Martin temporada 2016-2017

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Avatar de Usuario
jevymetal
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 43923
Registrado: Mié Sep 28, 2005 1:52 pm
Ubicación: burlada-buztintxuri

Martin temporada 2016-2017

Mensaje por jevymetal » Mar Jun 28, 2016 6:11 pm

Martín firma un año más
Osasuna oficializa la renovación del técnico y la continuidad del proyecto


El entrenador de Osasuna, Enrique Martín (i) y el presidente del club, Luis Sabalza, firman su renovación como técnico del equipo rojillo para la próxima temporada en Primera División.
PAMPLONA - Estaba hecho, el acuerdo era total pero faltaba la rúbrica y el protocolario apretón de manos con el presidente.

Ayer, Enrique Martín y Osasuna oficializaron su compromiso por una temporada más y cerraron la renovación en un acto de clima alegre y distendido.

La continuidad del técnico de Campanas era un secreto a voces desde hace varias semanas, sin embargo, ni el club ni el propio Martín quisieron dar el paso antes, ya que el equipo estaba disputando los play off de ascenso a Primera. Durante ese periodo, el club manifestó su voluntad de que Martín siguiera llevando las riendas del equipo y el presidente Luis Sabalza explicó, ya en la eliminatoria contra el Nàstic, que no creía que hubiera problemas para que el entrenador siguiera vinculado a la entidad rojilla.

Tras el ascenso logrado en Montilivi, Martín aseguró que quería dar una rueda de prensa en un ático, y cumplió su promesa. La noche anterior a subirse a lo más alto de la Torre Basoko, Osasuna comunicó que el acuerdo con el técnico era ya completo.

Finalmente, ayer en El Sadar se escribió el último capítulo de la renovación y uno nuevo de Martín en Primera División, una categoría que la bruja de Campanas ya conoce, aunque hay que remontarse más de dos décadas atrás para encontrar su debut.

Se estrenó en la máxima categoría en 1993, sustituyendo el 20 de diciembre a Pedro Mari Zabalza, del que fue su segundo durante seis tempordadas. “Que nadie dude de que mi visión será diferente”, afirmó nada más coger el cargo. Se estrenó con empate en Mestalla pero el equipo, muy tocado moralmente, no pudo lograr la permanencia.

El primero de sus famosos milagros llegó en la campaña de 1997. Osasuna caía en picado hacia Segunda B y el equipo necesitaba un revulsivo, un hombre que no le temblara el pulso y pusiera el equipo patas arribas. Martín, que estaba en el Promesas, cogió el equipo y llegó la revolución. Sacó a los chavales de la casa a jugar y el equipo logró cuatro victorias consecutivas para conservar la categoría. Apostar por Tajonar y no tener miedo al cambio: la semilla de Martín ya estaba sembrada.

Volvió al rescate en mayo de 2015 para, de nuevo, salvar al equipo de caer en los infiernos de la Segunda B. Sustituyó a Mateo y en Sabadell se consumó la agónica permanencia.

Este año obró el último de sus milagros. Con una plantilla de presupuesto reducido, el técnico confió en los jugadores de la casa y de nuevo la fórmula le volvió a dar resultado. Un resultado tan satisfactorio como inesperado: el ascenso.

Ese ascenso al ático, y de ahí al cielo de Primera, sirvió para que Martín renovara. Sin embargo, la meritoria temporada no fue su único aval, ya que el club ha manifestado en repetidas ocasiones que quiere seguir con el estilo, con el bloque, con el proyecto y para llegar a buen puerto había que renovar al capitán del barco. No ocultó Martín que el objetivo para el próximo curso es la permanencia, holgada a poder ser, pero que aunque las cosas se tuerzan, nunca se puede volver a cometer los errores de antaño.

Martín explicó desde su ático que había que “disfrutar como un enano” en Primera, fiel a su filosofía de gozar del momento presente. En la firma de ayer, se habló de “satisfacción” y “compromiso” de trabajo, todo ello con una sonrisa por bandera. Hay Martín para rato.

