Martin temporada 2016-2017

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
castedandy
6 de junio
6 de junio

Re: Martin temporada 2016-2017

Mensaje por castedandy » Sab Oct 22, 2016 3:53 pm

No me extrañar que en el foro cuando perdemos venga las justificaciones de algunos partidarios
de el entrenador. Así decimos que el portero falló, que la defensa es poco menos que de cristal, que
en la media no tenemos nada definido, y que en la delantera pues lo que salga.
Pero no olvidemos que Sabalza y su junta con el buen "hacer" del nefasto secretario técnico,
y con el visto bueno del entrenador, han confeccionado un equipo de segunda para jugar en primera.
¿Pensaban jugar sólo un año en primera para con el cobro de los derechos de TV pagar la deuda? Eso
lo dijo varias veces el presidente, espero que lo cumpla.
Creo que ha pasado ya la cuarta parte del campeonato, y no tenemos un equipo definido, cambiando
jugadores en todos los partidos, sin lograr un resultado positivo, y mucho menos una organización táctica.
Martin estuvo en Bilbao "espiando" a los de San Mamés contra la Real. Espero que habrá sacado conclusiones
definitivas de que jugadores tiene que alinear, y no venga con alineaciones de Riviere (!que vergüenza!)
porque si en San Mamés no estamos finos nos puede caer la del pulpo.
Y así estamos a finales de Octubre. Con un equipo que no tiene un patrón de juego definido, que todavía
estamos haciendo pruebas, y que probablemente el domingo en Bilbao, comentaremos los mismos errores
incluida la expulsión correspondiente.
Sigo a OSASUNA desde hace 65 años y esto me hace decir las cosas que veo y siento, aunque a algunos no
les guste que eso me importa un pepino. Espero y deseo que esto cambie radicalmente, pero Martin y yo
sabemos que es muy difícil.

wasp
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por wasp » Sab Oct 22, 2016 3:54 pm

Yo creo que era el objetivo de todos kon. No bajar a segunda b. Con la plantilla que había se aspiraba a la permanencia. Otra cosa es lo que ocurrió luego, que fue una sorpresa agradable

KON
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KON » Sab Oct 22, 2016 4:14 pm

Está claro que fue una sorpresa para todos subir pero un equipo como Osasuna no puede tener como objetivo en segunda no bajar a segunda B esté como esté. Al menos yo me niego a que ese sea el objetivo y si es el del club, me parece mal.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Oct 22, 2016 4:54 pm

Desde luego es mas q razonable no aspirar a descender a segunda b, cuando el año anterior te libras por un paradon, un gol en el descuento, y afrontas la temporada con un equipo petao de canteranos sin apenas experiencia en el futbol profesional... Desde luego....

Martin para no saber entrenar ha hexo tres milagros, q supongo q seran pocos para no ser tildados de casualidad

Martin es lo q es, mas motivador q otra cosa, pero como dijo valdano, el futbol es un estado de animo, lo mejor de rodo del futbol, es q todos somos entrenadores, y por supuesto q somos mejores q el de turno

Para mi el objetivo este año es la permanencia casi a cualkier precio, per desdenluego q cuestionar al entrenador antes q comience siquiera la temporada y el run run consfante no es el camino

Por lo visto ayer, los mimbres q hay, y la trayectoria del equipo, para mi el ciclo no esta caducado todavia

Y aunq no estemos finos, tampoco el bilbao anda como para andar metiendo muxo pulpos, q no es el barsa precisamente...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

KON
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KON » Sab Oct 22, 2016 5:17 pm

Estás reconociendo que de entrenar no tiene ni idea, que es un motivador más bien. Y estoy de acuerdo, y eso para este año en primera no sirve. Que lo pongan de segundo entrenador, o que lo pongan de mediador entre los jugadores y el entrenador o lo que sea pero necesitamos un entrenador que sepa entrenar para este año y, sintiéndolo mucho, cuanto antes mejor.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Oct 22, 2016 5:27 pm

KON escribió:Estás reconociendo que de entrenar no tiene ni idea, que es un motivador más bien. Y estoy de acuerdo, y eso para primera no sirve. Que lo pongan de segundo entrenador, o que lo pongan de mediador entre los jugadores y el entrenador o lo que sea pero necesitamos un entrenador que sepa entrenar para este año.

