Que se vayan

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
xyz
7 de julio
7 de julio

Que se vayan

Mensaje por xyz » Vie Feb 17, 2017 12:16 am

GORRITXOA NAIZ
Que se vayan
Hay quien cree que lo mejor de Primera es poder jugar contra Barcelona y Madrid. Pienso justo a lo contrario: uno de los mayores beneficios del descenso será poder aprovechar esos cuatro fines de semana para competir realmente, en igualdad de armas y ante equipos con los que se pueda ganar, empatar o perder. La Liga de las Estrellas es en realidad la Liga de los Sparrings. Esta vez los siervos han debido hasta cambiar el césped, ¿cuál será la próxima?

RAMON SOLA|13/02/2017 11:38 ACTUALIZADA: 11:48
Imagen
Ronaldo Cristiano Ronaldo, digno sucesor de otros madridistas poco respetuosos con la afición rival.

Que en cada previa de una visita del Real Madrid al Sadar nos encante recordar las once derrotas merengues en Iruñea igual ilusiona a alguien, pero no cuela.

Hoy día Osasuna –o Granada o Leganés o…– no tienen más opción de competir con los dos todopoderosos del fútbol mundial que el 1% –o menos– que corresponde a un alineamiento total de los astros.

Revivir aquellos choques de los 80 tiene mucho de épica, pero nada de realidad actual: eran tiempos en que Madrid y Barça tenían solo dos extranjeros, en que los socios de Osasuna podían impedir a un jugador como Martín irse a la Casa Blanca, en que El Sadar se embarraba a conciencia, en que no había repeticiones a cámara superlenta de cada entrada de Mina a Santillana ni tampoco seis «penaldos» por partido, en que a Buyo se le tiraban petardos y a Juanito un cuto con su camiseta… ¿seguimos?

Algunas cosas son producto inevitable de los nuevos tiempos: la tecnología, la seguridad… Otras son culpa de la Liga y su presidente, confeso madridista sin que nadie se escandalice, que han estandarizado las condiciones de juego para poner alfombra verde siempre a los dos grandes. Como todos sospechábamos y Vasiljevic terminó reconociendo el viernes, fue la Liga quien obligó a cambiar el césped de El Sadar justo para este partido, no para el anterior del Málaga (cuando el patatal ya era evidente desde Navidades) ni para el próximo del Villarreal (que ofrecía dos semanas de margen para asentarlo mejor). El episodio es clarificador de un modelo de competición auténticamente feudal.

Otras cosas no cambian; si acaso, degeneran. Aquellos Stielike, Buyo o Míchel tienen hoy sucesores aventajados en Cristiano Ronaldo sacando la lengua al público o en Lucas Vázquez intentando provocar a Graderío Sur tras meter un 1-3 intrascendente, en el último minuto de la basura y ante un equipo al que por presupuesto debían golear: igual se puede ser más chulo todavía, pero más tonto seguro que no. Empate con su compañero Danilo, que pasó el domingo viralizando la foto de su herida en la pierna cuando a un rival le estaban poniendo un clavo entre la tibia y el peroné fracturados (¡ánimo Tano!).

A la espera de que alguien alguna vez haga caso a Manolo Preciado y se presente a estos partidos con los cadetes (si el papel que se nos concede es de sparring, hagámoslo a conciencia), no parece haber más salida que la que Enrique Martín comentaba el sábado en ‘‘El País’’: una superliga europea en que Madrid y Barcelona intenten abusar de los de su nivel y dejen al resto disfrutar en paz. Que se vayan.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: Que se vayan

Mensaje por bittor69 » Vie Feb 17, 2017 1:55 am

xyz escribió:GORRITXOA NAIZ
Que se vayan
Hay quien cree que lo mejor de Primera es poder jugar contra Barcelona y Madrid. Pienso justo a lo contrario: uno de los mayores beneficios del descenso será poder aprovechar esos cuatro fines de semana para competir realmente, en igualdad de armas y ante equipos con los que se pueda ganar, empatar o perder. La Liga de las Estrellas es en realidad la Liga de los Sparrings. Esta vez los siervos han debido hasta cambiar el césped, ¿cuál será la próxima?

