Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
simons
7 de julio
7 de julio

Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.

Mensaje por simons » Jue Jun 05, 2014 4:42 pm

Por lo que se lee en prensa..ya se empieza hablar con jugadores ( de la cantera para que entrenen con el primer equipo ) y a confeccionar con cautela la plantilla....

Riesgo, Flaño, Oier, Loties, Raol Loe, Sisi, Torres, Tmor. Echaide, José Garcia, Olavide, Mesa, David Garcia, Kone, Tamayo, Barja, Manu Joan Oriol.....

Se da por seguro las bajas de Riera, Armenteros, De las Cuevas, Arribas, Andrés F, Cejudo...

¿¿¿¿¿¿ Alguien sabe poner en borrador las posiciones en las que jugarían ?????

--------------------------------RIESGO----------------------------
--FLAÑO----------OIER-----------------FLAÑO-------SATRUSTEGUI o JOAN ORIOL--------
--------SISI---------------- TIMOR-------------Loe o MESA-------José Garcia----------
--------------------------Tamayo o TORRES-------------
--------------------------KONE o MANU-------------------------

PD
Ya se que es "pronto" pero no ubico a Barja, Olavide, David García
------------------GRACIAS--------------- y saldremos esta, seguro :wink:
Última edición por simons el Mié May 10, 2017 11:30 am, editado 3 veces en total.

ALDAGAIAK
6 de junio
6 de junio

Re: Plantilla 2014-15

Mensaje por ALDAGAIAK » Jue Jun 05, 2014 5:13 pm

Esta es mi apuesta para la temporada que viene.

.............................RIESGO...........................

JAVI FLAÑO.........MIGUEL FLAÑO......OIER.....ECHAIDE
....................TIMOR..........MESA.......................

JOSE GARCIA...........TORRES........................SISI
..............................KONE

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Jue Jun 05, 2014 5:52 pm

ALDAGAIAK escribió:Esta es mi apuesta para la temporada que viene.

.............................RIESGO...........................

JAVI FLAÑO.........MIGUEL FLAÑO......OIER.....ECHAIDE
....................TIMOR..........MESA.......................

JOSE GARCIA...........TORRES........................SISI
..............................KONE
PD
Echaide juega por la izda?? Y en que posición se ubicaría a David Garcia, Barja y Olavide?????
Gracias

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue Jun 05, 2014 6:33 pm

Yo solo pido un lateral zurdo que sea zurdo y volver a jugar con dos extremos puros....dejarnos de mariconadas armenteros y delascuevas......solo pido eso....dos laterales decentes que pueden ser Javi Flaño y otro del promesas...y dos extremos extremos.....por favor.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue Jun 05, 2014 6:43 pm

....................................................RIESGO/CANTERO...........................

JAVI FLAÑO/LATERAL PROM.----------------LOTIES---------FLAÑO----------------LATERAL PROM/JUVENIL

-------------------------------------------------LOE---------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------MAIKEL/TIMOR---------------------------------------

SISI-------------------------------------------------------------------------------------------EXTREMO ZURDO PROM./JUV

------------------------------------------------------------------TORRES-----------------------------------------------------

---------------------------------------------------ACUÑA----------------------------------------------------------------------
ImagenImagen

ALDAGAIAK
6 de junio
6 de junio

Mensaje por ALDAGAIAK » Jue Jun 05, 2014 6:48 pm

Hay que contar con Satrus.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue Jun 05, 2014 6:53 pm

Liberal escribió:....................................................RIESGO/CANTERO...........................