LA HISTORIA DE MARTÍN

Primera experiencia. Martín tomó las riendas del primer equipo por primera vez en 1994, sustituyendo a Pedro Mari Zabalza. El de Campanas fue durante seis años la mano derecha de Zabalza y tras coger el cargo en diciembre de 1994 no pudo salvar al equipo que terminó descendiendo a Segunda.

El milagro. Volvió al banquillo en la 96/97 para tratar de salvar a un conjunto que marchaba rumbo a 2ª B. Consiguió el objetivo ganando cuatro partidos consecutivos tirando de jugadores de la casa.

Salvación y ascenso. En 2015 regresó para sustituir a Mateo y conseguir mantener a Osasuna en Segunda. Este año, otra vez con papel fundamental de Tajonar, ha logrado un ascenso que bien vale una renovación.
http://www.noticiasdenavarra.com/2016/0 ... un-ano-mas
Imagen

Avatar de Usuario
jevymetal
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 43923
Registrado: Mié Sep 28, 2005 1:52 pm
Ubicación: burlada-buztintxuri

Re: Martin temporada 2016-2017

Mensaje por jevymetal » Mar Jun 28, 2016 6:12 pm

Martín se ha alzado con el Premio BBVA al Mejor Entrenador de la Liga Adelante en Junio, después de haber conducido a Osasuna hasta el ascenso a la máxima categoría tras un excelente play-off.
Imagen

Alfonso
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 2674
Registrado: Mié Ene 07, 2004 8:46 pm

Re: Martin temporada 2016-2017

Mensaje por Alfonso » Mar Jun 28, 2016 6:16 pm

Me da mucho gudto por él.
Inicia campaña en 1era. No cualquiera.. como dice la canción mexicana "el rey" ... "

".. Una piedra en el camino
Me enseno que mi destino.
Era rodar y rodar.
(Rodar y rodar, rodar y rodar)
Tambien me dijo un arriero
Que no hay que llegar primero
Pero hay que saber llegar" ::::

pues como se les dice a los toresros antes de entrar al ruedo:

"la mejor de las suertes" !

Avatar de Usuario
rojillos forever
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 4376
Registrado: Sab May 28, 2005 12:28 am
Ubicación: graderio sur

Re: Martin temporada 2016-2017

Mensaje por rojillos forever » Mar Jun 28, 2016 9:12 pm

grande martin

ahora a disfrutar de la primera con él
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

FONSECA
3 de marzo
3 de marzo
Mensajes: 264
Registrado: Mar Ene 02, 2007 10:59 pm

Re: Martin temporada 2016-2017

Mensaje por FONSECA » Vie Jul 08, 2016 12:29 am

Si me llegan a decir a principios de temporada que iba a pasar lo que ha pasado, hubiera dicho que estaban locos..pero me tengo que rendir a las evidencias, como creo que muchos y decir que martin ha sido el mayor acierto en mucho tiempo para osasuna y el osasunismo..lo que ha hecho martin no tiene precio, y lo ha hecho como una cosas normal, porque él si lleva a osasuna en el corazon, ( y bien que le pudo dar un buen susto con lo que tuvo )pero se repuso y siguio con sus ideas y las llevo hasta el final..y menos mal...ha salido todo perfecto...ojala que siga muchos años , ya sea de entrenador como de secretario tecnico o lo que sea, martin no se puede ir ya de osasuna ..bajemos o siguamos en primera..da lo mismo..gracias martin !
Siempre con Osasuna

Avatar de Usuario
jevymetal
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 43923
Registrado: Mié Sep 28, 2005 1:52 pm
Ubicación: burlada-buztintxuri

Re: Martin temporada 2016-2017

Mensaje por jevymetal » Sab Jul 09, 2016 10:23 am

MARTÍN: "LA AFICIÓN VA A GOZAR EN PRIMERA"


* "ES UN MOMENTO PUNTUAL PARA MOSTRAR LOS VALORES QUE TIENE OSASUNA Y NAVARRA AL MUNDO"

