Memoria osasunista dedicada a los quisieron liquidarnos

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Hugo Goñi
5 de mayo
5 de mayo

Re: Memoria osasunista dedicada a los quisieron liquidarnos

Mensaje por Hugo Goñi » Jue Jul 07, 2016 9:10 am

bitxejo escribió:"No puede pacterse la recompra".

Pero bueno, aqui diras que se ha columpiado.

Como cuando bruselas, los mismos que son palabra de dios cuando te dan la razon, " se columpian" cuando no.

¿Comptos? Comptos tambien se columpia.

Bitxejo tambien se columpia. Y ademas es retrasado.

Esto empieza a parecer el chiste del conductor suicida. Todos van en direccion contraria a hugo goñi y sus amiguitos.
No dire que se ha columpiado porque precisamente no hago mas que repetirte que la compra no se podia pactar por ley (vamos que la columpiada te la estas pegando tu, que ya ni leer parece que sabes). Donde dije que se columpio es cuando dijo que no tenia intencion de recomprar los terrenos porque el alquiler le sale barato. Y bueno lo dejo, porque es evidente que no quieres enterarte, o lo que es peor, que simplemente no puedes.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Jul 07, 2016 9:17 am

¿No se podia pactar por ley o no se PUEDE pactar por ley?

Porque una cosa es que me estes llamando idiota cada vez que intervienes y otra que lo sea realmente. :wink:
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Hugo Goñi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Hugo Goñi » Jue Jul 07, 2016 6:06 pm

bitxejo escribió:¿No se podia pactar por ley o no se PUEDE pactar por ley?

Porque una cosa es que me estes llamando idiota cada vez que intervienes y otra que lo sea realmente. :wink:
No se podia pactar por se ley cuando se firmo la ley Osasuna y ahora tampoco se puede. Lo cual no implica que no se pueda recuperar el patrimonio. Argumentos para considerarte listo no es que des muchos.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Jul 07, 2016 6:22 pm

Hugo Goñi escribió:

No se podia pactar por se ley cuando se firmo la ley Osasuna y ahora tampoco se puede. Lo cual no implica que no se pueda recuperar el patrimonio. Argumentos para considerarte listo no es que des muchos.
Muy bien.

Vamos avanzando.

Ya veo que contigo hay que hacer asi, como los niñitos pequeños.

Entonces estamos de acuerdo en que NO SE PUEDE pactar una recompra.

Es decir, para que osasuna recompre (que de momento ya han dicho que santa rita rita, pero bueno) los bienes tienen que salir a subasta publica, despues de renunciar osasuna al contrato de alquiler.

¿Si o no?
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Hugo Goñi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Hugo Goñi » Jue Jul 07, 2016 6:53 pm

bitxejo escribió:
Hugo Goñi escribió:

Muy bien.

Vamos avanzando.

Ya veo que contigo hay que hacer asi, como los niñitos pequeños.

Entonces estamos de acuerdo en que NO SE PUEDE pactar una recompra.

Es decir, para que osasuna recompre (que de momento ya han dicho que santa rita rita, pero bueno) los bienes tienen que salir a subasta publica, despues de renunciar osasuna al contrato de alquiler.

¿Si o no?

No te enteras y sigues sin enterarte. Que no se pueda pactar una recompra a una serie de años quiere decir que el gobierno de Navarra no estaba obligado a esperar a que Osasuna recomprara sus bienes si aparecia un comprador antes, y que por lo tanto lo que Bruselas decia es que Osasuna no tenia derecho a que el gobierno de navarra no pudiera vender esos terrenos. Ahora esa recompra no existe pero al haber un contrato de alquiler, el gobierno de navarra no puede vender esos terrenos, porque esta obligado a cumplir dicho contrato. Si cuando Osasuna decida (ahi es donde yo decia que Sabalza se habia columpiado al decir que Osasuna no deberia recomprar el patrimonio al pagar ese alquiler tan ridiculo) Evidentemente si Osasuna decide recomprar esos terrenos debera pagar el valor que se desconto mas el IPC correspondiente salvo que alguien ofrezca mas. En definitiva que es ilegal la opcion preferencial de recompra, pero no es ilegal la recompra. Lo que llevo diciendote mas de 8 o 10 posts, y empiezas a meter el tema de la subasta para llegar a lo mismo. Porque en una subasta se compra o se recompra algo. Bueno y por mi parte conversacion zanjada contigo, porque para decir que 2+2 son 4 con lo sencillo que es complicas mucho el tema

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Jul 07, 2016 7:14 pm

Evidentemente si Osasuna decide recomprar esos terrenos debera pagar el valor que se desconto mas el IPC correspondiente salvo que alguien ofrezca mas. :D
O sea que no soy tonto. Sino que me la querias meter doblada.

Admites que para la recompra tiene que ser mediante subasta publica.

Lo cual nos retrotrae a la afurmacion que llevas intentandobevitar/desviar desde hace rato:
bitxejo escribió:

Ahhhhhh.

O sea, que para que los navarros recuperemos los 43 millones hacienda tiene que sacar los bienes "de osasuna" a subasta publica.

Es decir: llegados ese dia serian unos antinavarros y unos antiosasunistas.

Menudos caraduras...

Hugo Goñi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Hugo Goñi » Jue Jul 07, 2016 8:04 pm

bitxejo escribió:
Evidentemente si Osasuna decide recomprar esos terrenos debera pagar el valor que se desconto mas el IPC correspondiente salvo que alguien ofrezca mas. :D
O sea que no soy tonto. Sino que me la querias meter doblada.

Admites que para la recompra tiene que ser mediante subasta publica.

Lo cual nos retrotrae a la afurmacion que llevas intentandobevitar/desviar desde hace rato:
bitxejo escribió:

Ahhhhhh.

