Martin temporada 2016-2017

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
perliz
4 de abril
4 de abril

Re: Martin temporada 2016-2017

Mensaje por perliz » Lun Nov 07, 2016 10:59 pm

Mala noticia para el Osasunismo en general la destitución de Martin,demasiadas historias "raras"hay por medio,esperemos que acierten con el que venga pero de momento huele a chamusquina.
Osasuna es Martin en vena :shock:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Lun Nov 07, 2016 11:07 pm

Vale que no terminabámos de arrancar,pero las explicaciones son vagas y las formas(por teléfono) dejan al club gracias a la directiva dando pena o algo peor.
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Nov 07, 2016 11:14 pm

¡¡¡Vaya!!! Ahora mismo iba a escribir sobre Martín, y me encuentro con su destitución. Lo siento. ¡¡¡Gracias por todo, Bruja!!! El mundo del fútbol es implacable, y no entiende de sentimientos. Lo siento, repito.

Bien, pues quería haber escrito que, pese a la mala temporada, no me inclinaba por un cambio, al menos ahora. ¿Vamos a sacar puntos contra los gallitos sin Martín? Ojalá, desde luego; pero lo contrario (que es lo más probable) lastraría el devenir del siguiente entrenador.

Qué lástima. Se va Martín sin ninguna victoria en casa en lo que va de temporada. Ahí que retrotraerse hasta la última jornada del nefasto curso 1993-94 (la del penúltimo descenso) para ver una victoria local. Fue en la última jornada, y con el equipo ya descendido. Se ganó 3-0 al Gijón, un 15 de mayo de 1994, con goles de Ziober, Sánchez Jara y Txomin Larrainzar. En aquellos veintidós encuentros, Enrique Martín cosechó tres victorias locales, una victoria fuera de casa (en Lleida), seis empates en el Sadar y sólo dos tablas fuera, eso sí, en campos con pedigrí (sendos empates a cero con el Valencia y con el Real Madrid). Sólo el Atlético de Madrid fue capaz de ganar en Iruña. Y ocho derrotas en las visitas: dos muy sonrojantes: 7-1 en Gijón y 8-1 en Barcelona.

En total, 33 partidos de Martín en sus dos etapas en Primera División, con pobre balance: 5 victorias (tres en casa), 12 empates (cuatro fuera) y 16 derrotas (cinco de ellas como local). 27 puntos de 99 hipotéticos/posibles.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Nov 07, 2016 11:25 pm

348 partidos de Martín como entrenador del primer equipo y del Promesas, en las tres categorías nacionales. Y 253 partidos como jugador (sólo 29 en Segunda). Hacen un total de ¡¡¡601 partidos con Osasuna!!!

Ojo. NO descarto, algún día, su vuelta.

¡¡¡NO olvidemos tan pronto!!!
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Lun Nov 07, 2016 11:36 pm

Si el gobierno foral tiene éxito con su querella y Osasuna desaparece, seguro que Martín volverá para levantar al nuevo Osasuna que se funde.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Siempre Antimadridista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Siempre Antimadridista » Mar Nov 08, 2016 12:05 am

No se pueden hacer peor las cosas.

Muy triste todo lo que ha pasado esta tarde.

Gracias Martin.
Imagen Imagen

Siempre Antimadridista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Siempre Antimadridista » Mar Nov 08, 2016 12:07 am

Ah, unos datos para un "no entrenador", motivador... etc:

Imagen
Imagen Imagen

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Mar Nov 08, 2016 12:32 am

gracias por lo que me has hecho disfrutar de tu paso por el banquillo.
si bajaramos a segunda y te volverian a llamar para entrenar y dirias que no lo entenderia perfectamente despues de lo que te han hecho.
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Nov 08, 2016 2:14 am

Sigo pensando que no debemos hacer un mito de Martin, sólo basta con pònerle en su justo valor, que es mucho.

Tambien es cierto que nadie es para siempre....

Pero a veces una mirada externa nos ayuda a situarnos mejor (Pongo unas opiniones de Beñat Zarrabeitia, periodista deportivo):

Beñat Zarrabeitia ‏@bzarrabeitia 2 orduDuela 2 ordu
Alguien más aparte de Martín Monreal, que tendrá su cuota de responsabilidad, deberá asumir las llegadas de Causic, Mérida o Tienza...