Estoy reconociendote q hay entrenadores q tienen mas de motivador, q de encerrarse en una pizarra, volverse loco con sistemas de juego, y de empollarse mil y una historias del futbol

En el futbol hay unos entrenadores q son mas de un tipo, y otros de otro tipo
Recientemente decian q la forma de entrenar de lopetegui, y los ejercicios eran muy diferentes a los de del bosque, entrenador q yo no le he visro gran cosa nunca, y ahi tienes sus titulos
Probablemente los jugaodres q tienes, tb influye algo, cosa q parece q a martin no

Lo.siento pero.no comparto eso de este entrenador o este futbolista no sirve para tal categoria, cuando el q fracasa.en club igual termina triunfando en otro, y desde luego sin q tenga oportunidad menos

Y para ejemplo, ranieri, fama de perdedor de titulos, de no ganar nada, y resulta q fue a ganar la premier con el leicester
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

KON
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KON » Sab Oct 22, 2016 6:17 pm

Ojalá tengáis razón

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Sab Oct 22, 2016 7:04 pm

BoGaZ escribió:
KON escribió:Estás reconociendo que de entrenar no tiene ni idea, que es un motivador más bien. Y estoy de acuerdo, y eso para primera no sirve. Que lo pongan de segundo entrenador, o que lo pongan de mediador entre los jugadores y el entrenador o lo que sea pero necesitamos un entrenador que sepa entrenar para este año.

Estoy reconociendote q hay entrenadores q tienen mas de motivador, q de encerrarse en una pizarra, volverse loco con sistemas de juego, y de empollarse mil y una historias del futbol

En el futbol hay unos entrenadores q son mas de un tipo, y otros de otro tipo
Recientemente decian q la forma de entrenar de lopetegui, y los ejercicios eran muy diferentes a los de del bosque, entrenador q yo no le he visro gran cosa nunca, y ahi tienes sus titulos
Probablemente los jugaodres q tienes, tb influye algo, cosa q parece q a martin no

Lo.siento pero.no comparto eso de este entrenador o este futbolista no sirve para tal categoria, cuando el q fracasa.en club igual termina triunfando en otro, y desde luego sin q tenga oportunidad menos

Y para ejemplo, ranieri, fama de perdedor de titulos, de no ganar nada, y resulta q fue a ganar la premier con el leicester
De Osasuna han salido rebotados , me gusten más o menos, entrenadores como Benitez y Mendilibar, que en diferetn médida han conseguido buenos objetivos, salvando las compraciones. Lotina se fue, o no se le renovó, en el momento oportuno para que cogiera una buena carrera por clubs de nivel medio alto, (Celta, Espanyol, Real Sociedad, Depor, Villarreal9....(Lo de Camacho Y ziganda tienen lecturas diferente)
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Oct 25, 2016 7:34 pm

.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Oct 29, 2016 7:25 pm

Martín: "Queremos ganar y vamos a ir a ganar"

* "CADA VEZ ESTAMOS MEJOR Y VAMOS A IR A SAN MAMÉS A SEGUIR CRECIENDO"

Quieren ganar y vamos a ir a ganar. Esa esa es la intención manifestada este sábado por Martín en Tajonar.

"El equipo está creciendo y en los dos últimos ha estado bien. Con último detalle frente al Betis te quedas con la derrota cuando todos nos dábamos por satisfechos con un empate. Había habido un trabajo, una competitividad y nos queda cada cada vez menos para alcanzar al grupo donde debemos de estar", ha dicho el técnico.

- En Bilbao no se pueden cometer esos errores...

- Evidente. Pero no sólo en Bilbao. Debemos ir creciendo todos en estos pequeños detalles que al final nos han hecho pupa. El equipo podía tener cuatro o cinco puntos más haciendo perfectamente lo mismo. Pero esos detalles nos están haciendo coger consistencia mental.

- Y salir centrados para que no os metan un gol en los primeos minutos como os ha pasado más de una vez...

