Martin temporada 2016-2017

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: Martin temporada 2016-2017

Mensaje por bittor69 » Dom Nov 06, 2016 10:58 pm

Que siga Martín hasta Junio, objetivo no bajar.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Txikilín II
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txikilín II » Dom Nov 06, 2016 11:58 pm

Venga Enrique. Ha llegado el momento. Si realmente quieres a Osasuna, a parte de quererte mucho a ti mismo, deja el puesto a alguien que sepa un poco.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Nov 07, 2016 12:19 am

Txikilín II escribió:Venga Enrique. Ha llegado el momento. Si realmente quieres a Osasuna, a parte de quererte mucho a ti mismo, deja el puesto a alguien que sepa un poco.
Que venga Urban o Caparros? A quien pondrías?
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Nov 07, 2016 1:06 pm

Hoy se reúne la junta, y deciden si echan a Martín. Estamos a un partido para salir del descenso, estamos a tiro , como dice Sabalza, si no estamos descolgaos.....
GORA OSASUNA BETI

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Nov 07, 2016 1:53 pm

Urban??? Tamos locos?

Caparros me hace, pero sera talegada
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Lun Nov 07, 2016 2:02 pm

Martin y Sabalza viajaban hoy a Madrid junto a Sergio León a una Gala en la que este recibia un premio por su temporada el año pasado . Sabalza se ha "borrado" alegando enfermedad ( allí le esperaba Tebas...) Y se reúne hoy la DIRECTIVA ( sin el Presi ) para decidir la continuidad de Enrique. Claro y en botella
Mañana habrá nuevo entrenador

KON
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KON » Lun Nov 07, 2016 2:14 pm

Pues yo a Caparrós no lo quiero ni ver y me temo lo peor. Para jugar igual (a nada) nos quedamos como estamos.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Nov 07, 2016 2:43 pm

simons escribió:Martin y Sabalza viajaban hoy a Madrid junto a Sergio León a una Gala en la que este recibia un premio por su temporada el año pasado . Sabalza se ha "borrado" alegando enfermedad ( allí le esperaba Tebas...) Y se reúne hoy la DIRECTIVA ( sin el Presi ) para decidir la continuidad de Enrique. Claro y en botella
Que tiene el presi??? A la junta tampoco va ir???
GORA OSASUNA BETI

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Nov 07, 2016 2:45 pm

bittor69 escribió:Que siga Martín hasta Junio, objetivo no bajar.
Espero que siga Martín, con este equipo no veo a alguien mejor para mantenerlo en primera
GORA OSASUNA BETI

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Lun Nov 07, 2016 4:08 pm

bittor69 escribió:
simons escribió:Martin y Sabalza viajaban hoy a Madrid junto a Sergio León a una Gala en la que este recibia un premio por su temporada el año pasado . Sabalza se ha "borrado" alegando enfermedad ( allí le esperaba Tebas...) Y se reúne hoy la DIRECTIVA ( sin el Presi ) para decidir la continuidad de Enrique. Claro y en botella
Que tiene el presi??? A la junta tampoco va ir???
"Mieditis" aguda... :roll:

Siempre Antimadridista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Siempre Antimadridista » Lun Nov 07, 2016 4:45 pm

El problema de echar o no a Martin creo que no es tanto de donde venimos sino a dónde vamos.

Más allá de si juega bonito, juega bien, juega mal....Martín nos ha dado unos esquemas con los que la mayoría del osasunismo estamos de acuerdo (tirar mucho de cantera, ser realista con lo que tenemos, etc), que cambiando de entrenador no sé si se van a seguir.

Para empezar este verano 11 fichajes... de los que la mayoría ni juegan. Yo creo que en parte son apuestas del entrenador (Berenguer aunque no sea en su sitio, Unai, David, los ratos de Otegi y Buñuel...) que a la larga pueden ser muy beneficiosos para el club pero que claro, ahora tiene fallos y despistes pero no olvidemos que la mayoría de la plantilla está debutando en primera división.

Si viene ahora cualquier otro entrenador, y además Vasi trae otros 8 fichajes consigo en invierno para contentarlo y esto hace que siente a los chavales; porque al final el resultadismo va a pesar y mucho si se ficha un entrenador ahora, me parecerá que caemos en los mismos errores que nos llevaron a lo que nos llevaron.

Como no veo que la directiva esté pensando en eso.... sigo con Martin.
Imagen Imagen

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Si el problema principal es que Osasuna no ha ganado en casa, habría que considerar que Granada, Leganés y Espanyol tampoco.Y es más, Valencia, Betis y Alavés solo han ganado un partido como locales. No será que es muy difícil ganar en casa? No debemos mirarnos el ombligo y pensar solo en nosotros. Nos hemos de situar en el contexto de la liga y entender que el camino es así. Yo no soy partidario de cambiar a Martín, estoy en la línea de pensamiento de Siempre Antimadridista. Además, no creo que con el nuevo mister (Caparrós), Caucic y compañía empiecen a realizar un fútbol virtuoso, la verdad. Pero el tiempo dará y quitará razones.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Lun Nov 07, 2016 5:12 pm

Un entrenador NO es bueno o malo por los resultados.
Todos tienen su ciclo y parece que martín no da con la tecla aunque es un entrenadorazo como la copa de un pino (difícil hacer otro lo que él ha hecho). La excusa de mala plantilla no la creo pues cuando un equipo va arriba se dice que son buenos jugadores y abajo malos y para nada. El osasuna que acabó cuarto de aguirre no considero que fueran buenos excepto dos o tres. Webó era titular indiscutible.
Hay dos laterales zurdos que no hemos visto apenas y berenguer destacó (y de qué manera) por jugar siempre arriba, no de defensa. Ni idea por qué martín ha movido todo esto. Mérida fue considerado el año pasado el mejor centrocampista de segunda con merino y torres. Tampoco le hemos visto. Son cosas extrañas, y cada entrenador tiene las suyas, pero supongo que hace dudar a la directiva. Como aficionado (no como entrenador) me gustaría ver un Oier-tano-david-clerc en defensa con Mérida-torres-jaime y berenguer en el centro y oriol y sergio arriba, pero oriol haciendo de milósevic. Por supuesto, sacar más a buñuel y por supuesto, cada jugador en su especialidad: berenguer arriba, probar más a olavide (¿Qué pasa con olavide?) y los laterales zurdos en el lateral zurdo.
Dicho esto, puede que no haya nada que hacer y el sistema de cinco defensas haya visto martín que es el único en que el equipo no reciba goleadas, ni idea. Me parece un entrenador más que válido pero las dudas que ha generado el sistema y no ver ciertos jugadores en su puesto, es normal que se rumoree que hoy le destituyen. Si es así, eternamente agradecidos por su labor colosal pese a muchos foros que le tratan como si fuera un inepto; y no lo es, es un GRAN entrenador que ha aguantado críticas despiadadas sin sentido.
Y si viene otro, ojalá podamos comprobar si mérida, clerc, jaime, buñuel... y otro sistema son la solución o estos jugadores estaban sobrevalorados y a tirar con lo que hay. Aunque si martín ha insistido con el sistema y jugadores quizá lleve razón. A mí si se queda, pese a mis dudas del sistema, fenomenal. Si se va, ojalá que el mal comienzo fuera por eso y no lo veía el equipo directivo de martín. Es un poco como dijo torres: por un lado se ríen los árbitros de nosotros y por otro lado estuvieron mal ante un rival directo.
Si al final viene otro, que sea del perfil martín, un tío con carácter, que es lo que siempre le ha ido bien a osasuna. Y si se queda, ánimo, a ver si logra cambiar la tendencia.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Nov 07, 2016 5:41 pm

Señor Lobo escribió:Si el problema principal es que Osasuna no ha ganado en casa, habría que considerar que Granada, Leganés y Espanyol tampoco.Y es más, Valencia, Betis y Alavés solo han ganado un partido como locales. No será que es muy difícil ganar en casa?
No debemos mirarnos el ombligo y pensar solo en nosotros. Nos hemos de situar en el contexto de la liga y entender que el camino es así. Yo no soy partidario de cambiar a Martín, estoy en la línea de pensamiento de Siempre Antimadridista. Además, no creo que con el nuevo mister (Caparrós), Caucic y compañía empiecen a realizar un fútbol virtuoso, la verdad. Pero el tiempo dará y quitará razones.
Yo , agradeciéndole a Martín todo lo que ha hecho, pienso que no debemos hacer de él un Mito , ni un santo. Todos sabía mos de sus limitaciones.......y de las de Osasuna para poder fichar gente de garantia.....así que ahora no nos debíamos quejar de que no haya un juego brillante, ni que las cosas no esten saliendo como pensaramos o quisieramos, que nuestro objetivo era mantenernos...que alguno pensaba que estabamos para la UEFA......

Y claro el tema económico aprieta,... y La Directiva me parece muy inmediatista, aparte de otros pasajes para comentar en otros hilos o momentos.

Pero despues de todo este rollo estoy en la línea de pensamiento de Siempre antimadridista y Señor Lobo, es más aunque parezca contrardictorio ante el calendario que tenemos, un nuevo entrenador no va anhacer milagros con la plantilla que tenemos, entendido esto sin menosprecio a la misma, sino que con una victoria en las circunstancias que sean se tranquilizarían mucho las cosas.
Última edición por xyz el Lun Nov 07, 2016 5:56 pm, editado 1 vez en total.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Lun Nov 07, 2016 5:51 pm

Yo también soy partidario de no volvernos locos. Seguimos a 3 puntos, un partido, de varios equipos de fuera del descenso. Simplemente con no haber encajado los goles en el descuento de Las Palmas y Betis ya estábamos con esos 10 puntos.

El sábado fue un palo que nos dejó muy desanimados pero no me parece que estemos lejos de lo que suele ser nuestra realidad: estar ahí peleando con uñas y dientes para mantenernos en primera. Estamos viendo que este año somos muchos los equipos con un nivel muy bajo de juego.

Dicho esto, si se queda Martín deberá ser más autocrítico y flexible para adaptar el sistema a las necesidades. El año pasado lo hizo.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Responder