Si alguien quiere saber por qué Osasuna está abajo, que compare sus salarios y los del Leganés con el resto y verá parte de los motivos

Sinceramente, la decisión de echar a Martín Monreal me parece una absoluta barbaridad, hay gente que parece no haber entendido nada

Osasuna se arruinó y bajó por creerse un nuevo rico que podía competir con otros renunciando a su identidad. Y lo pago muy caro, demasiado

Martín Monreal y un puñado de jugadores de casa lo devolvieron al ático de la élite no sin sufrimiento pero cargados de orgullo de lo propio

Y no hay que olvidar que en junio entro como sexto al Play-Off en la última jornada, subió y perdió a su mejor futbolista al ascender
Última edición por xyz el Mar Nov 08, 2016 2:29 am, editado 1 vez en total.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Nov 08, 2016 2:14 am

Ezabatua/editado
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

JUAN DE ALBRET IV
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por JUAN DE ALBRET IV » Mar Nov 08, 2016 9:16 am

Parto de la base de que Martín nunca me ha gustado demasiado como entrenador. Pero hay que poner en valor lo que hizo.
Cogió a un equipo destrozado y lo salvó, milagrosamente, de bajar a segunda B, lo que hubiese conllevado a su desaparición.
Siguió con un equipo hecho para pasar apuros en segunda división con una cuadrilla de chavales jóvenes que no sabía por dónde iban a salir y cuatro petachos y nos subió a primera división, algo que ni los más optimistas pensaban.
Creo que solamente por eso, se merecía estar todo el año en Osasuna independientemente de los resultados.
Tenemos una de las plantillas más flojas de la categoría sino la más, estamos a una victoria de la salvación, que es lo máximo a que podemos aspirar, teníamos hace un par de meses la masa social más unida de las últimas temporadas, y un proyecto claro de lo que debía ser Osasuna.
Ahora seguimos con la misma plantilla justita, pero con un presidente muy cuestionado, la afición dividida y sin tener un proyecto ni el objetivo claro (permanencia a toda costa o cantera).

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Nov 08, 2016 9:40 am

Creo que esta claro que desde el pitido final del sabado estaba despedido.Tanto cuesta hacer una reunion de urgencia,con el presidente y Martin en las oficinas?No sabian que el lunes Martin se iba a Madrid?Hay que ser tan cutre de despedirlo con una llamada?
Imagen

Arriel
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Arriel » Mar Nov 08, 2016 10:34 am

Las formas de la Directiva, pésimas: no se puede despedir a un entrenador (en especial a Martín) por teléfono. Martín ha evitado la desaparición de Osasuna en dos ocasiones y ha subido al equipo a 1ª: debería tener un monumento en El Sadar.
En cuanto a la decisión, creo que es la correcta porque el propio Martín no tenía confianza alguna ni en sí mismo ni en el equipo, y me remito a sus declaraciones tras el partido del Alavés. Estamos en un plano inclinado por el que, sin prisa pero sin pausa, a finales de enero nos encontraremos en 2ª.
Un nuevo entrenador no asegura nada desde luego, y de todos es conocido el raquítico presupuesto, el último de la categoría a años luz del penúltimo, pero hay que intentarlo porque es muy importante que Osasuna esté en 1ª.

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Mar Nov 08, 2016 12:21 pm

Siento mucho la marcha de Martin, pero era una muerte anunciada, no tenía solución y él
lo sabia. Martin sabia que con el equipo que tenía no podía llegar muy lejos, que con él
al frente este equipo no tenía recorrido (tengo dudas que con otro entrenador lo tenga).
Martin intentó inyectar un optimismo a la plantilla y motivar a sus jugadores, pero creo
que no obtuvo respuesta adecuada, y quizá se pasó en algunas declaraciones.
No estoy de acuerdo con la forma en la que ha sido despedido, me parece una injusticia que,
a un hombre que es un osasunista de siempre y que por intentar hacer bien su trabajo y ser responsable
estuvo a punto de costarle un disgusto su salud. Se le despide con frialdad y falta de ética.
Pero no olvidemos que el presidente (al parecer no dio la cara) y el secretario técnico, tendrán
algo que decir, si es que saben, que lo dudo.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Nov 09, 2016 10:41 pm

Navarrasport:
No es oficial pero se espera que Martín hable este viernes en una rueda de prensa que tendrá lugar en El Sadar. Hay que tener en cuenta que en una rescisión de contrato es obligatorio un acto previo de conciliación y que éste tendrá lugar el viernes.
Imagen

Responder