Txikle y Txapela en Primera

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: Txikle y Txapela en Primera

Mensaje por bittor69 » Dom Feb 19, 2017 8:33 pm

3-0 en Vigo

Txapela Oier
Txikle Vasilevic y Sabalza, que hoy estaba en Tajonar, y no en Vigo.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Dom Feb 19, 2017 8:40 pm

Txapela, todos los que hemos visto el partido.
Txikle, todos los que han jugado el partido y para Vasiljevic, poniendo a Causic de 5 y a Torres y De Las Cuevas juntos, menudo chollo para el centro del campo celtiña.
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Dom Feb 19, 2017 8:49 pm

txapela: para la aficion
txikle: para quien planifico la plantilla en verano, y para sabalza que cree que el problema está en que la pelota no entra, no sera tambien que la pelota entra demasiado facil en la nuestra.
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Feb 26, 2017 2:46 pm

3-0 Cornella

Txapela el portero

Txikle Vasilevic y Sabalza y Ramírez.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Dom Feb 26, 2017 3:05 pm

txikle: para la bajada de brazos del equipo y no seguir peleando pues todavia quedan puntos en juego.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Lun Feb 27, 2017 12:09 am

Txikle para toda la planificación de esta temporada. Para los fichajes fallidos y para aquellos que juegan sin sentir nuestra camiseta.

Txapela para todos los aficionados osasunistas. Pese a esta temporada, no tengo ni la menor duda que seguiremos apoyando a nuestro equipo por los siglos de los siglos.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Mié Mar 01, 2017 10:25 pm

txike: para las sensaciones que da el equipo

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Mar 01, 2017 11:44 pm

1-4 Villarreal , sin despeinarse

Txapela Directiva dimisión, se ha oído!! Por fin. Pero algunos tapaban estas dos palabras.

Txikle el portero nuestro y el árbitro
GORA OSASUNA BETI

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Mar 05, 2017 9:39 pm

5-2 en Canarias

Txapela Kodro

Txikle Sabalza y su directiva
GORA OSASUNA BETI

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Lun Mar 06, 2017 12:01 am

Txapela:afición y para la alegría de ver al equipo ganar en el descanso.

Txikle:para los errores de siempre y para las personas que han hecho que estemos en esta situación

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Mar 13, 2017 11:32 pm

1-1 contra el Eibar

Txapela el portero y Kodro

Txikle Vasilevic Y Sabalza, y la junta directiva.
GORA OSASUNA BETI

Alfredito
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfredito » Mar Mar 14, 2017 10:39 am

Txapela para Vasilevic. Creo que funcionó el cambio de sistema, y más aún los cambios.

Txicle para Sergio León. Hace la guerra por su cuenta, hay que jugar en equipo.
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Mar 14, 2017 8:44 pm

Alfredito escribió:Txapela para Vasilevic. Creo que funcionó el cambio de sistema, y más aún los cambios.

Que hizo bien ayer Vasilevic? Es que no lo veo. Que cambio fue el bueno? El cambio de Cler por León ? O el cambio de Oriol por Fuentes?
GORA OSASUNA BETI

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Mar 15, 2017 12:02 am

Al final se arregló el partido ante el Eibar. El marcador regaló una caricia a la afición en forma de empate, pero sobre todo de vida. Los jugadores se desinhibieron y fueron a por el gol con todas sus fuerzas, lo consiguieron y tampoco se conformaron. Quisieron ganar. La grada había abucheado antes a Petar Vasiljevic. “¡Vasi, vete ya!” le cantó al unísono. Luego veremos por qué. El caso es que con la vibrante traca final las desilusiones previas quedaron el olvido. Llegados a este punto, la grada se conforma con poco.

La primera parte resultó insulsa como pocas. Tres veces pisó área Osasuna en esos 45 minutos de tedioso monólogo armero. Los rojillos dieron un paso adelante después, pero tampoco sin muchas luces. El equipo seguía bloqueado. Entre los cambios de sistema, esta vez un 4-3-3, los vaivenes de nombres de un partido a otro, y el peso del ridículo en esta Liga, la verdad es que a este equipo necesita más comprensión que cualquier otra cosa. Los jugadores luchan hasta contra las incoherencias del banquillo que les dirige, y poco más se les puede pedir. Juegan demasiado atenazados por la responsabilidad, la impotencia y la ineficacia.

