Martin temporada 2016-2017

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: Martin temporada 2016-2017

Mensaje por bittor69 » Mié Nov 09, 2016 10:43 pm

jevymetal escribió:Navarrasport:
No es oficial pero se espera que Martín hable este viernes en una rueda de prensa que tendrá lugar en El Sadar. Hay que tener en cuenta que en una rescisión de contrato es obligatorio un acto previo de conciliación y que éste tendrá lugar el viernes.
Yo sí sería Martín, lo haría otra vez en un ático.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Mié Nov 09, 2016 10:51 pm

bittor69 escribió:
jevymetal escribió:Navarrasport:
No es oficial pero se espera que Martín hable este viernes en una rueda de prensa que tendrá lugar en El Sadar. Hay que tener en cuenta que en una rescisión de contrato es obligatorio un acto previo de conciliación y que éste tendrá lugar el viernes.
Yo sí sería Martín, lo haría otra vez en un ático.
:lol: Sería un golpe de genio
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Jue Nov 10, 2016 8:16 pm

dará mañana algun recadito a la directiva?.
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Nov 14, 2016 8:21 pm

MÁS DULCE DE LO ESPERADO

Más dulce lo esperado. Así ha sido la despedida de Martín ante los medios como entrenador de Osasuna, la primera vez que hablaba tras su destitución. Se podía esperar, a tenor de lo que comentaba el técnico antes de ser destituído, que pudiera abrir la caja de los truenos y lanzas auténticos misiles, pero no ha sido así. Ha pasado de puntillas por el tema de la composición de la plantilla hablando de la problemática que supuso terminar tan tarde el play off, el poco tiempo para hacer un grupo para Primera a lo que colaboró el tema económico. No se ha referido en ningún momento al hecho de haber pedido jugadores para determinados puestos, centrales o portero sobre todo, que no llegaron.

Eso sí, Martín se ha sentido dolido por su destitución y sobre todo por el hecho de la forma de comunicárselo cuando estaba en el coche y regresaba de Madrid tras asistir a la gala de Marca. Ha asegurado que estuvo a un paso de salirse de la carretera y darse con un petril y que "eso no se le hace a un padre de familia con tres hijas y que no tiene el corazón de madera"

No se ha lamentado, pero lo ha certificado, que ni el presidente Sabalza ni ningún miembro de la junta le llamó posteriormente para darle las razones de su destitución aunque ha reconocido que lo que manda en el fútbol son los resultados. Ha comentado que únicamente mantuvo un cruce de mensajes con el directivo Alfonso Ramírez.

Lo que ha sido ha criticado y lo ha considerado contraproducente es que se haya dicho por parte del club que el objetivo de seguir en Primera es irrenunciable aunque también ha dicho que eso no quita para que haya que matarse para seguir en Primera. Pero ha considerado que no pasa nada por bajar a Segunda porque estar ahora en Primera es un regalo cuando el proyecto iniciado en 2015 tenia como objetivo estar en Primera cuando el club cumpliera 100 años."Uno tenía la ilusión de poder disponer de un equipo profesional y mira tú por dónde que esta ilusión coincide con el equipo de tu tierra. En Sabadell salvamos la situación de ruina que se nos venía encima. En el minuto noventa estábamos en Segunda División B y en el noventa y dos, en Segunda División A. En la temporada 2015/16, para mí, comenzó el proyecto de Osasuna con el objetivo de que en el año 2020 el equipo tenía que estar en Primera División. Todo eso se aceleró al llegar al play off de ascenso y allí ganamos los cuatro partidos, todo un récord. Ahora se incorpora un nuevo director de orquesta y ojalá entre todos, logremos que Osasuna siga en Primera dentro de cuatro años. Enrique Martín siempre será de Osasuna y estará a su disposición siempre que se le solicite", ha dicho.

Ha mostrado su agradeciento a mucha gente, incluidos empleados del club, prensa -con quien ha dicho nunca ha tenido el menor problema-, plantilla -negando enfrentamientos-, afición, metiendo en ella de manera significativa a Indar Gorri por el apoyo al equipo y a el personalmente tras su destitución.

El técnico no ha descartado incorporarse a alguna función si así se lo piden como la posibilidad de seguir entrenando esta temporada en el que ha llamado "un país exótico" o incluso presentarse a unas elecciones a la presidencia del club.

Ha deseado suerte a Caparrós, al que inicialmente le ha mostrado sus condolencias por el fallecimiento de su madre.
http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... o-esperado
Imagen

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Lun Nov 14, 2016 8:41 pm

grande martin..

walloper
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por walloper » Vie Dic 02, 2016 6:12 pm

Bueno chavales, los que pedíais la cabeza de Martín os habréis quedado a gusto, ahora con el aguantaburras sevillano a ver si por lo menos no quedamos colistas

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Dic 27, 2016 10:39 pm

Dícese de esa forma de vida que se ve todo de color rojo. Un rojo en particular. Un rojo que identifica y une a toda una comunidad. Ese rojo se traduce en folklore de una de las fiestas más famosas del mundo. El rojo que sangramos. Es el rojo pasión. El rojo de Osasuna. El rojo de Navarra. El rojo de Enrique Martín. Y Martín es Osasuna.

