Renovais la proxima temporada??

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
charlina
7 de julio
7 de julio

Re: Renovais la proxima temporada??

Mensaje por charlina » Mar Jun 28, 2016 2:27 pm

charlina escribió:Renovada un año mas, con el 15 % de descuento al terminar este año de protector, por los partidos del año pasado.
Gracias Simons :wink: pero al final cada uno se hace sus cuentas, el mèrito es el mismo , corres riesgos a favor o en contra. No entiendo porque este año no dejan, algo estarán pensando......
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Jun 28, 2016 6:04 pm

Sobre lo de ser socio o abonado han preguntado algo cuando habeis renovado??
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Jun 28, 2016 6:31 pm

jevymetal escribió:Sobre lo de ser socio o abonado han preguntado algo cuando habeis renovado??
No tienen huevos de preguntarme eso :wink:
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mar Jun 28, 2016 10:09 pm

jevymetal escribió:Sobre lo de ser socio o abonado han preguntado algo cuando habeis renovado??
No preguntan nada, por lo menos a mi y aalguno mas que sé que ha renovado., se supone que renuevas como socio este año, pero es que lo explican tan mal y lo peor, no sabes lo que es cada cosa, como vas a elegir algo que no sabes?

Siempre Antimadridista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Siempre Antimadridista » Mié Jun 29, 2016 11:00 am

Por internet tampoco te preguntan nada. Sabalza debió decir que por defecto te hacen socio-abonado y que si sólo querías ser abonado tenías que especificarlo. Pero renovando por internet no te preguntan, ni hay casilla para marcar ni nada de nada.

Pero lo que decís, ¿cómo vas a elegir algo que no sabes?
Imagen Imagen

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Mié Jun 29, 2016 11:31 am

lo tendrán que aprobar los compromisarios el tema ¿No?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Jue Jun 30, 2016 12:30 am

Unai19 escribió:lo tendrán que aprobar los compromisarios el tema ¿No?
Bai.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Jue Jun 30, 2016 2:07 pm

Después de esperar un buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeen rato en el tlf finalmente ¡HECHO! :twisted:

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Jun 30, 2016 9:05 pm

Osasuna deberá reubicar a socios para cumplir con las exigencias audiovisuales

LaLiga y Mediapro han realizado una auditoría sobre las instalaciones de El Sadar destinadas a la producción y retransmisión televisiva. La entidad rojilla deberá modificar e incorporar posiciones de cámara para cumplir con los ajustes establecidos

PAMPLONA. El Club Atlético Osasuna ha recibido esta mañana una visita de LaLiga y Mediapro, que han realizado una auditoría sobre las instalaciones de El Sadar destinadas a la producción y retransmisión televisiva. Como consecuencia de ello, a la entidad rojilla se le exigirá la modificación de algunas posiciones de cámara, así como la incorporación de otras nuevas, para cumplir con las exigencias audiovisuales establecidas para la máxima categoría del fútbol nacional. Este hecho provocará la necesaria reubicación de algunos socios en las zonas de Tribuna Preferencia Alta, Tribuna de Gol, Tribuna Sur y Tribuna Lateral. El Club se pondrá en contacto con los afectados para ofrecerles una alternativa.
Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Vie Jul 01, 2016 1:02 pm

Putada para el que le toque porque te acostumbras a un sitio y te fastidia cambiarte.
Yo , por suerte me libro 8)

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Vie Jul 01, 2016 3:35 pm

4250 socios han renovado hasta hoy.
GORA OSASUNA BETI

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Jul 02, 2016 7:46 am

Una de las novedades de cara a la retransmisión de partidos es la nueva ubicación de las cámaras. La plataforma que está en Tribuna de Prefrencia Alta, en el centro, perpendicular a la línea divisoria de ambos cambios, a la altura de la fila 4 hay que bajarla a la fila 0.
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Sab Jul 02, 2016 10:44 am

jevymetal escribió:Una de las novedades de cara a la retransmisión de partidos es la nueva ubicación de las cámaras. La plataforma que está en Tribuna de Prefrencia Alta, en el centro, perpendicular a la línea divisoria de ambos cambios, a la altura de la fila 4 hay que bajarla a la fila 0.
Putadon al que lleve toda la vida en la fila 0. Tebas Kanpora.
GORA OSASUNA BETI

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Jul 05, 2016 11:07 pm

6.836 renovaciones de socios de Osasuna tras cerrarse la fase telefónica

6.836 socios de Osasuna de los 13.506 que tenía la pasada temporada ya han renovado su abono tras cerrarse la fase telefónica. A partir del día 18 se abrirá la segunda fase de renovación de abonos, en la que los socios podrán acudir presencialmente a las citadas oficinas para llevar a cabo esta gestión (de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas). Durante las fiestas, los interesados podrán renovar su abono a través de www.osasuna.es, donde podrá cumplimentarse el proceso de forma ininterrumpida, durante siete días a la semana y 24 horas al día, hasta el próximo 31 de julio.
http://www.navarrasport.com/noticias/68 ... telefonica
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Jul 06, 2016 12:36 am

jevymetal escribió:6.836 renovaciones de socios de Osasuna tras cerrarse la fase telefónica

6.836 socios de Osasuna de los 13.506 que tenía la pasada temporada ya han renovado su abono tras cerrarse la fase telefónica. A partir del día 18 se abrirá la segunda fase de renovación de abonos, en la que los socios podrán acudir presencialmente a las citadas oficinas para llevar a cabo esta gestión (de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas). Durante las fiestas, los interesados podrán renovar su abono a través de http://www.osasuna.es, donde podrá cumplimentarse el proceso de forma ininterrumpida, durante siete días a la semana y 24 horas al día, hasta el próximo 31 de julio.
http://www.navarrasport.com/noticias/68 ... telefonica
No se, pocos me parecen, :roll:
GORA OSASUNA BETI

Responder