* "HAY QUE COMPETIR POR EL CAMPEONATO, LUEGO NOS QUEDAREMOS DONDE NOS MARQUEN"

* "EL AÑO PASADO FUE LA GRAN LIADA 1 y ÉSTE LA GRAN LIADA 2"

* "CON LA GENTE QUE VENGA TENEMOS QUE DAR UN SALTO DE CALIDAD"

* "PUEDE QUE CLERC NOS VENGA BIEN"



Que el osasunismo esté tranquilo. Martín ha asegurado este viernes en la tertulia de Radio Marca Navarra en el Casino Eslava que la próxima temporada la afición no va a sufrir, que va a gozar. Y a esto, otra más: el técnico no quiere ni oir hablar de la palabra permanencia porque eso significa quedar el cuarto por la cola lo que no le gusta lo más mínimo. Y ha prometido no mencionar la palabra permanencia en sus comparencencias ante los medios en Tajonar.Y ha hablado de lo que va a ocurrir con los cuatro jugadores que la pasada temporada no tenían ficha profesional: Berenguer, Otegui, Buñuel y Olavide, sobre a quienes se va a hacer ficha profesional o dejarles como aficionados porque esto último les permitira alternar primera con segunda B. "Es evidente que este año cambia el escenario. Álex y Olavide han cumplido un recorrido dos años en Segunda. Pero son jóvenes. De todos modos lo de ficha profesional es un mero trámite. Yo ni les haría. Conlleva que cobren un dinero, que se les pague y mantengan la de aficionado para que puedan alternar en un momento determinado".

- Los dos fichajes hasta ahora...

- Jaime te puede jugar en los dos sistemas, banda derecha, izquierda, en punta, media punta...Es bueno uno contra uno, es rápido, tiene buen disparo. Le conocía desde que a los 17 años jugaba en el Albacete.

-¿Te preocupan sus lesiones?

- Para nada. No hay que darle vueltas. Tiene velocidad y nos va a venir bien, pero no tiene garantizado absolutamente nada, ni él, ni Fausto, ni el que venga. Cuando un club ficha a un jugador lo hace para entrenar. Que juegue o no depende del entrenador de turno. Tenemos que dar un salo de calidad con la gente que venga, que le de un salto de calidad, pero sin darles ninguna garantía.

- ¿En Primera?

- Mo voy a pasar guay del Paraguay. Quiero quitar esa leyenda de que la Primera es difícil. ¡Qué cojonos difícil!. ¿Por qué?

- ¿La afición va a sufrir en Primera?

- La afición va a gozar en Primera. Como nunca. Hemos formado un bloque terrible entre todos. Vamos a gozar. Y el Sadar tiene que ser una fiesta cada día, como lo fue ante el Nàstic o el Girona. El equipo se va a batir, va a competir y Osasuna es un equipo muy fuerte cuando está con su afición. Es un momento puntual para mostrar al mundo los valores que tiene Osasuna y Navarra. Este año nos van a venir en China, Pernanbuco, Sebastopol....Tenemos que ser auténticos, como somos los navarros. Después podemos ganar, perder o empatar, pero tenemos que mostrar nuestro valores al resto del mundo. Y gozar.

- ¿Antonio Otegui?

- Será lo que quiera ser. Es un niño y tiene que seguir mejorando. Con Buñuel siguen siendo juveniles. En el fútbol español no hay dos jugadores como estos en el fútbol español. No hay que precipitarse con ellos y hay que cuidarlos. Y hay jugadores que pueden aparecer y que ni sabéis.

- Hay uno que dicen que puede ser el próximo Patxi PuñaL...

- No sólo tienen que aparecer jugadores que destacan por su calidad sino por otras cosas más importantes.

- Hablo de Imanol García o Morillas.

- Por ejemplo. Osasuna tiene que tener jugadores de Osasuna.

- Cuando hablaste en el ático de Torre Basoko contaste lo del séptimo piso en Primera en lugar del ático en Segunda...

