Renovais la proxima temporada??

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: Renovais la proxima temporada??

Mensaje por jevymetal » Mié Sep 14, 2016 3:19 pm

Me puedes explicar la diferencia?
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Sep 14, 2016 4:55 pm

Los socios somos los dueños del club, los abonaos no. Los socios tienen voz y voto, los abonaos no. Creo que esto se tiene que aprobar en una asamblea.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Gagarin
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Gagarin » Jue Sep 15, 2016 1:47 pm

A mi esto de socios y abonados me está empezando a mosquear bastante. ¿Vamos a una privatización a largo plazo?, ¿por qué a la gente que se ha apuntado de nuevo no se le ha ofrecido la posibilidad de ser socios y a los que renovábamos si se nos ofreció ser abonados?, ¿queremos poco a poco ir quitando socios y ganando abonados para pasar a ser una sad cuando haya pocos socios?.
No sé, me estoy mosqueando y no me parece bien que pagando todos lo mismo, unos sean socios y otros abonados; es más, ellos han pagado más porque siempre hacerse el primer año es más caro que renovar. Mismas obligaciones, mismos derechos. No a las castas en ningún lado.
Y en el club mutis.
"20 años de Gobierno de la derecha son demasiados", Roberto Jimenez, Campaña electoral Mayo de 2011.
"Si hubiese seguido de vicerectora ganaría más que de alcaldesa, 81.000€". Yolanda Barcina, marzo de 2011. Cobró en 2010 146.000 €

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Sep 15, 2016 2:37 pm

Yo ayer me entere que los de este año eran abonados.Cuando sacaron este tema en verano no terminaron de explicarlo,creo quew ni ellos sabian lo que querian hacer.
Imagen

inaxio
6 de junio
6 de junio

Mensaje por inaxio » Jue Sep 15, 2016 10:25 pm

ostia bittor, como te has enterado de eso? ¿ha sido publicado en prensa?¿lo ha comunicado Osasuna?
Pues de confirmarse eso se han pasado los estatus por los cojones, porque ellos mismos dijeron, Sabalza mas concretamente que eso se tendria que votar en asamblea. Pero como se explican como el culo pues...
Esta claro que lo de hacer abonados en vez de socios es para que haya menos tocapelotas con derecho a voto, recogida de firmas y todo eso. Y esto en ¿que beneficia al club?
Un poco al hilo, el celta un club saneado parece que va a caer en manos chinas.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Vie Sep 16, 2016 11:55 am

inaxio escribió:ostia bittor, como te has enterado de eso? ¿ha sido publicado en prensa?¿lo ha comunicado Osasuna?
Pues de confirmarse eso se han pasado los estatus por los cojones, porque ellos mismos dijeron, Sabalza mas concretamente que eso se tendria que votar en asamblea. Pero como se explican como el culo pues...
Esta claro que lo de hacer abonados en vez de socios es para que haya menos tocapelotas con derecho a voto, recogida de firmas y todo eso. Y esto en ¿que beneficia al club?
En la asamblea se decidirá , creo que en la mitad de Octubre.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Lun Sep 19, 2016 2:38 pm

bittor69 escribió:
inaxio escribió:ostia bittor, como te has enterado de eso? ¿ha sido publicado en prensa?¿lo ha comunicado Osasuna?
En la asamblea se decidirá , creo que en la mitad de Octubre.
Habrá que ver por donde salen y que luego la gente esté conforme. Habrá que esperar que lo sepan explicar bien claro porque con la racha que llevan, miedo me da, que igual hay que leer entre lineas y todo.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Jun 05, 2017 11:20 pm

El 8 de Junio se abre el plazo para renovar la tarjeta de socio. Se puede renovar en la web del club.
GORA OSASUNA BETI

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Sab Jun 10, 2017 12:50 am

bittor69 escribió:El 8 de Junio se abre el plazo para renovar la tarjeta de socio. Se puede renovar en la web del club.
Ya hemos renovao 477 socios , en dos días. A este paso no llegamos a 15.000

Porra , 12.000, creo seremos en segunda.
GORA OSASUNA BETI

Responder