Renovais la proxima temporada??

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: Renovais la proxima temporada??

Mensaje por jevymetal » Mié Ago 03, 2016 6:44 am

Los socios tendrán prioridad para poder hacer abonados a familiares directos

* LOS DÍAS 8 y 9 SALDRÁN A LA VENTA 1.898 ABONOS

* LOS PRECIOS DE LOS NUEVOS ABONOS SON UN 20 % MÁS CAROS QUE LOS DE LOS SOCIOS QUE RENOVARON SU TARJETA

Fuentes del club aseguran que una de las prioridades de la directiva para la próxima temporada es la de favorecer lo más posible al socio y una de las medidas que se ha tomado es la de darle prioridad a la hora de poder hacer abonados para la próxima campaña los días 8 y 9 de este mes a familiares directos algo en lo que entran padres, madres, esposas, esposos, hermanos, hijos y nietos.
Hay que tener en cuenta que únicamente van a salir la venta 1.898 tarjetas de abonados hasta completar el cupo de 15.000 fijado por la junta directiva porque hay que tener en cuenta la capacidad del estadio, las entradas que hay sacar a la venta en cada partido, las que hay que reservar para la afición visitante y las 1.500 que se reparten a los clubes convenidos.
http://www.navarrasport.com/noticias/lo ... s-directos
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Ago 08, 2016 9:06 pm

488 abonados

Este lunes se han hecho 488 abonados de Osasuna. Este martes nueva jornada para que los socios puedan hacer abonados a familiares directos.Ante la gran demanda de nuevas altas Osasuna ha decidido repartir, desde las tarjetas numeradas a todas las personas que se encontraban guardando su turno para tramitar el alta. Dichas personas serán atendidas en primer lugar este martes, en horario de 8-14, acreditando la correspondiente tarjeta numerada.
http://www.navarrasport.com/noticias/488-abonados
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Ago 09, 2016 11:37 am

13.590 tarjetas hay, hasta el día de ayer. Socios y abonados.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Ago 09, 2016 1:14 pm

Osasuna amplía el plazo de altas de los socios con al menos un año de antigüedad a familiares hasta el miércoles 10 de agosto
Osasuna amplía el plazo de altas de los socios con al menos un año de antigüedad a familiares hasta el miércoles 10 de agosto
MAÑANA MARTES, 9 DE AGOSTO, ÚNICAMENTE SE ATENDERÁN EN LAS OFICINAS DEL CLUB DE 8:00 A 14:00 HORAS A AQUELLOS SOCIOS QUE HAN RECIBIDO HOY LUNES EN LA FILA UNA TARJETA NUMERADA. ADEMÁS, SE REPARTIRÁN, A PARTIR DE LAS 8:00 HORAS, 150 NUEVAS TARJETAS NUMERADAS PARA EL MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO.

El Club Atlético Osasuna informa de que, ante la demanda de solicitudes de nuevas altas por parte de los socios de al menos un año de antigüedad en el día de hoy, mañana martes 9 de agosto, únicamente atenderá en sus oficinas a aquellos socios que han recibido una tarjeta numerada mientras esperaban en la fila para ser atendidos. Por tanto, el Club amplía hasta el miércoles 10 de agosto el plazo para hacer socios nuevos a familiares.
A partir de las 8:00 horas de mañana martes, el Club volverá a repartir a aquellos interesados que se acerquen a las oficinas, 150 nuevas tarjetas numeradas para solicitar altas en miércoles 10 de agosto.
El jueves 11 de agosto, se tramitarán el resto de solicitudes para todos los interesados que deseen abonarse al Club Atlético Osasuna no siendo socios de antigüedad igual o superior a un año.
Por último, la entidad rojilla recuerda que para solicitar un alta para un familiar, es necesario presentar el libro de familia y los pagos se efectuarán en metálico o con tarjeta de crédito.
http://www.osasuna.es/noticia/_/9456/08 ... gosto.html
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Ago 09, 2016 1:18 pm

indiosasuna escribió:Hoy he leído en uno de los diarios que no se van a enviar hasta que se cierre el tema con el patrocinador de la camiseta (que será la semana que viene) porque quieren incluir el nombre del patrocinador también en los carnets. Y que llegarán sobre la segunda semana de agosto a nuestras casas
Dia 9 y ni patrocinador ni carnets.....

Osasuna no va a tirar el precio de la publicidad en la camiseta

Osasuna sigue negociando el tema del patrocinador principal de la camiseta, pero cuando se acerca el principio de la Liga aún no tiene nada cerrado como se esperaba. Hay ofertas pero que no llegan a la cantidad que quiere el club, en torno al millón de euros por toda la publicidad que haya en la equipación. Y desde Osasuna se apunta que prefieren aguantar sin un esponsor principal en el pecho de la camiseta que tirar el precio.
http://www.navarrasport.com/noticias/os ... a-camiseta
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Ago 09, 2016 4:23 pm

Osasuna informa de que se han agotado los abonos correspondientes a varias zonas de El Sadar

YA NO QUEDA DISPONIBILIDAD DE NUEVOS ABONADOS PARA PREFERENCIA CUBIERTA, GRADA GOL, GRADA LATERAL Y GRADERÍO SUR. POR OTRA PARTE, SÓLO QUEDA DISPONIBILIDAD DE ABONOS INFANTILES Y ADOLESCENTES, QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS, EN LA ZONA DE TRIBUNA ALTA