No artista no. A mi si que no me la metes doblada. El origen de esta discusion es que tu afirmabas que era ilegal que Osasuna recomprara su patrimonio. Cuando yo te digo que no es ilegal eso si no que es ilegal la opcion preferencial, entonces metes tu lo de la subasta que yo no entendia porque. Ahora lo veo. En vez de reconocer que estabas equivocado en lo de la recompra, has querido dirigir el hilo donde te convenia pensando que iba a tragar. Pero no Bitxejo no. No cuela. Evidentemente en cualquier compra se lleva el producto el que mas paga. Es mas para recuperar el dinero el gobierno de Navarra lo que necesita es recuperar esos 30 millones de euros, mas alla de que sea con subasta publica, o sin subasta y que Osasuna decida pagar ese dinero, con lo cual tu comentario tampoco tiene mucho sentido. Si lo que pretendes es decir que ha sido una vergüenza lo que ha pasado, no veras a nadie decir que no, pero si lo que se pretende es cobrar los 30 millones de euroslo realmente necesario es que Osasuna no desaparezca. Si desaparece ni subastsa publica ni ostias ibamos a recuperar. Y ahora si que termino contigo. Si los has querido entender bien, si no me la suda porque ya no pienso responderte, pongas el disparate que pongas.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Jul 07, 2016 8:13 pm

¿Dirigir el debate?

Bitxejo afirma desde el origen de los tiempos que a hacienda se la han metido doblada. Comprando unos terrenos
1 a precio de tasador puesto por el vendedor (que sera todo lo legal que quieras, pero es metersela doblada)

2- que solo los puede usar el vendedor

3- que no se pueden volver a vender, si a osasuna no ñe da la gana y que si se hiciera, osasuna podria volver a imponer sus condiciones, so pena de quedar como antiosasunista y antinavarro el responsable publico de turno.

¿Hay algo de esto que sea falso?

Si no lo puedes demostrar, lo siento mucho. Pero no hables de dirigir el debate, porque este es un foro y cada uno opina sobre lo que le de la gana. Si, ya sabemos que quien no opina como tu es un antiosasunista. Pero eso no es algo que me preocupe, sino que te ridiculiza aun mas

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Jul 07, 2016 8:24 pm

Hugo Goñi escribió:[si lo que se pretende es cobrar los 30 millones de euroslo realmente necesario es que Osasuna no desaparezca.
Lo que me parece intolerable es que para ello haya que aceptar unas condiciones vergonzosas que suponen un chantaje.

Y no solo eso.

Me parece vergonzoso que se insulte a alguien por el mero hecho de criticar dicho chantaje.

Fijate, que a mi, por el mero hecho de haberlo criticado, que ni pincho ni corto, el señor hugo goñi me ha acusado de estar rabioso porque osasuna no haya desaparecido.

Digno de mafiosos chantajistas.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Jue Jul 07, 2016 8:49 pm

bitxejo escribió:
Hugo Goñi escribió:[si lo que se pretende es cobrar los 30 millones de euroslo realmente necesario es que Osasuna no desaparezca.
Lo que me parece intolerable es que para ello haya que aceptar unas condiciones vergonzosas que suponen un chantaje.

Y no solo eso.

Me parece vergonzoso que se insulte a alguien por el mero hecho de criticar dicho chantaje.

Fijate, que a mi, por el mero hecho de haberlo criticado, que ni pincho ni corto, el señor hugo goñi me ha acusado de estar rabioso porque osasuna no haya desaparecido.

Digno de mafiosos chantajistas.
CONFIRMADO...Estás enfermo....muyyyyyyy enfermo. Lo que queda claro es que OSASUNA está e Primera..se han devuelto varios millones...se han hecho muuuyyy mal las cosas , pero con LA CANTERA y LOS SOCIOS vamos a reconducir esto.y liquidar la deuda ( posiblemente recuperando el patrimonio ) .Y el tiempo dirá que se ha aprendido, se han corregido las malas formas y también dirá a los ANTIOSASUNISTAS que quisieron y desearon ver al club extinguido que no LO CONSIGUIERON... de ahí " la dedicatoria" a los que quisieron liquidarnos :arrow: :roll: :wink:

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Jul 07, 2016 9:13 pm

:D

Aqui un ejemplo claro de lo dichoben mi anterior intervencion.

Gracias, simons.

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Mié Ene 18, 2017 3:12 pm

Jarro de agua fría para Barkos y sus jefes vizcaínos
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Ene 19, 2017 3:15 am

Una opinión de gente normal, vamos, que no parece ser una opinión política, quiero decir:

Delia • hace 6 horas
Osasuna, que le quiero, nos ha salido demasiado caro a los navarros. Con unos gestores y directivos ladrones (los que lo hayan sido), con unos directivos que han comprado partidos, y con un gobierno de Navarra que permitió ese fraude a los navarros. Lo robado, robado está. A mi lo que me preocupa más es leer todavía comentarios de aficionados como yo que arremeten con los que tratan de hacer su trabajo bien. El trabajo del gobierno de Navarra es defender las arcas públicas, y los osasunistas, cuando ejercemos de tales, primero autocrítica (alguien en nombre de Osasuna compró partidos), sea Tebas un hp o no.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Ene 19, 2017 6:03 pm

La gente normal piensa, q un gobierno, o los partidos q lo conforman han de ser coherentes de acuerdo al asunto, y si dependiendo el ambito se cambia de opinion, no parece muy normal esas actuaciones de los gobiernos, o desde luego coherentes

Yo creo q la gente normal suele opinar asi, y en el asunto q tratamos, sin ir muy lejos, parece q no se actua del todo desde la "normalidad"
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Responder