Salvatore Sirigu

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por Tymoschuk. » Sab May 20, 2017 10:18 pm

Hoy ha tenido un gesto muy feo en el túnel de vestuarios. Cuando iban a salir los dos equipos, se ha quedado rezagado buscando a los del cuerpo técnico del Sevilla, les ha saludado muy efusivamente y ha salido muy tarde con el resto de Osasuna.

Sé que es una tontería, pero no me ha gustado.

4-0...
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

simons
7 de julio
7 de julio

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por simons » Sab May 20, 2017 10:23 pm

Tymoschuk. escribió:Hoy ha tenido un gesto muy feo en el túnel de vestuarios. Cuando iban a salir los dos equipos, se ha quedado rezagado buscando a los del cuerpo técnico del Sevilla, les ha saludado muy efusivamente y ha salido muy tarde con el resto de Osasuna.

Sé que es una tontería, pero no me ha gustado.

4-0...
ES INCREIBLE que un cedido, caso Riera no pueda jugar contra el Depor y Sirigu cedido por el Sevilla juegue TITULAR cuando ya está descendido...ESCANDALOSO
Y ningún periodista local será tan hábil para trasladárselo a sus lectores, oyentes y MUCHO MENOS a Vasi en la rueda de prensa. VERGONZOSO

Responder