El Club Atlético Osasuna informa de que esta mañana se han agotado los abonos correspondientes a varias zonas de El Sadar, concretamente en Preferencia Cubierta, Grada Gol, Grada Lateral y Graderío Sur. Por otra parte, sólo queda disponibilidad de abonos infantiles y adolescentes, que no vayan acompañados, en la zona de Tribuna Alta.
Mañana miércoles 12 de agosto, tendrán preferencia de nuevo los socios con al menos un año de antigüedad que dispongan de una de las tarjetas numeradas que se han repartido (114) en el día de hoy y, posteriormente, podrán efectuar las altas el resto de socios. Se recuerda a todos los interesados que el horario de las oficinas del Club será de 8:00 a 14:00 horas.
Por último, la entidad rojilla comunica que la cifra de socios asciende a 13.800 personas, habiéndose realizado hoy 210 nuevas altas.
http://www.osasuna.es/noticia/_/9461/09 ... sadar.html
Imagen

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Mar Ago 09, 2016 5:57 pm

Casi 14 mil Socios....a una media carné de 200€ ....multipliquen Señores y Señoras.......y de ahi, DIRECTAMENTE un 25% para Hacienda a saldar la putta deuda.
Pues eso, orgulloso de estar en primera, saldar la deuda y que se jodan mil veces los antiosasunistas. Una vez más EL EQUIPO y LOS SOCI@S han sacado esto para adelante, ni juntas gestoras, ni presis ni políticos....

MAS ALTO, MAS CLARO...AUPA OSASUNA GORA!!!!!!

Agusto
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Agusto » Mié Ago 10, 2016 6:10 am

Eso, eso, que se jodan los antiosasunistas.... y muchos "super-osasunistas" que en el fondo son los que nos provocaron esa putta deuda. No nos equivoquemos. La deuda la han provocado, ocultado, mantenido y financiado unica y exclusivamente personajes que se han autodefinido como Osasunistas, tanto en la junta directiva de Osasuna como en el Gobierno de Navarra de los años de Izko. Asi que mierda para todos ellos.
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Mié Ago 10, 2016 5:04 pm

Agusto escribió:Eso, eso, que se jodan los antiosasunistas.... y muchos "super-osasunistas" que en el fondo son los que nos provocaron esa putta deuda. No nos equivoquemos. La deuda la han provocado, ocultado, mantenido y financiado unica y exclusivamente personajes que se han autodefinido como Osasunistas, tanto en la junta directiva de Osasuna como en el Gobierno de Navarra de los años de Izko. Asi que mierda para todos ellos.
Si te das por aludido por algo será..yo tacho de antiosasunistas a los que desde fuera critican , tachan y juzgan a la masa Osasunista. Si me lees entre lineas sabrás que desde hace tiempo pido linchamientos a Peralta, Archancos, Vizcays, Izcos y demas HP que se han aprovechado del CLUB..pero nunca a los soci@s ni a los canteranos....Recordad Flaños, Torres, lavides, Berenguers, Unais, David, Merinos, Martin ...nos han dado ascenso
No mezclemos sacos ni piedras.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Ago 10, 2016 6:08 pm

13957 socios,mañana más.
Imagen

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Mié Ago 10, 2016 7:45 pm

jevymetal escribió:13957 socios,mañana más.

Pero mañana ya es para NUEVOS SOCIOS ¿no? y tope..1.000 más. Huele a casi 4 millones recaudados solo con carnés mas 40 tv más lo que puedan dar las entradas a la venta en cada partido...el dia de la Real -sabado- fácil vendrán 1000 realistas. Que gozada real, athletic, eibar, alavés aqui de nuevo

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Ago 10, 2016 8:23 pm

Estos dias ha sido para nuevos pero tenian preferencia los familiares de socios,Mañaña quedan 1000 abonos para el resto.
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Ago 10, 2016 11:48 pm

simons escribió:
jevymetal escribió:13957 socios,mañana más.

Pero mañana ya es para NUEVOS SOCIOS ¿no? y tope..1.000 más. Huele a casi 4 millones recaudados solo con carnés mas 40 tv más lo que puedan dar las entradas a la venta en cada partido...el dia de la Real -sabado- fácil vendrán 1000 realistas. Que gozada real, athletic, eibar, alavés aqui de nuevo
A partir del día 8, los nuevos , son abonaos, no son socios.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Agusto
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Agusto » Jue Ago 11, 2016 9:56 am

Aludido no estoy para nada, soy de Osasuna y solo de Osasuna hasta el fin de mis dias. Pero así como yo no voy por ahí dando carnets de Osasunista, tampoco iré dando carnets de anti-Osasunista.

Lo único que digo es que un grupetto con poder, tanto en Osasuna como en el Gobierno de Navarra y que presumían de ser Super-Osasunistas son los que a punto nos han hecho desaparecer con lo que llamas "putta deuda".

Sutilmente dejas caer que los que se deben joder son los que reclaman que se pague la deuda y además parece que los tildas de anti-osasunistas.
Yo creo que ni una cosa, ni la otra. Los que se deben joder son los que casi nos hacen desaparecer (todos declarados super-osasunistas) y no creo que esté relacionado el querer que se pague la deuda con ser mas o menos osasunista.

Para los que apoyándose en la deuda querían la desaparicion de Osasuna porque ni les va, ni les viene, bastante tienen con su miserable vida. Ni un minuto de mis pensamientos.
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Sab Ago 13, 2016 4:01 pm

Quedan en torno a 400 abonos disponibles

El martes hay una nueva oportunidad para los que quieran hacerse abonados de Osasuna. Quedan en torno a 400 localidades disponibles. Por otro lado ja próxima semana empezaran a recibir los socios y abonados sus tarjetas.
Sábado 13 de August del 2016 | 13:53 noticia publicada en C.A Osasuna.
GORA OSASUNA BETI

Responder