Memoria osasunista dedicada a los quisieron liquidarnos

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: Memoria osasunista dedicada a los quisieron liquidarnos

Mensaje por bitxejo » Mar Jul 05, 2016 10:00 am

Hugo Goñi escribió: A ver espabilado esta hipotecado en parte, no al 100%, por lo que habra que valorar la parte que este sin hipotecar.
Ya.

Y segun tu todo eso lo han hecho los de bruselas.

Seguro.

Quien si nos consta que lo ha hecho ha sido comptos. Pero claro, no interesa....
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Hugo Goñi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Hugo Goñi » Mar Jul 05, 2016 4:59 pm

bitxejo escribió:
Hugo Goñi escribió: A ver espabilado esta hipotecado en parte, no al 100%, por lo que habra que valorar la parte que este sin hipotecar.
Ya.

Y segun tu todo eso lo han hecho los de bruselas.

Seguro.

Quien si nos consta que lo ha hecho ha sido comptos. Pero claro, no interesa....
Bruselas ha recibido toda la documentacion que han enviado quienes no estaban de acuerdo con dicha valoracion, y la documentacion de quienes aprobaron la ley, asi que logicamente habran valorado toda la informacion. Si tu opinas que no es asi, estas en tu derecho a denunciarlo, al igual que la camara de comptos, pero no veo que se haya dado ese paso. Asi que para mi la valoracion de bruselas es correcta. Y si no como te digo, llevad el tema a los tribunales, y de tener razon, me disculpare.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Jul 06, 2016 1:31 am

:D

Bruselas seguramente ha valorado todo y obrado correctamente... Amen.

Oye, no me has contestado: ¿a ti te parece buen negocio pagar por algo que no puedes usar ni vender? 43 kilos????

Mandame privado, que quiero hacer negocios contigo
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Jul 06, 2016 1:38 am

Por cierto, huguito...

Precisamente hoy sale una noticia sobre un hecho sucedido hace... 20 años?

Que bruselas dice que se favorecio a osasuna y tal...

Que igual tienes razon y comptos se equivoca. Pero si tenemos que eaperar a san bruselas, igual nos morimos del asco.

Pero nada, que mas da????

Hugo Goñi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Hugo Goñi » Mié Jul 06, 2016 8:52 am

bitxejo escribió:Por cierto, huguito...

Precisamente hoy sale una noticia sobre un hecho sucedido hace... 20 años?

Que bruselas dice que se favorecio a osasuna y tal...

Que igual tienes razon y comptos se equivoca. Pero si tenemos que eaperar a san bruselas, igual nos morimos del asco.

Pero nada, que mas da????

Otra vez el espabilado de turno que no se entera. Todo viene por una denuncia que hace el Bayern de Munich que dice que los clubes deportivos tienen ventajas fiscales por tributar un 5% menos. Eso es cierto, lo que en ningun momento dicen (ya que Bruselas solamente tiene informacion de una parte) es que las SAD tienen desgravaciones que no tienen los clubes deportivos Es decir que los clubes deportivos pagan un 5% menos de una cantidad mayor, amen de otras obligaciones. Esto en cuanto se explique el proceso queda en agua de borrajas. aqui lo que ha habido es un batiburrilo en el que se han mezclado los pelotazos inmobiliarios del real madrid, con determinadas subvenciones a los equipos del levante con la tributacion de las SAD, que tienen el tipo impositivo que tienen en Navarra. Ya te digo a 6 de julio que antes de que empiece la liga muy probablemente bruselas se haya echado atras en este tema. Por cierto lo que Bruselas tampoco debe saber es que aquella cnversion en SAD se hizo a cambio de la condonacion de 140 millones de euros de entonces en deudas a hacienda de los equipos profesionales de entonces. Aparte de leer lo que se dice en otras partes, procura saber todo el trasfondo, y por supuesto lo que dice la ley respecto a eso que se denuncia.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Jul 06, 2016 10:22 am

Hugo Goñi escribió:[ (ya que Bruselas solamente tiene informacion de una parte)
Ahhhh.

Cuando interesa, presuponemos que bruselas no solo tienen toda la informacion, sino que ademas han hecho un pormenorizado estudio con prevision de valores futuribles, teniendo en cuenta la cantidad hipotecada...
Ademas, en este caso no hay partes, ya que nadie representa los intereses de los navarros, pero bruseñas seguro que lo ha hecho de oficio. Seguuuuuro.

Cuando no interesa, me cuentas que bruselas emite dictamenes con tan solo la version de una parte.

¿A quien te crees que engañas?

PD: sigues sin responder a mi pregunta.

¿a ti te parece buen negocio pagar por algo que no puedes usar ni vender y que tiene cargas hipptecarias 43 kilos????

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Mié Jul 06, 2016 12:12 pm

bitxejo escribió:
Hugo Goñi escribió:[ (ya que Bruselas solamente tiene informacion de una parte)
Ahhhh.

Cuando interesa, presuponemos que bruselas no solo tienen toda la informacion, sino que ademas han hecho un pormenorizado estudio con prevision de valores futuribles, teniendo en cuenta la cantidad hipotecada...
Ademas, en este caso no hay partes, ya que nadie representa los intereses de los navarros, pero bruseñas seguro que lo ha hecho de oficio. Seguuuuuro.

Cuando no interesa, me cuentas que bruselas emite dictamenes con tan solo la version de una parte.

¿A quien te crees que engañas?

PD: sigues sin responder a mi pregunta.

¿a ti te parece buen negocio pagar por algo que no puedes usar ni vender y que tiene cargas hipptecarias 43 kilos????
La respuesta es... puede ser. Todo es situacional.