- Pero no voy a poner límite. No quiero ni hablar de permanencia porque eso significa cuarto por la cola. Hay que competir y luchar por el campeonato, luego nos quedaremos donde nos marquen. Vamos a competir por la Liga. A mantener esta dinámica e ilusión.

- Algún día habrá que sufrir...

- Sufrirás tú. Yo no voy a sufrir.

- ¿Qué tal Clerc?

-Ni idea, no le he visto desde el día del partido ante el Girona.

- Lo que no puedes ocultar es que es un jugador que te gusta...

- Es zurdo, se incorpora bien por banda y puede que nos venga bien, pero no me preocupa el tema de los jugadores. Haremos el equipo que podamos.

- Hay catorce profesionales y faltan seis o cinco si a Berenguer se le hace profesional. Lo ideal sería fichar antes del día 18.

- Si. Seria bien que las cosas que las cosas que se hagan estén hechas para el día 18. Pero no hay tener prisa, sino paciencia salvo jugadores que te llenen. El día 18 empezamos a entrenar normal. Los dóias 13,14 y 15 son las pruebas. El día 15 entre siete y media y ocho de la tarde haremos la presentación en Tajonar, pero de calle. El lunes empezaremos a entrenar en torno a las nueve y media.

- Quieres siete partidos de pretemporada.

- Sí, en torno a eso.

- El Martimo portugués ha a anunciado que juega contra vosotros.

- Lo siento por ellos, pero no vamos jugar. Vamos jugar contra el Numancia e iremos una semana Cádiz a Costa Ballena que es bueno que todo el mundo se una una semana saliendo de la rutina y de convivencia. Del 25 al 30. Jugando un partido a principio de semana y otro al final.
http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... en-primera
Imagen

Avatar de Usuario
bittor69
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 12968
Registrado: Jue Ago 07, 2003 1:15 am
Ubicación: SADAR

Re: Martin temporada 2016-2017

Mensaje por bittor69 » Lun Jul 11, 2016 8:00 pm

Martín, hoy en las dianas, que crack.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Avatar de Usuario
jevymetal
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 43923
Registrado: Mié Sep 28, 2005 1:52 pm
Ubicación: burlada-buztintxuri

Re: Martin temporada 2016-2017

Mensaje por jevymetal » Sab Jul 23, 2016 11:20 pm

Enrique Martín: "El objetivo no es sólo salvarse, ¿y si vamos a Europa?"


Enrique Martín Monreal (Campanas, 1956) lleva media vida en los banquillos. Ha dirigido a Osasuna, Leganés, Burgos, Terrassa, Xerez CD y Numancia. Regresa a Primera con los rojillos, confía en su equipo y aspira a lo máximo.

Ha pasado más de un mes desde que Osasuna ascendiera, ¿cómo lo ha vivido?
Hemos llegado a un punto de máximo exponente de los valores de Osasuna. Ha sido el reflejo de lo que es el osasunismo y de lo que yo he mamado desde que entré al club. Me siento satisfecho porque se ha conseguido el objetivo y ha renacido en toda Navarra ese sentimiento rojillo.

Se hartó de repetir que llegarían cosas bonitas. ¿Era fe o estrategia motivacional?
Reconozco que el tema mental para mí es muy básico, podría decir que lo más importante. Sentía esa ilusión de ayudar a mis futbolistas y existía la seguridad de que se podía conseguir. Los jugadores y la gente que está a mi alrededor también lo sentían.

Consiguió la permanencia en Sabadell en el último minuto y cogiendo al equipo a falta de cinco jornadas. ¿Se imaginaba lo que iba a vivir sólo 12 después?
No pensé nada. Hacía poco había tenido mi problema de corazón. Siempre he sido optimista y he intentado vivir cada segundo de la vida. Sólo pensaba en disfrutar. Mi contrato terminaba ahí, pero quería seguir porque me veía con fuerzas para probar un proyecto más largo y ver cómo era Enrique Martín después de la de formación que recibí.