Enrique Martín ya lo dijo, entrenar al club de sus amores casi le cuesta la vida. Y tuvo que dejar un partido para ser ingresado en el hospital. Osasuna perdió dos puntos casi ganados. Al salir, afirmó: “Osasuna y yo estamos un poco jodidillos, pero al final saldremos”. Seguramente Enrique necesita descansar, porque se lo merece, y dejar a un lado las emociones fuertes. Pero eso no existe cuando eres Osasuna. Digo cuando ‘eres Osasuna’, no cuando ‘eres de Osasuna’, que a fin de cuentas, es lo mismo. Pero no cuando representas a tu gente, cuando eres parte de ellos. Cuando la gente va al campo un frío domingo de febrero en Iruña. No hay nada mejor que hacer. O te gusta Osasuna o te gusta la ‘pelota’. No hay otra.

Osasuna se traduce en las ojeras de Enrique, porque su equipo le quita el sueño. Y parte de su salud

El técnico de Pamplona se muestra tal y como es cuando a dos semanas de San Fermín sale al campo para disputar la ida de un playoff de ascenso con el pañuelico. Y el escudo del club rojillo bordado. Osasuna se traduce en las ojeras de Enrique, porque su equipo le quita el sueño. Y parte de su salud. Y, paradójicamente, Osasuna en euskera significa eso: salud, fuerza y vigor.

Si por algo se caracteriza el equipo navarro es por su afición. En las buenas y en las malas. Y son más malas que buenas. Pero madre mía. ¡Que vengan a Pamplona cuando Osasuna va bien! El patxarán y el kalimotxo vuelan y, como bien sabéis, también son de color rojo.

No hay nada como unos sanfermines. Que se lo pregunten a Hemingway. Él estuvo en la trinchera y en la calle Estafeta. Como Martín. Y más aún cuando en todas las peñas de Jarauta se escucha por igual el nuevo éxito latino del verano a la par que la nueva canción del Graderío Sur. “Y es que yo sin ti, Enrique Martín, no sabría como subir. Llévame a Primera, llévame a Primeraaaa”.

Alguien dijo que ‘el fútbol es lo más importante de las cosas menos importantes’. Les aseguro que nunca estuvo en los sanfermines de 2016. Todo un pueblo se tiró a la calle a celebrar su fiesta, la del ascenso. Y a celebrar San Fermín también. Ese santo que se invoca en El Sadar cada vez que el rival falla una clara ocasión. Un pueblo que canta el ‘riau riau’ al unísono y que hace temblar todo navarro abstemio al fútbol.

El Club Atlético Osasuna es su mascota, ‘Rojillo’. Aquella misma que encontraron en 2002 tirada en un contenedor y despojada de cualquier orgullo pasado y dignidad. Y volvió a lo grande, anunciando su retorno en todos los contenedores de la ciudad. ‘Volveré’ (‘Itzuli nahi dut’ en euskera). Y volvió. ¡Y vaya si volvió! Reapareció contra el Alavés, el partidazo del año con dos aficiones unidas y hermanadas, disfrutando de la fiesta del fútbol como nunca. Y ‘Rojillo’ es el encargado de marcar de por vida a los ‘Osasuntxiki’ que van al Sadar. Esos futuros

Cruchaga, Patxi, Flaño, Torres, Oier, Merino, Berenguer, Olavide, Otegui y García. Y ése futuro Martín, quien sabe. Igual también a algún extranjero de Polonia que pase por allí y meta tres goles en el Bernabéu, como Urban. Porque allí me enseñaron que a los africanos que venden pulseras en fiestas se les llama Webó, en señal de respeto.

Porque los osasunistas no quieren superestrellas mundiales. No. Quieren a los chavales de su tierra. Un once navarro, valiente y luchador que defiende sus colores con brío arrollador. Así es como dice el himno. El equipo con el que ‘El Rifle’ Pandiani se identificó más. Por su carácter y por su afición. Un estadio donde los ‘tacos’ del ‘Vasco’ Aguirre han sido los sermones de un domingo. Una visita a domicilio marcada en rojo para el Barça y el Madrid. Allí los grandes se dejan puntos cuando la hinchada canta el ‘Estás asustado, tu vida va en ello’ de los navarros de Barricada.