El caso es que con ligeras variables, con una pequeña mejoría tras el cambio de Fran Mérida en detrimento de Causic, la segunda parte transcurría dentro de unos parámetros similares a la primera cuando llegó una jugada de las que sonrojan. Entonces Kodro, que salió de inicio como referente en la punta pero que pronto cedió esa plaza a Sergio León para echarse a un costado, defendía el lateral izquierdo, donde Fuentes perdía la posición con la facilidad acostumbrada. Al bosnio le rompieron la cintura y buscaron la espalda entre Capa y Pedro León de una forma tan lógica como sonrojante, sin que Fuentes se diera por enterado. El centro a placer del extremo armero lo remató a gol el recién salido Kike García. Luego dirán que estas acciones son errores puntuales en vez de errores del sistema. En fin…

Con el marcador en contra, y sin entenderlo nadie, el tándem Vasiljevic-Alfredo decidió sacar un segundo lateral izquierdo, Clerc, en detrimento del delantero centro Sergio León. La pitada que recibió Vasi a continuación la recordará toda su vida. Ocho minutos después arregló el entuerto quitando del medio a Fuentes para sacar otro ‘nueve’, Oriol Riera. A pesar de todo no evitó que el lateral recibiera otra pitada al ser sustituido.

A la grada no le gustaron demasiadas cosas a la vez, que siguieran en el campo Fuentes y Kodro así como que se marchara Sergio León, pese a fallar previamente un gol cantado. Aplaudió la puesta en escena de Clerc, que dio un nuevo impulso al ataque, pero sin entender la entrada de un segundo lateral izquierdo.

El partido tampoco dio para mucho más. El equipo de Mendilibar pecó de lo mismo que en Ipurua, de conformismo. Con el gol de Kike García dio por sumados los tres puntos, dejó a Osasuna lanzarse a la desesperada, como hasta entonces no lo habían hecho los rojillos, y lo pagó muy caro. Hasta pudo perder. De todas formas, dada la situación clasificatoria del cuadro navarro, el cuarto de hora final de partido da una idea de por dónde pueden ir los siguientes partidos. Es decir, dado que ya no hay nada que perder, que los jugadores se desinhiban y se dediquen a jugar con ganas y coraje a lo mejor que sepan. Así regalaron esos vibrantes minutos finales a la sufrida afición.

De todas formas, quienes deben dar una explicación de lo que quieren hacer con este equipo y a qué tratan de que juegue, son el tándem Vasiljevic-Alfredo. El primero por razones obvias. Ha sido el confeccionador oficial de esta plantilla y ocupa el puesto de primer entrenador. El segundo, el eterno segundón, porque estaba ahí igualmente en aquellos felices momentos estivales, y también en los primeros compases de la vida. Algún día tendrá que explicar su razón de ser y aportación a este equipo, algo que solo tuvimos claro cuando Joaquín Caparrós le colocó una cámara de vídeo bajo el brazo.

Y tampoco se ha explicado el artífice de cuanto pasa en este club, y de quien algún día habrá que hablar en profundidad. El director general, Fran Canal, se ha hecho casi con el control absoluto del club, lo maneja a su antojo, y ha demostrado fehacientemente que no entiende un carajo de qué va esta tierra.

La última de esta semana es que Osasuna quería a César Palacios como futuro director deportivo. La jugada no pudo salirle peor. El ex capitán, que es un hombre de palabra y la tiene dada al Numancia, quedó sorprendido y respondió que no, Además, le llovieron críticas a la directiva, que quedó de pena en su rueda de prensa del martes, y el futuro director deportivo quedará como segundo plato. No se pueden hacer peor las cosas. Fran Canal debe explicar por qué.
Buen análisis De Esparza, ex periodista del DN, ahora Navarra.com
GORA OSASUNA BETI

Alfredito
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfredito » Mié Mar 15, 2017 3:35 pm

bittor69 escribió:
Alfredito escribió:Txapela para Vasilevic. Creo que funcionó el cambio de sistema, y más aún los cambios.

Que hizo bien ayer Vasilevic? Es que no lo veo. Que cambio fue el bueno? El cambio de Cler por León ? O el cambio de Oriol por Fuentes?
Los dos cambios y la reacción del respetable, fueron una demostración de por qué unos están en el césped y otros en la grada.
Pero bueno, en realidad es ingenuo pensar que la gran mayoría de los que le pitaron lo hicieron por esos cambios. La mayoría le teníamos ganas y muchos aprovecharon la ocasión, creo yo.
Imagen

Responder