Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
KON
6 de junio
6 de junio

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por KON » Jue Dic 22, 2016 4:23 pm

Son cosas lógicas desde el primer día pero no te preocupes que no verás todo eso que dices :mrgreen:

hulltrop
1 de enero
1 de enero

Mensaje por hulltrop » Jue Dic 22, 2016 4:39 pm

Sigo diciendo que hay que dar la misma oportunidad de Central a TANO que a Marquez? porque a este le han dado minutos de central y a TANO no?. a lo mejor tendriamos la pareja TANO-MARQUEZ?

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Jue Dic 22, 2016 5:11 pm

hulltrop escribió:Sigo diciendo que hay que dar la misma oportunidad de Central a TANO que a Marquez? porque a este le han dado minutos de central y a TANO no?. a lo mejor tendriamos la pareja TANO-MARQUEZ?
Buena pareja de baile, los dos vinieron de segunda B, y no lo están haciendo mal. Pero valdrán para primera??
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Jue Dic 22, 2016 5:25 pm

Pues sí, Tano y marquéz podrían ser los centrales.
Si valen para primera, en el caso de Márquez, si no vale es para echarse a temblar, pues ha demostrado ser lo mejor que tenemos de todos los centrales de los que dispone la plantilla.
Vamos viendo cosas. Como que tenemos dos laterales que resulta no eran malos. Que tenemos dos extremos que juegan bien de extremos y no de laterales.
También vemos que el juego ha sido penoso en casi todos los partidos. Es posible que poniendo a cada uno en su sitio (cosa que todavía no ha ocurrido) se pueda remontar. Ayer, casi jugó cada uno en su sitio y se vio bastante diferencia. Un equipo limitado pero con alguna posibilidad.
Yo sí probaría a Tano de central pero me da que no lo vamos a ver. Lo de Márquez no tiene vuelta atrás. Se ha ganado el puesto, no creo que nadie pueda rebatir esto.

hulltrop
1 de enero
1 de enero

Mensaje por hulltrop » Jue Dic 22, 2016 6:00 pm

Se ha ganado el puesto porque le han dado minutos y los ha sabido aprovechar y a Tano le han dado esos minutos? no ...porque ha tenido que ocupar el puesto de Ld, . Marquez ha cometido errores y sin embargo lo han seguido poniendo porque con Tano no hacen lo mismo, es el único central al que no le han dado los mismos minutos.
Han probado a David, Unai, Flaño etc...y todos 5 o 6 partidos...y a Tano solo media parte ......que quieres?

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Jue Dic 22, 2016 6:21 pm

hulltrop escribió:Se ha ganado el puesto porque le han dado minutos y los ha sabido aprovechar y a Tano le han dado esos minutos? no ...porque ha tenido que ocupar el puesto de Ld, . Marquez ha cometido errores y sin embargo lo han seguido poniendo porque con Tano no hacen lo mismo, es el único central al que no le han dado los mismos minutos.
Han probado a David, Unai, Flaño etc...y todos 5 o 6 partidos...y a Tano solo media parte ......que quieres?
No he visto los errores de márquez la verdad, no recuerdo ni uno que ya es difícil, pues lo normal es fallar de vez en cuando. El día que falle a ver si le van a crucificar.
Que sean injustos con tano no quiere decir que haya que criticar a otros que se han ganado el puesto. Ahora mismo yo probaría con tano y marquez, pero al menos por fin tenemos a uno que cumple bien. Lo que te une a tano no te ciegue a la hora de ver a otros. Ojalá prueben con él de central, se lo merece desde el año pasado.

hulltrop
1 de enero
1 de enero

Mensaje por hulltrop » Jue Dic 22, 2016 6:31 pm

Faltaria más Dios me libre de criticar a Marquez, el chico si lo hace bien Bienvenido sea, pero estarás conmigo si has visto los partidos que ahora se le ve con mas confianza, porque va teniendo minutos ,cosa muy normal, aunque a veces cosa muy normal tambien se equivoca como todos.. da pases en falso, le ganan por alto, hace faltas peligrosas, etc.. etc,,etc,para nada quiero criticar ni a este ni a ningun otro chaval.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Jue Dic 22, 2016 6:42 pm