Porque los osasunistas no quieren superestrellas mundiales. No. Quieren a los chavales de su tierra. Un once navarro, valiente y luchador

Una ciudad que cuenta con el frontón de ‘pelota’ más caliente de todos, el Labrit, también llamado ‘La Bombonera’. Y quien no haya apostado 20€ de su “bote de San Fermin” en un partido entre los ‘pelotaris’ Irujo y Olaizola no sabe de lo que hablo. El ‘txupinazo’ no será el cohete más potente, pero es el que más estruendo provoca. Nueve días de eco retumbando por las calles y bares del casco viejo. Un lugar donde se venera el pincho de tortilla y la chistorra ante toda muestra de cocina de autor, que la hay y buena. Allí la gente es de Osasuna. No importan las jugadas de Messi ni los misiles de Cristiano. Allí importan los huevos de Patxi. Con denominación de origen. Como muestra del plato estrella de la casa, ahí va la canción de ‘No podrán parar a Patxi Puñal’.

En Pamplona no entienden del 14 naranja mecánico del mítico Cruyff. Me afirmaron que su número 14 es de color rojo furia, “El 14 de Josetxo, chaval”. Un deporte donde los equipos de élite no permiten practicar actividades de riesgo a sus jugadores y, sin embargo, el capitán navarro Cruchaga corría el encierro.

No será el mejor entrenador, se equivocará como todos nosotros nos equivocamos en la vida. Pero no por éso dejamos de ser quienes somos. Y por todo ello y por más, Martín es Osasuna. Y Osasuna es Martín.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Dic 27, 2016 10:49 pm

bittor69 escribió:Dícese de esa forma de vida que se ve todo de color rojo. Un rojo en particular. Un rojo que identifica y une a toda una comunidad. Ese rojo se traduce en folklore de una de las fiestas más famosas del mundo. El rojo que sangramos. Es el rojo pasión. El rojo de Osasuna. El rojo de Navarra. El rojo de Enrique Martín. Y Martín es Osasuna.

Enrique Martín ya lo dijo, entrenar al club de sus amores casi le cuesta la vida. Y tuvo que dejar un partido para ser ingresado en el hospital. Osasuna perdió dos puntos casi ganados. Al salir, afirmó: “Osasuna y yo estamos un poco jodidillos, pero al final saldremos”. Seguramente Enrique necesita descansar, porque se lo merece, y dejar a un lado las emociones fuertes. Pero eso no existe cuando eres Osasuna. Digo cuando ‘eres Osasuna’, no cuando ‘eres de Osasuna’, que a fin de cuentas, es lo mismo. Pero no cuando representas a tu gente, cuando eres parte de ellos. Cuando la gente va al campo un frío domingo de febrero en Iruña. No hay nada mejor que hacer. O te gusta Osasuna o te gusta la ‘pelota’. No hay otra.

Osasuna se traduce en las ojeras de Enrique, porque su equipo le quita el sueño. Y parte de su salud

El técnico de Pamplona se muestra tal y como es cuando a dos semanas de San Fermín sale al campo para disputar la ida de un playoff de ascenso con el pañuelico. Y el escudo del club rojillo bordado. Osasuna se traduce en las ojeras de Enrique, porque su equipo le quita el sueño. Y parte de su salud. Y, paradójicamente, Osasuna en euskera significa eso: salud, fuerza y vigor.

Si por algo se caracteriza el equipo navarro es por su afición. En las buenas y en las malas. Y son más malas que buenas. Pero madre mía. ¡Que vengan a Pamplona cuando Osasuna va bien! El patxarán y el kalimotxo vuelan y, como bien sabéis, también son de color rojo.

No hay nada como unos sanfermines. Que se lo pregunten a Hemingway. Él estuvo en la trinchera y en la calle Estafeta. Como Martín. Y más aún cuando en todas las peñas de Jarauta se escucha por igual el nuevo éxito latino del verano a la par que la nueva canción del Graderío Sur. “Y es que yo sin ti, Enrique Martín, no sabría como subir. Llévame a Primera, llévame a Primeraaaa”.

Alguien dijo que ‘el fútbol es lo más importante de las cosas menos importantes’. Les aseguro que nunca estuvo en los sanfermines de 2016. Todo un pueblo se tiró a la calle a celebrar su fiesta, la del ascenso. Y a celebrar San Fermín también. Ese santo que se invoca en El Sadar cada vez que el rival falla una clara ocasión. Un pueblo que canta el ‘riau riau’ al unísono y que hace temblar todo navarro abstemio al fútbol.

