 28, 2017 1:11 pm

ETXEKO3 escribió:
:lol: :x :x :lol: :x :lol: :lol: me gusta llevar la contraria a los ánimos de la Mara, hace unos meses, a partir del despido de Martin, yo era el pesimista de mi entorno,era minoría, pues ahora, fiel a llevar la contraria a la mayoría pesimista, creo que al Villarreal, Las Palmas y Eibar vamos a ganar. En la primera vuelta con estos tres equipos sacamos 4 puntos, ahora con dos en casa y uno fuera, porque no. Vamos rojos, se puede, 9 puntos.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Feb 28, 2017 1:23 pm

Juega con muxos entrenadores, ha jugado en muchas posiciones...
Joder si q es malo si

Yo presupongo q si hubiera jugado en la misma posicion siempre, a estas alturas seria no malo, sino maliiiiisimo

Lo mejor de todo, es q tampoco tiene un fisico espectacular para puestos tan diferentes como central o carrilero, y ahi ha jugado...
A ver si despues de todo, a parte de una gran voluntad, tiene cualidades de futbolista, y sobre todo teniendo en cuenta lo q hay en osasuna...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Mar Feb 28, 2017 1:40 pm

Oier es imprescindible en esta plantilla.

Es un jugador polivalente, que puede jugar en muchos puestos. Puede que haya 1 mejor que él en cada puesto, pero seguramente será el segundo mejor de la plantilla en muchos puestos (central, lateral, pivote, ...). Además, es un tipo que se viste por los pies y esos pies han echado los pelos en Tajonar, cosa que no le pasa a muchos.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

cybertxus
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por cybertxus » Mar Feb 28, 2017 4:05 pm

Lo siento, pero os tiene muy engañados, por favor seguirle un partido completo, ver cuantos balones pierde, en que termian esos balones, como jode la linea en el fuera de juego, como cada balon colgado al area lleva peligro y no me cae mal, pero lo siento, no puede jugar en primera, de nada.
A robar a Sierra Morena.........

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Feb 28, 2017 4:21 pm

Engañarme a mi q no tengo ni ** idea de futbol, es facil
Engañar a diferentes entrenadores, y cuerpos tecnicos para jugar, eso lo veo bastante mas meritorio...

Quizas, despues de todo, su posicion fuera la de mediapunta batallador como le probo mendi, asi no tendria tanta repercusion las perdidas de balon y el fuera de juego xddd

Fobias del futbol, yo con loe no puedo...y ahi esta
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mar Feb 28, 2017 5:58 pm

Oier y diez más.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

Responder