- Tampoco me importaría que fuera como en Éibar si termina igual. Los entrenadores siempre decimos que hay que estar centrados la primera media hora, que no hay que despistarse, pero en el terreno de juego pasan cosas, unas veces en contra y seguro que nos terminarán pasando a favor.

- Un jugador decía que podía parecerse al de Éibar y otro que veía diferencias por las dimensiones del campo...

- Cada observador lo interpreta de la forma que lo percibe. Y cada jugador lo mismo. Pero al final las dimensiones no son muy diferentes, pero lo más importante es la actitud, la disposición y esa competitividad que tiene el equipo y debe ir al alza. Tenemos que seguir creciendo, queremos ganar y vamos a ir a ganar aunque después pasará lo que tenga que pasar. El equipo tiene que disfrutar de este partido y cuando digo disfrutar no quiero decir que a ver que pasa y viva la Virgen. Que esto lo entienda todo el mundo. No significa que vayamos a hacer el maula, sino a competir como perros ante 50.000 espectadores. Y no siempre se juega ante 50.000 espectadores y un equipo que juega con esta intensidad, es disfrutar de ese momento compitiendo a tope. Pocos habrán vivido un momento como este. Hay que matarse. Estos partidos de rivalidad son diferentes y tienen otro tipo de motivación sabiendo que el Athletic tiene grandes jugadores y pelea cada año por la zona alta. Pero nosotros cada vez estamos mejor y vamos a ir a San Mamés a seguir creciendo. Y a competir al máximo.

- El mismo once, pero ¿jugando como en la primera parte o en la segunda?

- No hay que darle tanta importancia al dibujo. Hay que verlo en cada momento. El otro día opté por ese cambio tras el descanso y salió bien. Parece que tiene mejor ida al que está viendo, pero en Éibar también hicimos un partido interesante con tres atrás.

- ¿El centro del campo?

- Procuraremos contrarrestar ese fútbol que tiene ahí el Athletic. También tenemos nuestras posibilidades tanto tácticas como técnicas, pero yo creo mucho en mis jugadores y saco un equipo que nos puede dar un buen rendimiento. Vamos a ir a jugar con soltura y a ganar el partido. Creo que en crecimiento que llevamos, aunque con algunas lagunas.

- Valverde ha hablado muy bien de Osasuna.

- Igual los de fuera tienen las gafas con cristales más nítidos. Cada observador tiene su punto de vista, pero no deja de ser curioso. Que gente con tanta experiencia y nivel hable con tanta propiedad de un equipo que lo ve desde la lejanía y le hacen sacar una serie de consideraciones. A mi me pasa que a veces tengo dificultades para ver de cerca y de lejos veo mejor.

- El otro día Oriol Riera dijo que el equipo tenía mucho margen de mejora tanto a nivel táctico como individual...

- La mejora la tenemos que llevar todos. Mejorar muchísimo. Pero yo he sido delantero y los delanteros siempre dirán que es que no defendemos bien, ya. Y esto y el otro. El delantero es el jugador de los equipos que mayores justificaciones aporta cuando hay una historia. Siempre. No se da cuenta él, pero yo sí.
http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... s-ir-ganar
Imagen

sarraceno
4 de abril
4 de abril

Mensaje por sarraceno » Dom Oct 30, 2016 8:43 pm

La sima que Mikel Merino ha dejado en el medio campo rojillo está resultando muy difícil de cubrir. Hay muy pocos jugadores en el mundo que sean capaces de ser notables o sobresalientes atacando y defendiendo; casi todos, normal, destacan en uno de los aspectos y renquean en el otro. Pero cuando un equipo consigue a una de estas perlas tiene un as en la manga y es que pareciera que juega con uno más. Cafú, Dani Alves, Marcelo, Roberto Carlos, Lahm...todos laterales, son ese tipo de jugador, valen por dos. Eso, exactamente éso, significó Mikel Merino el año pasado en segunda, en la temporada del ascenso. Seguro que en primera división su trabajo y su rendimiento no habría sido tan superlativo porque la calidad y categoría de los rivales dista una barbaridad de la de segunda.