El Club Atlético Osasuna es su mascota, ‘Rojillo’. Aquella misma que encontraron en 2002 tirada en un contenedor y despojada de cualquier orgullo pasado y dignidad. Y volvió a lo grande, anunciando su retorno en todos los contenedores de la ciudad. ‘Volveré’ (‘Itzuli nahi dut’ en euskera). Y volvió. ¡Y vaya si volvió! Reapareció contra el Alavés, el partidazo del año con dos aficiones unidas y hermanadas, disfrutando de la fiesta del fútbol como nunca. Y ‘Rojillo’ es el encargado de marcar de por vida a los ‘Osasuntxiki’ que van al Sadar. Esos futuros

Cruchaga, Patxi, Flaño, Torres, Oier, Merino, Berenguer, Olavide, Otegui y García. Y ése futuro Martín, quien sabe. Igual también a algún extranjero de Polonia que pase por allí y meta tres goles en el Bernabéu, como Urban. Porque allí me enseñaron que a los africanos que venden pulseras en fiestas se les llama Webó, en señal de respeto.

Porque los osasunistas no quieren superestrellas mundiales. No. Quieren a los chavales de su tierra. Un once navarro, valiente y luchador que defiende sus colores con brío arrollador. Así es como dice el himno. El equipo con el que ‘El Rifle’ Pandiani se identificó más. Por su carácter y por su afición. Un estadio donde los ‘tacos’ del ‘Vasco’ Aguirre han sido los sermones de un domingo. Una visita a domicilio marcada en rojo para el Barça y el Madrid. Allí los grandes se dejan puntos cuando la hinchada canta el ‘Estás asustado, tu vida va en ello’ de los navarros de Barricada.

Porque los osasunistas no quieren superestrellas mundiales. No. Quieren a los chavales de su tierra. Un once navarro, valiente y luchador

Una ciudad que cuenta con el frontón de ‘pelota’ más caliente de todos, el Labrit, también llamado ‘La Bombonera’. Y quien no haya apostado 20€ de su “bote de San Fermin” en un partido entre los ‘pelotaris’ Irujo y Olaizola no sabe de lo que hablo. El ‘txupinazo’ no será el cohete más potente, pero es el que más estruendo provoca. Nueve días de eco retumbando por las calles y bares del casco viejo. Un lugar donde se venera el pincho de tortilla y la chistorra ante toda muestra de cocina de autor, que la hay y buena. Allí la gente es de Osasuna. No importan las jugadas de Messi ni los misiles de Cristiano. Allí importan los huevos de Patxi. Con denominación de origen. Como muestra del plato estrella de la casa, ahí va la canción de ‘No podrán parar a Patxi Puñal’.

En Pamplona no entienden del 14 naranja mecánico del mítico Cruyff. Me afirmaron que su número 14 es de color rojo furia, “El 14 de Josetxo, chaval”. Un deporte donde los equipos de élite no permiten practicar actividades de riesgo a sus jugadores y, sin embargo, el capitán navarro Cruchaga corría el encierro.

No será el mejor entrenador, se equivocará como todos nosotros nos equivocamos en la vida. Pero no por éso dejamos de ser quienes somos. Y por todo ello y por más, Martín es Osasuna. Y Osasuna es Martín.
IGNASI TORNÉ27/12/2016
GORA OSASUNA BETI

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Dic 28, 2016 1:07 pm

El Juzgado de lo social número 1 de Pamplona, declara despido improcedente y obliga al club a. Osasuna, a la readmisión de don Enrique Martín Monreal Lizarraga.
GORA OSASUNA BETI

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Dic 28, 2016 4:18 pm

Joder bittor ca..., q por tres segundos me lo he creido hasta q me he dao cuenta a q dia estamos xdd
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Dic 28, 2016 4:35 pm

BoGaZ escribió:Joder bittor ca..., q por tres segundos me lo he creido hasta q me he dao cuenta a q dia estamos xdd
El club dada la dificultad de compatibilizar el puesto de entrenador con Caparros, está barajando la posibilidad de volver a utizarlo como extremo izquierdo.
GORA OSASUNA BETI

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Dom Ene 08, 2017 11:35 am

Martín Monreal: "Quiero hacer un llamamiento a la afición para que sepan que todos juntos podemos lograrlo"
http://play.cadenaser.com/programa/el_larguero/

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Vie May 12, 2017 8:06 pm

A falta de dos jornadas para que se cierre el curso liguero, el conjunto navarro puede presumir de ser el equipo con lo tres debuts en Primera más precoces de la temporada. El cuadro pamplonés copa el podium de este ranking que tiene como artífice exclusivo a Enrique Martín Monreal:

Álvaro Fernández debutó el 25 de septiembre frente al Villareal con 18 años, 5 meses y 2 días
Aitor Buñuel debutó el 19 de agosto frente al Málaga con 18 años, 6 meses y 9 días
Antonio Otegui debutó el 17 de octubre frente al Eibar con 18 años, 7 meses y 10 días
GORA OSASUNA BETI

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie May 12, 2017 11:49 pm

rojillos forever escribió:Martín Monreal: "Quiero hacer un llamamiento a la afición para que sepan que todos juntos podemos lograrlo"
http://play.cadenaser.com/programa/el_larguero/
Pues no ha FUNCIONAU.....
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Responder