hulltrop escribió:Faltaria más Dios me libre de criticar a Marquez, el chico si lo hace bien Bienvenido sea, pero estarás conmigo si has visto los partidos que ahora se le ve con mas confianza, porque va teniendo minutos ,cosa muy normal, aunque a veces cosa muy normal tambien se equivoca como todos.. da pases en falso, le ganan por alto, hace faltas peligrosas, etc.. etc,,etc,para nada quiero criticar ni a este ni a ningun otro chaval.
A ver hulltrop, ya sabemos que al que sigues es a tano. Cuando se prueba con gente más de un partido algunos funcionan y otros no. David y unai nos han sorprendido a todos este año. Ojalá vuelvan por sus fueros pero hasta ahora han generado dudas. Han probado a Márquez y con fallos y sin ellos, ha dado un nivel que hace tiempo no habíamos visto (igual es cosa de suerte) También aporta carácter.
Con tano lo que pasa es que no han probado con él tres partidos seguidos de central. Yo probaría porque también valoro el carácter y tendríamos dos centrales de carácter. Luego igual no vale pero por probar no pasa nada.
Y quitando el tema que más te gusta, que es tano (no quiero decir que no te guste osasuna con esto); me ha gustado ver dos laterales y dos extremos. Me gusta ese camino. Ninguno de los dos técnicos me han gustado hasta ahora al sacar de sus sitios a varios jugadores. A ver si hay milagro y vemos orden, que en este caso significa cada uno en su sitio.
Mi alineación de futuro sería esta:

-------------------Mario-----------------

Buñuel------Tano (unai)----Márquez---Clerc

---------------------Torres-------Causic----------

Jaime (olavide)----------Oriol-------------Berenguer

--------------------------Sergio----------------------

Oier, de las cuevas y olavide en los cambios. Otra cosa es si viene merino. Podría valer con causic y torres disputando a oriol la media punta o directamente con torres.

hulltrop
1 de enero
1 de enero

Mensaje por hulltrop » Jue Dic 22, 2016 6:45 pm

BUENO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS!!!!!!
OSASUNA CONSEGUIRA LA PERMANENCIA SEGURO!!!!!!!
AUPA OSASUNA

KON
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KON » Sab Dic 24, 2016 12:38 pm

CÉSAR NAVAS ES EL CENTRAL DESEADO

TIENE 36 AÑOS Y PERTENECE AL ROSTOV CON EL QUE HA JUGADO LA CHAMPIONS

César González Navas (Móstoles, 36 años, 1,97) es el central que quiere Osasuna para reforzar la zaga a partir del mes de enero. Navas está jugando en el Rostov, quiere regresar al fútbol español en el final de su carrera, le gusta la idea de jugar en Osasuna y ahora lo que falta es que se arregle con el club ruso.

Navas se formó en las categorías inferiores del Real Madrid (1999-2003) para después pasar al Málaga que en la 2006-07 lo cedió al Nástic, dos años posteriores en el Racing de Santander para en la 2009-10 emprender la aventura rusa fichando por el Rubin Kazan donde estuvo hasta la 2015-16 en que fichó por el Rostov. Con el Rubin ganó la Liga, una Copa y dos Supercopas de Rusia.

Esta temporada Navas ha jugado la Champions. El Rostov, aunque no se clasificó para octavos, logró resultados importantes como el sorprendente 3-2 sobre el Bayern de Múnich, en el que Navas fue titular. El equipo ruso fue rival del Atlético de Madrid en la fase de grupos, con Navas también en el once.

EL PORTERO

Por otro lado y ante la negativa del Valencia a ceder a Ryan, Osasuna ha puesto sus ojos -según informa Diario de Navarra- en Emiliano Martínez (1992), el tercer portero del Arsenal. Es argentino y recientemente renovó por el club inglés hasta 2022. Osasuna ha preguntado por este portero que era el Plan B que había por si fallaba lo de Ryan. Y aún hay un plan C por si tampoco sale lo de Martínez.

Fuente: Navarrasport

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Dic 24, 2016 2:06 pm

Yo no he visto jugar a marquez, pero me da q es mas impronta de mister q otra cosa, ahora si el chaval lo aprovexa, cumple y rinde perfecto
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Sab Dic 24, 2016 4:24 pm

Ya es raro que nadie de OSASUNA vaya a la selección de Euskadi. ¿Motivo?

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Sab Dic 24, 2016 4:43 pm

castedandy escribió:Ya es raro que nadie de OSASUNA vaya a la selección de Euskadi. ¿Motivo?
Euskalherria.
Oier lesionao, Torres no está fino. El resto son casi juveniles.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Sab Dic 24, 2016 8:18 pm

Creo que es la primera vez que no seleccionan a ningún jugador de OSASUNA, para jugar
en la Selección de Euskadi (Euskal Selekzioa) titulo oficial de la Federación Vasca de Fútbol.
Hay varios jugadores que podían ir como Berenguer y algunos más, ya que están jugando en
primera división. Ignoro el motivo ya que, no se han pronunciado sobre el tema los dos
seleccionadores.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar Ene 03, 2017 11:21 pm

También lo comenté en un hilo de Actualidad, Castedany. Y me ha extrañado mucho. Como que tampoco fueran convocados Raúl García o el propio Arbilla, y hasta Isma López y máxime teniendo en cuenta que han ido jugadores de Segunda Division, ¿no? Lo de Rulo es inexplicable.

Insisto. Por qué no se tienta a Iraizoz.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Responder