RAMON SOLA|13/02/2017 11:38 ACTUALIZADA: 11:48
Imagen
Ronaldo Cristiano Ronaldo, digno sucesor de otros madridistas poco respetuosos con la afición rival.

Que en cada previa de una visita del Real Madrid al Sadar nos encante recordar las once derrotas merengues en Iruñea igual ilusiona a alguien, pero no cuela.

Hoy día Osasuna –o Granada o Leganés o…– no tienen más opción de competir con los dos todopoderosos del fútbol mundial que el 1% –o menos– que corresponde a un alineamiento total de los astros.

Revivir aquellos choques de los 80 tiene mucho de épica, pero nada de realidad actual: eran tiempos en que Madrid y Barça tenían solo dos extranjeros, en que los socios de Osasuna podían impedir a un jugador como Martín irse a la Casa Blanca, en que El Sadar se embarraba a conciencia, en que no había repeticiones a cámara superlenta de cada entrada de Mina a Santillana ni tampoco seis «penaldos» por partido, en que a Buyo se le tiraban petardos y a Juanito un cuto con su camiseta… ¿seguimos?

Algunas cosas son producto inevitable de los nuevos tiempos: la tecnología, la seguridad… Otras son culpa de la Liga y su presidente, confeso madridista sin que nadie se escandalice, que han estandarizado las condiciones de juego para poner alfombra verde siempre a los dos grandes. Como todos sospechábamos y Vasiljevic terminó reconociendo el viernes, fue la Liga quien obligó a cambiar el césped de El Sadar justo para este partido, no para el anterior del Málaga (cuando el patatal ya era evidente desde Navidades) ni para el próximo del Villarreal (que ofrecía dos semanas de margen para asentarlo mejor). El episodio es clarificador de un modelo de competición auténticamente feudal.

Otras cosas no cambian; si acaso, degeneran. Aquellos Stielike, Buyo o Míchel tienen hoy sucesores aventajados en Cristiano Ronaldo sacando la lengua al público o en Lucas Vázquez intentando provocar a Graderío Sur tras meter un 1-3 intrascendente, en el último minuto de la basura y ante un equipo al que por presupuesto debían golear: igual se puede ser más chulo todavía, pero más tonto seguro que no. Empate con su compañero Danilo, que pasó el domingo viralizando la foto de su herida en la pierna cuando a un rival le estaban poniendo un clavo entre la tibia y el peroné fracturados (¡ánimo Tano!).

A la espera de que alguien alguna vez haga caso a Manolo Preciado y se presente a estos partidos con los cadetes (si el papel que se nos concede es de sparring, hagámoslo a conciencia), no parece haber más salida que la que Enrique Martín comentaba el sábado en ‘‘El País’’: una superliga europea en que Madrid y Barcelona intenten abusar de los de su nivel y dejen al resto disfrutar en paz. Que se vayan.
Pozi.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Vie Feb 17, 2017 1:56 am

Lo de jugar con los cadetes ya hay equipos que lo hacen... bueno, no así exactamente, pero reservando titulares y forzando tarjetas para que titulares cumplan partido de sanción contra ellos, pero tampoco se le da cancha a esa noticia.

Sin ir más lejos, el Alavés alineó a 7 reservas ante el FCB. Vale que venía de una semi de Copa, pero no se cortó un pelo en hacerlo... y sólo se habló del 0-6. Y luego salió en la tele el periodista David Sánchez diciendo que ojalá siempre los contrarios jugasen contra el FCB con los suplentes. Por no hablar de la movida de Celta vs RM, partido que el Celta ya dijo que iba a jugar con suplentes y, debido a eso, a toda costa quería jugarlo el RM.

No veo una solución clara a este tema.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

chengue
4 de abril
4 de abril

Mensaje por chengue » Vie Feb 17, 2017 12:35 pm

A mi el PSG ya me ha alegrado la semana. La pena fue el Nápoles, aunque aún tenemos la vuelta para remontar, y con un 2-0 vale.

FORZA NAPOLI!

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Vie Feb 17, 2017 4:52 pm

Hace unas cuantas temporadas, unos cuantos clubes convocaron una huelga para reivindicar un reparto más equitativo de los ingresos televisivos. No hace falta que os recuerde de qué lado se posicionó Osasuna.

Para olvidadizos de lo anterior, más recientemente hemos podido comprobar quién ha avalado la candidatura de Tebas a la presidencia de la LFP.

Osasuna, o a su afición, o quien sea, pretende dar una imagen. Pero esa imagen no se corresponde con la realidad de lo que hace cuando hay que posicionarse realmente, a favor, o en contra.

En esta corrupta liga de fútbol profesional, todos, absolutamente TODOS, buscan algo y por eso en ella permanecen. Imagino que no os gustará leer lo que escribo, pero...

Lo de siempre: desiguales en lo cuantitativo, pero igualicos en lo cualitativo.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Vie Feb 17, 2017 5:15 pm

No te quito la razón. El fútbol es el claro espejo de como va este país. Los ricos jodden a los pobres, y estos sólo se quejan de boquilla diciendo la mítica frase.. es lo que hay! Pues nada... Así seguiremos hasta que alguien de un paso adelante y lo intente, pero no creo que nadie se atreva seriamente a enfrentarse a RM, FCB o a la LFP.

PD Coincido con Enrique Martín en el tema de una futura liga europea. Tarde o temprano los poderosos se juntarán entre ellos y harán una competición propia. Yo seguiré siendo osasunista y pasaré de esa competición, pero seguro que nos pasará factura.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Feb 18, 2017 12:46 pm

Que ganas de que hagan una liga europea y se vaya el Madrid y Barcelona.
Imagen

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Sab Feb 18, 2017 1:19 pm

Por mi ojalá hicieran una liga europea. Pero no tengo claro que los clubes que en teoría son perjudicados por los grandes Barcelona, Madrid y Atlético, estén deseando que esos clubes les abandonen. Sino, hasta hoy hubieran jugado con juveniles o les habrían practicado algún tipo de boicot. Y como veis no es el caso. Más bien les besan donde pisan.... por no emplear otras expresiones.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Feb 18, 2017 3:10 pm

El futbol hoy dia es un negocio, y cmo tal se basa en la generacion de pasta por el publico potencial
Yo soy de osasuna
El granada-betis de ayer, me entere esta mñna del resultado
El psg-barsa del otro dia, me lo vi enterito

Como se genera dinero en el futbol? A traves de publicidad por el publico potencial

Una liga sin madrid y barsa, a mi me gustaria, pero se perderia pasta respecto del actual negocio, o eso creo

Y eso es un ejemplo de mi, y los partidos en abierto, si se analiza lo q mira muxa gente respecto a deportes de los telediarios, programas de deportes televisivos y de radio, como llenan sus contenidos...

Solo hay q ver como dan la informacion del partido de ayer por ej, tratamiento de minutos, y relevancia en el informativo, pos si lo extrapolamos a una liga...
No seria tan sobrao, pero tela
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Dom Feb 19, 2017 6:59 am

para la competicion seria excelente que no estuvieran estos equipos.

pero para el espectaculo ya que estos equipos arrastran una masa social grande,seria malo.
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Feb 19, 2017 2:45 pm

Yo me cago en el p** espectáculo,que se vayan bien lejos.
Imagen

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Jue Feb 23, 2017 5:39 pm

Pues que se vallan a hacer su liga europea para nosotros mejor. Aqui nadie va a dejar de ser de osasuna por no jugar contra el barcelona y el madrid.

Teutates
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Teutates » Dom May 21, 2017 6:26 pm

Imagen
De las glorias deportivas
que campean por España
va el Madrid con su bandera
limpia y blanca que no empaña.

Club castizo y generoso,
todo nervio y corazón,
veteranos y noveles,
veteranos y noveles,
miran siempre tus laureles
con respeto y emoción.

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color

¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano.

Los domingos por la tarde,
caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas,
las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas
porque hoy juega su Madrid

Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

Imagen

Responder