Osasuna Promesas

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Osasuna Promesas

Mensaje por Señor Lobo » Mié Abr 06, 2016 9:38 am

Me ha parecido que el filial rojillo se merecía un hilo, ya que está haciendo buena temporada y va el primero en la clasificación. Se avecinan importantes partidos contra los segundos (Cirbonero) y terceros (Mutilvera), así que sería interesante hacer un seguimiento.
Las posibilidades de ascenso a 2ª B existen, y todos sabemos lo importante que sería para la formacion de los chavales. Con todo, subir no es fácil, ya que hay que pasar eliminatorias tras la liga regular: el campeón se enfrenta a otro campeón y quien gane la eliminatoria sube. El campeón que pierda pasa a segunda ronda con los ganadores de las rondas de segundos contra cuartos y terceros entre sí, más los perdedores de las eliminatorias de campeones. De esta manera habría que superar dos rondas más para ascender.
A mí me parece muy emocionante lo que se puede vivir de aquí a final de temporada con el Promesas.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

jonE.T.
1 de enero
1 de enero

Re: Osasuna Promesas

Mensaje por jonE.T. » Jue Abr 07, 2016 3:03 pm

Completamente de acuerdo con el Señor Lobo, al final el Promesas es o debiera ser el germen del rimer equipo.

Para los que no vamos al verlos a Tajonar sería muy bueno poder leer los cometarios de los habituales y saber de la evolución de la chavalada rojilla.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Vie Abr 08, 2016 10:14 am

Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Vie Abr 08, 2016 10:22 am

Importantisimo partido el domingo en Cintruénigo.
10 abril, 2016 17:30 San Juan
CIRBONERO – OSASUNA B
Primero contra segundo.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Vie Abr 08, 2016 11:20 am

kortatu escribió:Importantisimo partido el domingo en Cintruénigo.
10 abril, 2016 17:30 San Juan
CIRBONERO – OSASUNA B
Primero contra segundo.
El cartel promocional:

Imagen
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
Eduardo Galeano

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Abr 11, 2016 10:25 am

0-2 , buen triunfo en Cintruenigo .
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun May 16, 2016 10:05 pm

Campeones. Zorionak.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mar May 17, 2016 1:00 pm

Eliminatoria de campeones, Prat- Osasuna Promesas. Equipo que conozco bien ya que su entrenador lo fue del Europa durante años, jugando tres playoffs. Por la tarde seré más extenso, pero muy buen equipo. Prioriza el orden y la intensidad por encima del espactáculo, pero tiene calidad en sus jugadores. Equipo temible a balón parado, que no va al ataque a lo loco jamás. Creo que en la ida va a estar más por no encajar que por decidir la eliminatoria. Duro tendrán que trabajar los chavales el Promesas para batir a un equipo que ha arrasado en el grupo catalán, acabando imbatido en casa, aunque su pico de forma lo tuvo hace unos meses más que ahora. El domingo a las 12 estaré en el Prat animando a los rojillos.
Eduardo Galeano

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Jue May 19, 2016 11:23 am

Ayer escuché una entrevista al Presidente del Prat donde comentó que no se esperaba presencia de aficionados rojillos (dos estaremos seguro) y que el día del sorteo en Madrid le habían dicho que no iban a viajar ni directivos de Osasuna. No sé si será cierto, pero me resulta extraño.
En otro orden de cosas, la afición del Prat se está organizando para recibir al autocar del Promesas y meter presión desde muy pronto. Espero que los chavales los tengan bien puestos y eso les sirva para salir aún más fuertes y concentrados.
Eduardo Galeano

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom May 22, 2016 2:06 pm

Prat 3 Osasuna Promesas 1, se le dará la vuelta en Tajonar??
GORA OSASUNA BETI

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom May 22, 2016 5:29 pm

Complicado el partido de vuelta la verdad sea dicha. Mejor es el 3-1 que el 2-0 que se pusieron, pero vamos, complicado está el tema.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Lun May 23, 2016 9:49 am

Si se peirde la eliminatoria...jugamos mas?
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Lun May 23, 2016 10:55 am

Liberal escribió:Si se peirde la eliminatoria...jugamos mas?
Habría que superar otras dos más contra los primeros que hayan perdido y segundos, terceros y cuartos que hayan ganado.
Eduardo Galeano

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Dom Jun 12, 2016 1:57 pm

el promesas a la final del "play off" de ascenso a segunda b
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Dom Jun 12, 2016 2:15 pm

Los chavales sí que le han dado emoción,hasta han fallado un penalti...
Imagen

Responder