¿Y cómo es Enrique Martín ahora?
A la hora de trabajar he crecido y he aprendido mucho. He trabajado con personas y esa ha sido mi máxima: tocar muy poco el tema futbolístico para sacar el máximo de lo humano. Disfrutas más viendo cómo disfrutan otros.
Me podrán ganar en edad, pero a ilusión no me gana nadie"

¿Cómo le vamos a ver entonces en los banquillos?
Pese a la formación que he recibido, no quiero perder mi esencia. Eso nunca. Uno tiene que evolucionar, pero no debe perder lo que es. Le digo a mis jugadores que me podrán ganar en edad, pero en ilusión no me gana nadie. Estoy motivadísimo.

Tras el susto que del corazón, ¿cómo está de salud?
Hago mis revisiones y estoy francamente bien. La ilusión influye mucho. Esta Liga no me ha desgastado y he aprendido a delegar y a escuchar. Tengo un grupo sensacional con un reto muy bonito. Hay que disfrutar del camino para luego disfrutar de la meta.

¿Esa meta es la salvación?
No tiene por qué ser sólo mantenerse. He repetido muchas veces que vamos a gozar. ¿Y si vamos a Europa? ¿No hemos ido en otras circunstancias? ¿Por qué no vamos a ir ahora? Quiero disfrutar del trayecto, no sabemos qué nos va a deparar la vida. El futuro es una incógnita y el presente el mayor tesoro.

¿Hay canteranos en Osasuna para brillar en Primera?
Sin duda. Tengo la curiosidad de ver el desarrollo de muchos jugadores que han crecido una barbaridad en Segunda. Los chavales tienen un margen de crecimiento brutal. Necesitaremos la ayuda de gente con experiencia, pero esa será la combinación perfecta.
Últimamente me he centrado más en lo humano y menos en lo futbolístico"
Aunque la salida de Mikel Merino al Borussia Dortmund afectará al equipo.
La evolución de Mikel ha sido impresionante, pero ha sido también gracias al equipo. Un gran club ha venido a por él y pronto le veremos en la selección. Pero también muchos como Olavide, Otegui o Berenguer tienen un gran futuro.

¿Qué espera que aporten los nuevos fichajes?
Incorporamos jugadores con calidad y experiencia. Vamos a necesitarles en Primera, porque además de correr, necesitas calidad. Estoy muy contento con el grupo.

¿Qué le falta para cerrar la plantilla?
Nos quedan carrileros zurdos. Aunque sabemos que con la cantera esas posiciones las tenemos aseguradas para el futuro, ahora necesitamos reforzarnos para el presente. Eso sí, recuerdo que desde que llegué, Javi Flaño ha estado sensacional. El que venga va a tener que pelear para ser titular.

¿Le han dolido las protestas públicas de José García por no continuar en el club?
De este tema no quiero hablar. Él sabe lo que Enrique Martín ha hecho por José García.

El 'caso Osasuna' sigue coleando. ¿Afecta al equipo o se ve ahora más la estabilidad institucional?
No podemos hacer nada, estamos centrados en el fútbol. Lo que hemos vivido estas últimas semanas ha minimizado el tema. Tenemos una frase en el mural del vestuario que me llega al corazón: "Mucha gente vio nacer a Osasuna, pero nadie lo verá morir".
http://www.marca.com/futbol/osasuna/201 ... b457b.html
Imagen

Avatar de Usuario
jevymetal
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 43923
Registrado: Mié Sep 28, 2005 1:52 pm
Ubicación: burlada-buztintxuri

Re: Martin temporada 2016-2017

Mensaje por jevymetal » Dom Ago 14, 2016 4:49 pm

Martín: "Esto nos viene bien a todos"