Ahora, no camhies el tema. Te han dejado claro que la reconversión a SAD de los equipos, en su momento representó una gran ventaja a los equipos deudores.
De eso no mencionas nada, porque de osasuna solo te interesa hacer leña. Te ha tapado la boca hugo. Otra vez.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Jul 06, 2016 12:55 pm

¿Cambiar de tema?

No sere yo quien juzgue el caso de las conversiones a sad.

La pregunta es: ¿son quien los de bruselas?

Y curiosamente, para algunos en este caso no y sin embargo en el tema de los terrenos bruselas es palabra de dios incuestionable.

Eso si que es cerrar bocas. :wink:

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Jul 06, 2016 1:01 pm

Por cierto decor que pagar por algo que no puedes usar ni vender y que tiene cargas hipptecarias 43 kilos puede ser un buen negocio, no es cambiar de tema. Es tratar directamente de gilipollas a los contribuyentes.

Como cuando deciais que al subir a primera osasuna iba a pagar toda la deuda con hacienda.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Jul 06, 2016 2:16 pm

El tema de bruselas si va por lo de estatus de club, y dudo q emplumen osasuna y q por ejemplo se libren los clubs levantinos, por otras causas bastante mas flagrantes

Y esto es como un concurso de acreedores, pero bueno, ya va quedando mas claro q se preferia la disolucion y la nula viabilidad, y por supuesto cobrar poco o menos, q el q osasuna siguiera adelante, y dadas las circunstancias actuales la hacienda navarra y sus contribuyentes pillen cacho

Si no fuera asi, no le darias ni la mitad de vueltas bitxejo
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Mié Jul 06, 2016 2:53 pm

bitxejo escribió:Por cierto decor que pagar por algo que no puedes usar ni vender y que tiene cargas hipptecarias 43 kilos puede ser un buen negocio, no es cambiar de tema. Es tratar directamente de gilipollas a los contribuyentes.

Como cuando deciais que al subir a primera osasuna iba a pagar toda la deuda con hacienda.
A ver, otra vez. Depende del contexto.
a) te va al cuello y no cobras nada. Esosí, te quedas con el campo y a sembrar nabos.
b) negocias con la esperanza de cobrar algo. Como todo acreedor.

Aquí alguien trajo la cita de: si le debo al banco poco, yo tengo el problema, si le debo mucho, el banco tiene el problema.

capisci?

Hugo Goñi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Hugo Goñi » Mié Jul 06, 2016 3:41 pm

bitxejo escribió::D

Oye, no me has contestado: ¿a ti te parece buen negocio pagar por algo que no puedes usar ni vender? 43 kilos????

Bueno, nosotros tenemos propiedades compradas que no las podemos ni usar ni vender por estar comprometidas a un monton de años. Tu ya veo que de eso poco sabes. Y tenemos otras propiedades que estamos bajando los alquileres cada año para poder tenerlas ocupadas antes de que el inquilino se vaya. Sera que somos tontos y preferimos cobrar poco a no cobrar nada. Ya veo que los listos pensais que es mas inteligente mandar todo a la mierda, dejar de cobrar la renta aunque sea poco y ademas pagar todos los gastos que se generen. Pero como digo yo y mi tontuna, preeferimos meter algo a la saca antes que nada. Quizas no sea tan inteligente, y lo que haria una persona con dos dedos de frente es decidir no cobrar nada antes nque cobrar un poco. Sera que asi se hace dinero.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Jul 06, 2016 6:11 pm

Alfonso escribió:
bitxejo escribió:Por cierto decor que pagar por algo que no puedes usar ni vender y que tiene cargas hipptecarias 43 kilos puede ser un buen negocio, no es cambiar de tema. Es tratar directamente de gilipollas a los contribuyentes.

A ver, otra vez. Depende del contexto.
a) te va al cuello y no cobras nada. Esosí, te quedas con el campo y a sembrar nabos.
b) negocias con la esperanza de cobrar algo. Como todo acreedor.

Aquí alguien trajo la cita de: si le debo al banco poco, yo tengo el problema, si le debo mucho, el banco tiene el problema.

capisci?
Capito, signore corleone.

O me perdonas por el morro 43 millones o no ves un pvto duro.

Ejemplar.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Jul 06, 2016 6:14 pm

Hugo Goñi escribió:
bitxejo escribió::D

Bueno, nosotros tenemos propiedades compradas que no las podemos ni usar ni vender por estar comprometidas a un monton de años. Tu ya veo que de eso poco sabes. Y tenemos otras propiedades que estamos bajando los alquileres cada año para poder tenerlas ocupadas antes de que el inquilino se vaya. Sera que somos tontos y preferimos cobrar poco a no cobrar nada. Ya veo que los listos pensais que es mas inteligente mandar todo a la mierda, dejar de cobrar la renta aunque sea poco y ademas pagar todos los gastos que se generen. Pero como digo yo y mi tontuna, preeferimos meter algo a la saca antes que nada. Quizas no sea tan inteligente, y lo que haria una persona con dos dedos de frente es decidir no cobrar nada antes nque cobrar un poco. Sera que asi se hace dinero.
si nadie lo ha negado.

Lo que me sorprende es que negueis que es un chantaje.

Y encima mintiendo. Encima qur te chantajean, hay que oirles qye van a devolverlo todo (mentira) y que reprochen a los qur no nos gusta que nos hagan chantaje.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Jul 06, 2016 6:17 pm

BoGaZ escribió: Si no fuera asi, no le darias ni la mitad de vueltas bitxejo
Creo que he sido muy claro, en pprque le doy vueltas.

Si no hay autocritica, esto se volvera a repetir.

Os seguiran robando a los socios y chantajeando al contribuyente.

Y el que no pase por el aro, es un antiosasunista y un antinavarro.

Vergonzoso.

Responder