JAVI FLAÑO/LATERAL PROM.----------------LOTIES---------FLAÑO----------------LATERAL PROM/JUVENIL

-------------------------------------------------LOE---------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------MAIKEL/TIMOR---------------------------------------

SISI-------------------------------------------------------------------------------------------EXTREMO ZURDO PROM./JUV

---------------------------------------------------------TORRES/JOSE GARCIA-----------------------------------------------------

---------------------------------------------------ACUÑA----------------------------------------------------------------------
ImagenImagen

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Jue Jun 05, 2014 7:50 pm

Loties, koné, flaño, sisi, torres si se queda y acuña si se queda serían titulares con seguridad. Lotíes sin duda por altura y porque no ha hecho mala temporada, sisi es un jugador de primera división, flaño por experiencia en el club, torres por calidad, koné y acuña porque arriba es lo mejor que hay ahora (ojalá explote manuel) José García probablemente se pueda ganar un puesto titular y luego habría que ubicar a otros. Como de los porteros no se sabe nada pues de momento no sabemos.
Yo también quiero un zurdo en el lateral izquierdo, no quiero dos medias puntas sino dos carrileros. Para nada me importaría recuperar un 3-5-2 con dos extremos cubriendo las bandas.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Jue Jun 05, 2014 8:17 pm

liniaki escribió:Loties, koné, flaño, sisi, torres si se queda y acuña si se queda serían titulares con seguridad. Lotíes sin duda por altura y porque no ha hecho mala temporada, sisi es un jugador de primera división, flaño por experiencia en el club, torres por calidad, koné y acuña porque arriba es lo mejor que hay ahora (ojalá explote manuel) José García probablemente se pueda ganar un puesto titular y luego habría que ubicar a otros. Como de los porteros no se sabe nada pues de momento no sabemos.
Yo también quiero un zurdo en el lateral izquierdo, no quiero dos medias puntas sino dos carrileros. Para nada me importaría recuperar un 3-5-2 con dos extremos cubriendo las bandas.
+ 1 . Te lo compro enterito... :P
PD
Como dicen por aquí..satrus se queda y lo de Javier Flaño creo que es ya SEGURO. Si venden a Oriol harán esfuerzo por Acuña y hay que retener a Loties , Loe, sisi y TOTRRES, Roberto puede ser muy importante. Un organizador nacional y creo que hay mimbres
El jugador Nº 12 ...16.000 abonados . Hace falta que el CLUB saque ya los abonos, meta descuentos y ESTEMOS TOD@S

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Vie Jun 06, 2014 12:49 am

Respetando todas y cada una de las opiniones, sólo faltaría, sí que me llama la atención que Koné empiece a estar en las listas de titulares, no se, supongo que será porque le habéis hecho un seguimiento desde el momento que se supo que podía venir a OSASUNA, allá por diciembre. Yo desde luego no puedo opinar sobre él, y mucho menos ponerlo ya en el 11 titular cuando todavía no ha pisado ni Tajonar, pero mirando sus números...

Racing de Santander, temporada 11/12 primera división, juega 6 partidos y marca 0 goles.
Racing de Santander, temporada 12/13 segunda división, juega 36 partidos y marca 5 goles.
Racing de Santander, temporada 13/14 segunda división B, juega 30 partidos y marca 18 goles.

Sus números en primera son muy pobres, juega poco y marca menos.
Sus números en segunda son muy malos, juega mucho, pero marca poquísimo.
Sus números en segunda B son mejores, juega bastante y marca mucho.

Me preocupan mucho sus números en segunda, es verdad que habrá ido aprendiendo, y suponemos que mejorando, ya se verá, pero de momento, en esta categoría, 36 partidos y 5 goles son unos números verdaderamente pobres.

Espero que demuestre que es válido, eso es lo que importa, pero yo esperaría a ver cómo avanza la pretemporada antes de poner jugadores recién incorporados (que todavía no han llegado) en el 11 titular. Debe ser la hostia no haber pisado Tajonar y ya haberse ganado el puesto por decreto ley.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Vie Jun 06, 2014 8:08 am

ETXEKO3 escribió:Respetando todas y cada una de las opiniones, sólo faltaría, sí que me llama la atención que Koné empiece a estar en las listas de titulares, no se, supongo que será porque le habéis hecho un seguimiento desde el momento que se supo que podía venir a OSASUNA, allá por diciembre. Yo desde luego no puedo opinar sobre él, y mucho menos ponerlo ya en el 11 titular cuando todavía no ha pisado ni Tajonar, pero mirando sus números...