A Martín no le sentó nada bien el 1-5 de Burgos. "Esto nos viene bien a todos para ponernos en nuestro sitio y tomar cartas en el asunto", dijo el técnico.
LA DUREZA DE PRIMERA. "No me sorprende lo que ha pasado hoy. Hemos salido con un equipo jovencito ante jugadores con un nivel superior que el año pasado estaban en Primera. Esto es lo que yo quería con estos partidos, que los jugadores se dieran cuenta de lo duro que va a ser estar en Primera. Tenemos que concienciarnos y no pensar en lo que ya ha pasado en la pretemporada, porque eso ya no sirve para nada, sino en lo que vamos a hacer en Málaga”.
ORIOL RIERA. "A Oriol le he visto muy bien, de cabeza se ha llevado todo y trabaja muy bien de espaldas. Como todos, va a tener que ganarse el puesto, pero nos va a ayudar mucho con sus goles”.
http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... bien-todos
Imagen

Avatar de Usuario
jevymetal
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 43923
Registrado: Mié Sep 28, 2005 1:52 pm
Ubicación: burlada-buztintxuri

Re: Martin temporada 2016-2017

Mensaje por jevymetal » Jue Ago 18, 2016 12:41 pm

Martín: "El equipo aún no está como yo quiero"


"Voy a intentar disfrutar del camino en Primera División.Gracias por todo lo del año pasado y gracias por lo que viene, que va a ser apasionante", ha dicho Martín en la rueda de prensa previa al partido de este viernes en Málaga.

PRIMER PARTIDO. "El equipo aún no está como yo quiero. No entiendo como puede empezar la competición y que aún se pueda fichar. Eso para mi es asqueroso. Lo normal es que con el primer partido se cerrara el mercado"

EL ONCE. "El equipo titular es con el que hemos trabajado hoy"

EL MÁLAGA. "El Málaga tiene un equipazo, ese va a ser el pan nuestro de cada día porque todos son equipazos. Pero no hay que asustarse porque Osasuna es un equipo más de Primera. Tenemos que hacer de El Sadar un fortín y sabemos que fuera vamos a dar guerra y traer puntos".

LA PRETEMPORADA. "Quería equipos de nivel para que los jugadores vieran que esto va a ser complicado, que va a ser más fuertes que el año pasado. Tenemos margen de crecimiento, hay chavales con futuro y en dos o tres años podemos tener un futuro impresionante. El equipo sigue teniendo valores impresionantes"
http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... -yo-quiero
Imagen

Avatar de Usuario
jevymetal
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 43923
Registrado: Mié Sep 28, 2005 1:52 pm
Ubicación: burlada-buztintxuri

Re: Martin temporada 2016-2017

Mensaje por jevymetal » Sab Ago 20, 2016 11:39 am

Martín: "Es un punto bastante justo"


"Es un punto importante en este aterrizaje en Primera División porque aterrizar y conseguir un punto fuera de casa en el inicio es importante. Hemos empatado gracias a la insistencia. Siempre defiendo que el equipo que compite hasta el final tiene premio, y por ello hemos conseguido un punto que bajo mi juicio es merecido y sobre todo con este calorazo que ha azotado en la ciudad"

SOBRE FRAN MÉRIDA. "Estoy muy contento con su calidad, y cuando coja el nivel físico que espero, volverá a la élite".

EN EL PALCO. "Durante el tiempo que he estado alejado del verde, mi equipo ha ganado cuatro partidos y empatado uno de cinco encuentros. Quizá me replantee mi posición a la hora de los partidos "
http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... ante-justo
Imagen

Avatar de Usuario
jevymetal
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 43923
Registrado: Mié Sep 28, 2005 1:52 pm
Ubicación: burlada-buztintxuri

Re: Martin temporada 2016-2017

Mensaje por jevymetal » Vie Ago 26, 2016 9:28 pm

Martín: "Será un partido intenso y muy igualado"



Esperanzado al máximo. Así está Martín de cara al partido de este sábado.

"Van todos lois disponibles menos Goran (Causic), Antonio (Otegui), Álex Sánchez y Álex Berenguer", ha dicho el técnico.

- ¿Causic?

- Tiene una pequeña historia en el sóleo y el lunes empezará a entrenar.

