SABALZA 2015: Aciertos y errores

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
castedandy
6 de junio
6 de junio

Re: SABALZA 2015: Aciertos y errores

Mensaje por castedandy » Mié May 03, 2017 3:59 pm

Pues según leo en prensa, los marcianos (porque OSASUNA al parecer no ha tenido ni
presidente ni responsables en toda la temporada), le tenían firmado al famoso Canal
un contrato con un incentivo económico si OSASUNA seguía en primera división.
Y parte de la afición se pregunta ¿Es que Canal jugaba de delantero centro?

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié May 03, 2017 7:42 pm

castedandy escribió:Pues según leo en prensa, los marcianos (porque OSASUNA al parecer no ha tenido ni
presidente ni responsables en toda la temporada), le tenían firmado al famoso Canal
:D :D
Sale dinero a espuertas. El fútbol es un chollo para algunos, siguen hasta octubre, de premio por bajar. No dimite nadie. Es verdad, lo aprobó la asamblea, con 129 votos., hasta Octubre. Apuesto a que se presentan.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue May 04, 2017 1:47 am

bittor69 escribió:
castedandy escribió:Pues según leo en prensa, los marcianos (porque OSASUNA al parecer no ha tenido ni
:D :D
Sale dinero a espuertas. El fútbol es un chollo para algunos, siguen hasta octubre, de premio por bajar. No dimite nadie. Es verdad, lo aprobó la asamblea, con 129 votos., hasta Octubre. Apuesto a que se presentan.
lo del canal es un expediente x q tela...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar May 16, 2017 5:59 pm

Bueno, no sé si es un acierto o un error pero se va Baile

DEPORTES
Se hace pública la renuncia de Pedro Baile a seguir en la junta directiva de Osasuna
El actual vicepresidente de Osasuna, Pedro Baile, ha presentado su renuncia por escrito a continuar como vicepresidente y miembro de la junta directiva antes del 30 de junio, tal y como ha confirmado a GARA/NAIZ. Baile envió una carta al presidente del club, Luis Sabalza, en la que le transmitió su decisión, algo que no ha trascendido hasta hoy.

NATXO MATXIN|16/05/2017 14:28Pedrobaile Pedro Baile ha presentado por escrito su renuncia como vicepresidente y miembro de la junta directiva de Osasuna. (Iñigo URIZ/ARGAZKI PRESS)
Al parecer, y según ha explicado a este medio, la principal razón es que «no puedo trabajar donde no me dejan», además de que «con algunas personas no quiero estar», sin especificar a quiénes se refiere. «En su momento ya trasladé mi visión de las cosas, pero en estas condiciones no podía seguir, no me siento cómodo ni identificado», ha ampliado.

Baile, que ha especificado que «no deseo echar más gasolina al tema porque no quiero que el club salga perjudicado», matiza que «donde no me quieren, no estoy a gusto», además de señalar que «me voy con las maletas cargadas de deudas».

Su renuncia abre una nueva crisis dentro de la junta y está por ver si también en el club. Algunas informaciones apuntan a que Sabalza deberá elegir a un nuevo integrante para su órgano directivo, al ser obligatorio un número mínimo de cinco personas, pero según el portavoz de dicha junta, Alfonso Ramírez, y amparándose en el acta de la última asamblea de socios compromisarios celebrada hace un mes, el proceso electoral ya está abierto, por lo que considera que la junta podría continuar con cuatro miembros sin tener que dimitir y dar paso a una gestora.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar May 16, 2017 9:18 pm

Está todo parao, directiva, dimisión de Baile, y la asamblea de compromisarios les da hasta Octubre :D :D vida, o vidilla. Tendremos otro Osasuna Responde??
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar May 30, 2017 11:31 pm

Dos directivos más ha fichao Sabalza. Ahora falta empezar a fichar entrenador y jugadores. Siete directivos hasta Octubre.
GORA OSASUNA BETI

Responder