Racing de Santander, temporada 11/12 primera división, juega 6 partidos y marca 0 goles.
Racing de Santander, temporada 12/13 segunda división, juega 36 partidos y marca 5 goles.
Racing de Santander, temporada 13/14 segunda división B, juega 30 partidos y marca 18 goles.

Sus números en primera son muy pobres, juega poco y marca menos.
Sus números en segunda son muy malos, juega mucho, pero marca poquísimo.
Sus números en segunda B son mejores, juega bastante y marca mucho.

Me preocupan mucho sus números en segunda, es verdad que habrá ido aprendiendo, y suponemos que mejorando, ya se verá, pero de momento, en esta categoría, 36 partidos y 5 goles son unos números verdaderamente pobres.

Espero que demuestre que es válido, eso es lo que importa, pero yo esperaría a ver cómo avanza la pretemporada antes de poner jugadores recién incorporados (que todavía no han llegado) en el 11 titular. Debe ser la hostia no haber pisado Tajonar y ya haberse ganado el puesto por decreto ley.

Pues respetando tus, por otra parte acertadas, valoraciones..indica que delantero tenemos Manu?? Tamayo??? Refleja sus números y veras como Koné es el más "acertado" y que por otras parte NO HAY MÄS.
Espero que si se vende a Oriol traigan a alguien o se haga esfuerzo por Acuña. Pero de momento , esto es lo que hay . Y seguramente , estos borradores son solo eso..Alguno no seguirá y algún fichaje, haremos,
Es más bien por ver Plantilla y Posiciones y asi sabremos que puestos haya que reforzar. La delantera, una de ellas por cierto.

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Vie Jun 06, 2014 10:36 am

simons escribió:
liniaki escribió:Loties, koné, flaño, sisi, torres si se queda y acuña si se queda serían titulares con seguridad. Lotíes sin duda por altura y porque no ha hecho mala temporada, sisi es un jugador de primera división, flaño por experiencia en el club, torres por calidad, koné y acuña porque arriba es lo mejor que hay ahora (ojalá explote manuel) José García probablemente se pueda ganar un puesto titular y luego habría que ubicar a otros. Como de los porteros no se sabe nada pues de momento no sabemos.
+ 1 . Te lo compro enterito... :P
PD
Como dicen por aquí..satrus se queda y lo de Javier Flaño creo que es ya SEGURO. Si venden a Oriol harán esfuerzo por Acuña y hay que retener a Loties , Loe, sisi y TOTRRES, Roberto puede ser muy importante. Un organizador nacional y creo que hay mimbres
El jugador Nº 12 ...16.000 abonados . Hace falta que el CLUB saque ya los abonos, meta descuentos y ESTEMOS TOD@S
A Flaño, no nos lo quitamos ni con agua hervida . Tiene contrato hasta 2017, y nadie va a ofrecer un duro por un jugador tan malo. Este es otro que deberá agradecer a Osasuna el haber jugado en primera división.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Vie Jun 06, 2014 10:46 am

Flaño malo?
Venga cuéntame otra película joder.
ImagenImagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Jun 06, 2014 11:51 am

Otra peli?un tio gana un pasaje pars un barco en una partida cartas.Conoce una tia que al dia siguiente se desnuda para que le haga um dibujo.Despues el barco choca con un iceberg y la tia todo egoista no le deja sitio en la tabla sobre la que esta de los restos del naufragio y el pobrecito muere. Fin.
Imagen

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Vie Jun 06, 2014 12:25 pm

Liberal escribió:Flaño malo?
Venga cuéntame otra película joder.
+1
PD
otra peli,,,
Oriol..Gato y De las Cuevas