- ¿Cómo has visto a Sergio León?

- Bien. Se ve la chispa que tiene. Estoy contento porque tenemos gente con chispa y distintas características. Nos van a venir bien.

- ¿Sergio León estará en el banquillo?

- Es probable.

- Y con Clerc, ¿cómo le has visto esta semana?

- Tiene posibilidades.

- Y a jugar en casa, ¿esperas el mismo ambiente de la pasada temporada?

- Sí. Quiero seguir gozando de mi gente, mis futbolistas y mi aficion. Encima tenemos un derbi que ayuda más a que el ambiente sea más espectacular porque vendrá mucha gente de San Sebastián. Imagino una historia maravillosa como el día del Alavés. Ojalá el resultado sea igual.

- ¿La Real?

- Es un equipo que maneja muy bien el balón, intenta salir siempre con la pelota jugada, tiene buenos jugadores..Es un equipo muy bonito y me gusta. Vamos a trabajar nuestro partido con la intensidad que debemos hacerlo y apoyados por nuestra afición.

- Coger a un equipo que viene de jugar con el Madrid....

- No te vale de mucho ese partido porque ante Madrid y Barça son partidos diferentes. No es una referencia. Les he visto más partidos.

- ¿Una referencia para vosotros lo de Málaga?

- Debemos competir como ese día y crecer en aspectos técnicos y tácticos. Técnicamente el equipo va a ir subiendo de nivel porque se incorporará gente como Roberto y la gente del centro del campo irá subiendo su nivel. Tenemos un equipo bonito para jugar y competir.

- ¿Qué le pides al centro del campo?

- Del pollo me encanta el muslo y la pechuga. Tiene que ser una mezcla de juego y pechuga.

- ¿Que te preocupa más, que no llegue lo que quieres o que se vaya alguno?

- No me preocupa nada. Todos van creciendo. El muñequito se va poniendo bonito y me está gustando.

- ¿Oriol Riera?

- Tenemos la referencia del trayecto que estuvo con nosotros. Espero lo que doble lo que hizo. Ha venido muy comprometido y sabe las cosas que le salieron bien y las que no le salieron en una u otra parte de la temporada.

- ¿Le faltó fútbol al equipo en Málaga?

- Nos faltó la pechuga aunque tuvimos muslo. Era el primer partido, el inicio de un trayecto en el que tenemos que ir mejorando. El de mañana es un partido bonito, atractivo, de rivalidad en ql que ellos van a estar muy motivados porque va a venir su gente, va a haber un ambientazo, va a haber un ambiente muy distinto a cualquier partido de Liga. Seguro que será intenso y muy igualado.
http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... y-igualado
Imagen

Avatar de Usuario
jevymetal
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 43923
Registrado: Mié Sep 28, 2005 1:52 pm
Ubicación: burlada-buztintxuri

Re: Martin temporada 2016-2017

Mensaje por jevymetal » Mié Ago 31, 2016 11:44 pm

Martín: "Espero que Rivière nos haga unos cuantos goles, es bonito llegar y besar el santo"



"No hemos tenido a la plantilla completa hasta el día de hoy con lo que el balance lo tendremos que hacer más adelante. Pero las incorporaciones son interesantes y nos van a ayudar mucho", ha dicho Martín tras el 1-0 de Arroniz.

- Llega Rivière y le ha costado ocho minutos meter un gol...

- A este chico lo conozco hace tiempo y se que nos va a venir bien. Es un jugador que trabaja mucho, que cae bien a banda y de dos ocasiones que ha tenido ha metido una. Tiene una gran capacidad física. Es bonito llegar y besar el santo. Vamos a darle tiempo y espero que nos haga unos cuantos goles.

- Primer partido de Roberto...

- Lo importante es que ha aguantado los sesenta minutos que ha jugado. Ha estado bien, la mente le va más rápida que el físico, pero en un partido de bastante ritmo ha aguantado a tope. Nos ha demostrado que en estrategia es importante. Antonio juega después de su lesión y tiene que aparecer en Primera.

