Salvatore Sirigu

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Salvatore Sirigu

Mensaje por Señor Lobo » Mar Ene 31, 2017 6:54 pm

Ya tenemos nuevo portero. Oficial.

A priori, un gran fichaje. Experiencia internacional al máximo nivel.

1,92.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por bittor69 » Mar Ene 31, 2017 7:01 pm

Cuanto ha costado??? Ahora falta un centrocampista o dos.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mar Ene 31, 2017 8:50 pm

Portero de primera división, internacional italiano.. era básico para nuestro equipo. Ayer no parecía que estuviera por la labor de recalar aquí, pero parece que al final le han convencido. Según me ha llegado, debe de tener una ficha de 3 millones de euros. El Sevilla le paga el 75% y Osasuna el 25%.

A priori es una incorporación ilusionante.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Mar Ene 31, 2017 10:11 pm

Tymoschuk. escribió:Portero de primera división, internacional italiano.. era básico para nuestro equipo. Ayer no parecía que estuviera por la labor de recalar aquí, pero parece que al final le han convencido. Según me ha llegado, debe de tener una ficha de 3 millones de euros. El Sevilla le paga el 75% y Osasuna el 25%.

A priori es una incorporación ilusionante.
¿Donde has visto esa información?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mar Ene 31, 2017 11:48 pm

Yo sólo pido que su nombre sea algo significativo a final de temporada.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Feb 01, 2017 2:09 pm

400.000 leuros por la cesion de un portero seis meses?
Sueldo a parte??

Ya puede ser weno, q lo sera, y espero q sea significativo en rendimiento independientemente de si nos salvaramos o no, pq a priori me suena a fichaje fuera de nuestras posibilidades

Y aun con todo no deja de ser un parche de lo q es una mala gesrion de la directiva
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Feb 01, 2017 5:51 pm

BoGaZ escribió:400.000 leuros por la cesion de un portero seis meses?
Sueldo a parte??

Ya puede ser weno, q lo sera, y espero q sea significativo en rendimiento independientemente de si nos salvaramos o no, pq a priori me suena a fichaje fuera de nuestras posibilidades

Y aun con todo no deja de ser un parche de lo q es una mala gesrion de la directiva
Y parece ser que cubrir bien la porteria , es una de la cosas que reclamo Martín a principio de temporada.

Y sí, metidos en esa huida adelante de mala gestión directiva vale todo...

Una cosa es que el fichaje pueda ser bueno....y otra es repetir errores del pasado...continuamente.

-------------------
‏@MartxeloDiaz 22 orduDuela 22 ordu
Gehiago
Por cierto, @s_sirigu es sardo. Nacido en Nuoro, en el corazón de la isla.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

JUAN DE ALBRET IV
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por JUAN DE ALBRET IV » Mié Feb 01, 2017 6:04 pm

A priori, buen fichaje que mejora lo que tenemos. Parece que la directiva todavía apuesta por la salvación y ha hecho un último esfuerzo. Esperemos que con este portero y Vuja, la defensa se vaya asentando.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Feb 01, 2017 7:20 pm

A mi el miedo q me da, es.q parece q la directiva se la juega a todo, o nada...
Parece q estan haciendo esfuerzos q a principio de temporada no se hicieron
Y este fichaje, probablemente a principio de temporada hubiera sido imposible, por precio, y el jugador tampoco hubiera querido

Sinceramente, a pesar de los porteros q tenemos, la carencia mas grande de este equipo para mi no es la porteria, y gastarse pasta en un portero, para luego traer a loe de mediocentro... Psee
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Mié Feb 01, 2017 7:37 pm

Pues a mi me parece un gran fichaje y un fichaje en una posicion donde necesitamos un refuerzo independientemente la categoria que estemos.

Nauzet y Mario no han demostrado ser porteros para primera. Asi que hay que intentar que sirigu se contajie de lo que es osasuna y si sale el fichaje bien podamos volver a tenerlo. Este fichaje se parece al de ricardo. A ver si sale como el fichaje de ricardo.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Feb 01, 2017 10:35 pm

Pues a mi me parece caro, y relativamente innecesario dadas todas las circunstancias
Y no tiene nada q ver con sus cualidades como portero, q por otro lao, para mejorar a mario y a nauzet tampoco hace falta ser internacional

Pero weno, ojala sea el heroe de una permanencia, el sacapexo de una directiva, y yo vendre encantao a fustigarme al foro mientras celebro la permanencia en primera

Imagen

Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue Feb 02, 2017 11:27 am

Yo he sido portero. Llegue a jugar en categoria nacional en juveniles. Ese puesto es importante.

Mario es buen portero pero nefasto en saque y con los pies. Nauzet maneja bien los pies pero apenas sale y es capaz de grandes paradas y de goles parables.

A Sirigu no le conozco. Hay que verlo.
Curricukum tiene.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Feb 02, 2017 5:47 pm

Escribo de memoria, pero sí debuta Sirigu, en esta temporada temporada habrán debutado ya cuatro porteros con Osasuna, situación que no creo que se haya dado nunca en Primera División. ¡¡¡Mucha suerte al meta italiano, porque será la nuestra!!!
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Agusto
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Agusto » Jue Feb 02, 2017 9:05 pm

BoGaZ escribió:400.000 leuros por la cesion de un portero seis meses?
Sueldo a parte??

Si como ha dicho creo que Sñor Lobo que Osasuna paga el 25% de la ficha de 3 kilos a mi me sale 750.000€.
Igual por ser media temporada se paga la mitad, no lo sé.

De todas formas lo veremos perfectamente cuando presenten las cuentas :lol: :lol: ... Me río por no llorar.

Me parece un buen fichaje. Mario que es el que va bien por arriba, no llega con el pie mas de medio campo. Eso, para Osasuna que muchas veces basa su ataque en el balón largo y prolongación de Riera es un handicap demasiado grande. Si resulta bien puede ser la clave de la milagrosa salvación. Para mi, con los porteros que teníamos había poca esperanza. Sera titular indiscutible
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Feb 02, 2017 9:39 pm

Igual el montante de todo es 750.000 incluyendo la ficha, y ahi tenemos el kilo pa fichajes de invierno

Yo es q vi el partido del otro dia, y q el medio centro q venga sea loe... Me deja sin palabras

Espero q con el pie la ponga en area rival, incluso pa los contrataques, pq tela...

Y luego oi en la radio no se q de zabalza habia venido a decir algo asi como q merino tenia q haber dao un paso adelante pa salir cedido a osasuna

No, se yo tengo muy mala hostia con la gestion del club

Imagen

Imagen

Responder