Pero cubrir su baja está resultando un rompecabezas complicado.

Cuando Enrique Martín coloca de salida a DLC, Torres, Oriol y León merece el aplauso de apostar por la calidad, por la gente que juega la pelota...lo que se puede y nos dejan, pero es toda una declaración de intenciones a apoyar.

Nuestra fuerza es la unión, el apoyo y la actitud, unido a las gotas de clase de los antes citados.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Dom Nov 06, 2016 12:06 pm

Up!!!!

Conocerá Martin la autocrítica?? Dice que no es un tema de sistemas...si no mas bien de actitud de los jugadores...

Tras 11 jornadas, lo siento..yo apuesto por LOS JUGADORES. Ayer en grada, Clerc, Fuentes estaban desencajados. Buñuel se pregunta que pinta..al igual que Mérida...Berenguer podia haber sido la pereja de León. Tienza no aguanta él solo 90 min.
No se le puede exigir siempre a Torres y a Oier que tiren del carro.

Ni esquema, ni juego, ni ideas, ni táctica.

PD
Un entrenador al que no se le puede toser
Un presidente que apoya a Tebas ( otro arbitraje ayer de mermar a los rojillos desde el min 1 )
Un Club que en pleno derby DEJA DE VENDER 2.400 entradas que no salieron a la venta

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ALGUIEN NOS PUEDE CONTAR DE QUE VA ESTO POR FAVOR ????

hulltrop
1 de enero
1 de enero

Mensaje por hulltrop » Dom Nov 06, 2016 3:19 pm

Siempre os preocupais por jugadores de la cantera y lo entiendo, pero estoy harto de que ni siquiera nombreis a TaNo, un tio que seguro tambien debe estar jodidiiiiiiisimo en el banquillo, y el anterior en la grada. Tano hizo una buenisimia pasada temporada, y ahora ni siquiera lo saca.....y me pregunto que esta pasando? ,,.....MUCHO ANIMO TANO, BUNUEL, CLERX, FUENTES..... Vosotros tambien sois Osasuna y seguro tendreis vuestra oportunidad, aunque no se si sera con este entrenador...... animo

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Dom Nov 06, 2016 5:25 pm

hulltrop escribió:Siempre os preocupais por jugadores de la cantera y lo entiendo, pero estoy harto de que ni siquiera nombreis a TaNo, un tio que seguro tambien debe estar jodidiiiiiiisimo en el banquillo, y el anterior en la grada. Tano hizo una buenisimia pasada temporada, y ahora ni siquiera lo saca.....y me pregunto que esta pasando? ,,.....MUCHO ANIMO TANO, BUNUEL, CLERX, FUENTES..... Vosotros tambien sois Osasuna y seguro tendreis vuestra oportunidad, aunque no se si sera con este entrenador...... animo
No era mi intencion volcarme reivindicando a los de "la cantera" Por eso he mencionado a Fuentes, Clerc junto a Buñuel....Y coincido contigo....TANO esta pidiendo a gritos y merecidamente volver a la titularidad...incluso, jugando en la derecha.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Dom Nov 06, 2016 10:30 pm

Dos puntos de dieciocho en casa ante rivales asequibles.

Y en los partidos que se rascaron esos puntos fuimos sometidos por el equipo rival de manera humillante.

Y aquí parece que no pasa nada, los sistemas no tienen nada que ver, el equipo no da más de sí, progresamos adecuadamente y demás declaraciones que duelen en el alma después de ver lo que vemos en el campo.

Ya que nadie se atreve a decirlo lo digo yo, Martín vete, por favor, está claro que el equipo contigo no da más de sí, otro, peor no lo puede hacer. No reconozco a este Osasuna, no reconozco a este Osasuna que regala el centro del campo y el balón de manera escandalosa todos los partidos, no reconozco a este Osasuna que se conforma con nada, ¡con nada!, no reconozco a este Osasuna que es un chollo en El Sadar...

El equipo está claramente encallado, y su director más.

No es cuestión de buscar culpas ni reproches, Martín, gracias por todo pero agur. Osasuna lo necesita.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Responder