- ¿La incorporación de Javi Álamo?

- Muy interesante. Es un jugador que en banda tiene mucha potencia, mucha llegada y es fuerte. Nos puede venir bien.

- ¿Hacía falta un lateral tras la lesión de Javi?

- Sí. Está claro. Habíamos barajado algún otro puesto, pero entiendo que esa posibilidad nos viene muy bien porque nos va a dar mucha profundidad lo mismo que Carlos (Clerc). Ya habéis visto que dos partidos que ha jugado se ha hinchado de poner muchos centros. Nos ha faltado más acierto en los remates, pero son dos jugadores que el año pasado ya jugaron de titulares en Girona y tuvieron muchas llegadas.

- ¿Qué es lo que más te ha gustado de hoy?

- Me ha justado el nivel de competitividad del equipo que cada día está subiendo. Las incorporaciones se van acoplando cada vez mejor. Sergio es el segundo partido que juega en la pretemporada. Tenemos un déficit grande en este sentido pero la intuicion me dice que tenemos jugadores muy interesantes para nosotros.

http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... r-el-santo
Imagen

Avatar de Usuario
jevymetal
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 43923
Registrado: Mié Sep 28, 2005 1:52 pm
Ubicación: burlada-buztintxuri

Re: Martin temporada 2016-2017

Mensaje por jevymetal » Vie Sep 09, 2016 9:05 pm

MARTÍN: "QUIERO QUE MI EQUIPO DISFRUTE"



Martín ha dicho en la sala de prensa de Tajonar que no va a tener claro el equipo hasta el mismo sábado por la mañana, que de poner el autobús nada de nada y que al Bernabéu hay que salir a gozar.

"Quiero que el equipo esté suelto, dinámico, quiero que disfrute de este momento tan bonito y tan apasionante. Nos ha costado muchísimo llegar hasta aquí. Es el momento no pensar, de disfrutar, jugar con intensidad y en definitiva estar dinámicos. Que nada ni nadie nos contracture o nos agarrote. Nos debemos sentir de Primera, con naturalidad y eso nos tiene que hacer que fluyan cosas. Y vamos a competir a tope", ha dicho el técnico.

- Un partido en el que puede pasar cualquier cosa...

- Evidente. Cualquier cosa puede pasar, pero es claro que vamos a enfrentarnos a uno de los mejores equipos del mundo con jugadores de un alto nivel. Pero como somos Osasuna vamos a pelear, a competir y hacer las cosas bien. Sabiendo lo que tenemos enfrente. Quiero que el equipo se comporte con naturalidad y disfrute de este momento tan bonito y apasionante. El año pasado firmábamos por una situación así y a ver quien nos iba a decir por estas fechas que dentro de un año íbamos a estar en el Bernabéu. A mis jugadores les voy a pedir que gocen.

- ¿La mejor táctica?, ¿Valiente, conservadora, término medio?

- Jugar. Habrá momentos en que podamos jugar más arriba, en otros tendremos que defender. Pero es importante que la gente tenga soltura y naturalidad con el balón, que no le queme. Pero también queremos ganar, que nadie piense otra cosa. Intentaremos complicarle la tarde al Madrid y para ganar tenemos que llegar. Tenemos que hacer las cosas con el máximo equilibrio posible.

- O sea que de poner el autobús nada de nada...

- No, no. El autobús lo dejaremos aparcado. No merece la pena. Hay que gozar y eso no es falta de responsabilidad. Vamos a competir a tope desde el principio hasta final y sin pensar. Y a gozar sabiendo del potencial del equipo.

http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... o-disfrute
Imagen

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo
Mensajes: 886
Registrado: Vie Nov 02, 2007 4:46 pm
Ubicación: Nafarroa

Re: Martin temporada 2016-2017

Mensaje por nafartar22 » Sab Sep 10, 2016 6:01 pm

Martin hay que entrenar los balones aereos que no puede ser que nos hayan metido 3 goles.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados