SABALZA 2015: Aciertos y errores

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Liberal
7 de julio
7 de julio

SABALZA 2015: Aciertos y errores

Mensaje por Liberal » Mar Dic 23, 2014 4:10 pm

Abro este hilo para comentar las medidas que vaya tomando la nueva junta y si son acertadas o no.

Primeras medidas:

La ropa del club mas barata en la tienda.

Los socios que acudan el 90% de los partidos tendrán descuentos del 15% para el abono del año que viene.

Están intentando buscar salidas a tíos como Cadamuro......

Tendran una reunión esta semana con la LPF para el tema de las 18 fichas.....

Mucho trabajo pero empiezan a funcionar y creo que de momento bien.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

xyz
7 de julio
7 de julio

Re: SABALZA 2015: Aciertos y errores

Mensaje por xyz » Mar Dic 23, 2014 5:20 pm

Liberal escribió:Abro este hilo para comentar las medidas que vaya tomando la nueva junta y si son acertadas o no.

Primeras medidas:

La ropa del club mas barata en la tienda.

Los socios que acudan el 90% de los partidos tendrán descuentos del 15% para el abono del año que viene.

Están intentando buscar salidas a tíos como Cadamuro......

Tendran una reunión esta semana con la LPF para el tema de las 18 fichas.....

Mucho trabajo pero empiezan a funcionar y creo que de momento bien.
Me parece bien Liberal, porque es verdad que siempre es más habitual abrir hilos para las actuaciones equivocadas, y efectivamente habrá de todo....

Lo importante será el balance final, eso sí.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Dic 23, 2014 6:08 pm

Dos partidos de presidente, dos victorias. Talismán . A Miranda de Ebro fue, se mojo, pero iba de socio raso. Como presi , de dos , dos. Objetivo ganar partidos.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Mar Dic 23, 2014 9:02 pm

"amenazar" a IG con echarlos del Sadar... error.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Dic 23, 2014 9:14 pm

A mí lo del porcentaje de asistencia a los socios y posible descuento, lo veo como un error. Bastante sacrificio es a los que se saquen la tarjeta, para pedirles que encima que les pasen el carnet por el torno.
Yo preferiría un descuento por acumulación de años, bienios o alguna historia así.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mar Dic 23, 2014 11:03 pm

guru-gorria escribió:"amenazar" a IG con echarlos del Sadar... error.
Yo no he leido la amenaza por ningun lado. Es mas creo que todo el mundo ha alabado el comportamiento de IG incluido Sabalza.

Pero si alguien está en el punto de mira es IG y no jevy en la tribuna comiendo pipas.
ImagenImagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Dic 24, 2014 1:07 am

Yo también lo veo así. En todo caso templar ánimos y no encresparlos.
Y reforzar la seguridad, pero la que evite que se sature Graderio sur con gente de otras localidades. Y punto.

Y para Bittor....Yo creo que Libe se refiere a aciertor y errores de gestión económica y deportiva.....
también entrán los resu,tados , pero bueno no le atribuyamos los goles de Nino ni los errores de Cadamurio :P
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Dic 24, 2014 1:23 am

xyz escribió:
Y reforzar la seguridad, pero la que evite que se sature Graderio sur con gente de otras localidades. Y punto.

Y para Bittor....Yo creo que Libe se refiere a aciertor y errores de gestión económica y deportiva.....
también entrán los resu,tados , pero bueno no le atribuyamos los goles de Nino ni los errores de Cadamurio :P
En un medio de comunicación dijo el presi , yo no vengo a trabajar, vengo a dirigir. Bien. El club esta intervenido por la administración foral, ahora Upn, y el año que viene , quien sea. O sea el tema económico , intervenido totalmente, y sin patrimonio. La hacienda vera como lo cobra . Yo como socio, quiero ver ganar partidos, y que no bajen a segunda b. Lo demás , ahora , ma la chufla, sin patrimonio con menos 100 millones. Hacienda no cobro en su momento, ahora que lo arregle. En resumen , lo que importa ganar partidos.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Dic 24, 2014 1:37 am

bittor69 escribió:
xyz escribió:

En un medio de comunicación dijo el presi , yo no vengo a trabajar, vengo a dirigir. Bien. El club esta intervenido por la administración foral, ahora Upn, y el año que viene , quien sea. O sea el tema económico , intervenido totalmente, y sin patrimonio. La hacienda vera como lo cobra . Yo como socio, quiero ver ganar partidos, y que no bajen a segunda b. Lo demás , ahora , ma la chufla, sin patrimonio con menos 100 millones. Hacienda no cobro en su momento, ahora que lo arregle. En resumen , lo que importa ganar partidos.
:wink:
Te lo entiendo perfectamente....claro que sí! Ganar partidos y cuantos más mejor. :wink:

Bueno, el titulo del ñost: Sabalza 20115, Aciertos y errores....
Nada más, trankil, Bittor69.
Imagen

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Mié Dic 24, 2014 9:51 am

Es importante ganar partidos claro, pero tambien es importante una buena gestión, los que somos osasunistas estamos sufriendo por la situación deportiva, pero tambien por la situación economica e institucional del club. Así que aunque Sabalza y su directiva no metan goles en el campo, espero y deseo que hagan una buena gestión del club, despues de 2 presidentes nefastos ya toca, y no olvidemos que con uno de ellos la situación deportiva al principio fue historica pero eso no puede tapar la nefasta gestión que hizo.

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mié Dic 24, 2014 11:17 am

Pues la LFP (me ahorro los calificativos que opino de ella) ha dicho que nada de tener más de 18 fichas.
La situación es, como poco, preocupante. Si tenemos 18 fichas y se van 5 a las Copas Africa y Asia, nos quedan 13 profesionales, de los que siempre ha de haber 7 en el campo... Contemos sanciones, lesiones... Me veo jugando con los dos porteros.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mié Dic 24, 2014 11:40 am

Habra que forzar a la RFEF....si o si
ImagenImagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Vie Dic 26, 2014 12:45 pm

BoGaZ escribió:A mí lo del porcentaje de asistencia a los socios y posible descuento, lo veo como un error. Bastante sacrificio es a los que se saquen la tarjeta, para pedirles que encima que les pasen el carnet por el torno.
Yo preferiría un descuento por acumulación de años, bienios o alguna historia así.
A mi me parece que sacrate la tarjeta ya tiene un plus de fidelidad , colaboracion y buena intencion. Para mi que el que no la use , una vez pagada, tiene que ser porque no pueda (en general), vamos que no para no ir no me la saco. Me gusta lo del descuento pero hay gente currela que los sábados por ejemplo igual no puede ir. Pero bueno, igual lo hacen para que si no vas, la dejes pero claro, alguno igual pasa de dejarla a madridistas : ) o tal y como está el tema, ni dejándola tiene la gente ganas de ir . En fin, que si no vas, a currarte el dejarla.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

El Hombre De Rojo
4 de abril
4 de abril

Mensaje por El Hombre De Rojo » Lun Mar 23, 2015 7:49 pm

Para mi opinion error : echar a Urban.
Error: poner a Mateo, no lo veo aun preparado.
Error: no echar todavía al que creo es el mayor culpable Petar Vasilevic, por la preparacion que hizo y por los fichajes,tema internacionales,fichas, etc....
Acierto , hace lo que puede que ya es bastante el marronazo que tiene el y su junta,tema institucional va bien.

El Hombre De Rojo
4 de abril
4 de abril

Mensaje por El Hombre De Rojo » Mar Mar 24, 2015 9:30 pm

Error: QUE ES ESO DE PONER ENTRADAS A PRECIO REDUCIDO DE 5 € ????????.
a los socios que le den como siempre eh?????. Encima pediras la ayuda de la afición.
IROS A ESPARRAGAR,SOIS TODOS IGUALES. QUE OS DEN........

Responder