Oier!...Oier!...Oier!

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Zirimix
4 de abril
4 de abril

Re: Oier!...Oier!...Oier!

Mensaje por Zirimix » Mar Ago 20, 2013 6:09 pm

Tiene que jugar siempre! Se notó muchísimo su salida. No solo le puso ganas, también hizo desmarques hacia adelante cosa que no había ocurrido en toda la primera parte.

OIER CONTAGIA NO SOLO AL EQUIPO TAMBIEN A LA AFICION!

TITULAR SIEMPRE!
BAKAYOKO PAPITXULO

GUAKAMAYO'S KING
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por GUAKAMAYO'S KING » Mié Ago 21, 2013 11:44 am

Si Oier debe jugar siempre y Patxi es el mejor del equipo, es que estamos bien j.odidos. Oier en este equipo es un problema. El que vale para todo no suele valer mucho para nada.

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Sab Ene 25, 2014 1:27 pm

Con la venta de Loe... El declive de Puñal ... La incertidumbre de Lolo.... Si Oier no se hace un sitio de aquí al final.. No lo hará nunca, y terminará siendo un adorno en el equipo como el de los 800000

jabebe
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jabebe » Sab Ene 25, 2014 2:29 pm

Oier es mediocre, pero muy cumplidor y eso en este equipo podría valer. Tengo claro que lo prefiero antes que a Puñal o Lolo como MC. De todas formas ojalá Timor luzca bien lo que queda de temporada y vuelva a Osasuna más relajado, que tiene más calidad que casi toda la plantilla, pero tenía la azotea por amueblar

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Ene 27, 2014 1:23 am

Si yo fuera Oier, me arrepentería de no haberme quedado en El Celta.

Lo que pasa es que Oier es una bellisima persona y un granajugador y no va a decir nada y va a estar skempre ahí-

Aupa Oier!!!
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Ene 27, 2014 1:33 am

Alfonso escribió:Con la venta de Loe... El declive de Puñal ... La incertidumbre de Lolo.... Si Oier no se hace un sitio de aquí al final.. No lo hará nunca, y terminará siendo un adorno en el equipo como el de los 800000
Siempre nos quedaran los que cobran millón y medio de euros, aunque no cumplan, aunque no jueguen....
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

pepelui
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pepelui » Lun Ene 27, 2014 4:07 pm

jabebe, da gusto ver tu nivel de visión de juego.

Y quien tiene mejor toque o nivel técnico? De las Cuevas? 5 toques cada vez que le cae el balon para poder controlar!! Quizas Loé (maradona a su lado era un tuercebotas), o Armenteros, o Marc, o Acuña, ........

Oier no será el mejor de osasuna, claro que no, pero es mucho mejor que cualquiera de la plantilla. Alguien se acuerda de cómo se criticaba a Patxi cuando vino? Cuanto tardó en hacerse un fijo?

Lo único que no ha tenido Oier es una oportunidad como haya tenido cualquier otro y encima un partido flojo y le deja sin crédito Javi Gracia, igual que a muchos otros. Y encima es de casa.

La verdad, venir a casa para que no te den oportunidad, despues de haber demostrado valía es como para desesperarse e irse a otro lado. Ojala demuestre fuera lo que nos perdemos aqui.
Antes, ahora y siempre ROJILLO hasta la muerte¡¡¡¡¡¡¡¡

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Mar Ene 28, 2014 12:15 am

Yo creo que necesitamos a Oier en el medio centro ya. Por empuje y por criterio a la hora de mover el balón. ¿Os acordáis los buenos partidos que hicieron Loé y Oier jugando juntos? Como el morenito no se ha ido yo los ponía ya.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

jabebe
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jabebe » Mar Ene 28, 2014 1:17 am

Pepelui, da gusto ver tu nivel de... bueno, tu nivel.

Te cito: "Oier no será el mejor de osasuna, claro que no, pero es mucho mejor que cualquiera de la plantilla". Y hasta ahí mi análisis sobre tu opinión futbolística/Osasuna

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Lun Feb 24, 2014 9:55 pm

No sé si habéis visto las imágenes de Diego Costa provocando constantemente a Oier e instándole a esperarle a la salida del vestuario, etc.

Oier con gran aplomo pero sin perder la cara en ningún momento, soportó con veteranía las chorradas del brasileño. Un gesto sin duda de jugador hecho y derecho.

Aupa Oier!
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Lun Feb 24, 2014 10:18 pm

Pues a mí también me pareció que Oier le ponía la mano en la cara y chorradas así con astucia para que se picara, supongo que para intentar que lo expulsaran o amonestaran, jaja. O tal vez simplemente para dejarle claro que no se iba a amedrentar. Lo mejor de todo es que cuando acabó el partido los dos se fueron hablando y se abrazaron. Buen detalle por parte de los dos.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mar Feb 25, 2014 9:21 am

“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

GUAKAMAYO'S KING
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por GUAKAMAYO'S KING » Mar Feb 25, 2014 2:17 pm

Oier tuvo el domingo 45 minutos, algo poco habitual últimamente. ¿Soy el único al que le pareció que jugó con menos intensidad o menos ilusión o fue una impresión mía?

FONSECA
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por FONSECA » Mar Feb 25, 2014 2:51 pm

Pues me parece, que como a gracia, que Oier no es tan bueno como algunos piensan...y eso de ser comodin a veces es bueno y otras pues malo, porque no te afianzas en un puesto..y si solo lcumples, al final terminas por irte o ser un suplente.Hizo muy buen año en el celta, pero por si acaso, se lo querian quedar gratis, nada de pagar..o sea que la gente no es tonta..les valia, pero lo justo no veian que era tan bueno como para pagar por el, porque Osasuna se lo hubiera vendido, y él ademas no tenia muchas ganas de volver..asi, de volver, mal que les pese a algunos, dicho por él ademas..pero b ueno en osasuna cumple justito de lateral y de central no le debe de gustar mucho a Gradcia porque lo puso un par de veces y y no lo ha vuelto a poner..caso como Etxaide yManu y satrustegi, por mucho que se les quiera no valen para primera..asi que el año que vien puerta y si hay que subir a alguno que suban pero estos no creo que se merecen renovar.
Siempre con Osasuna

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mar Feb 25, 2014 4:16 pm

Claro. No vale para primera, apenas juega, es defensa, y lleva dos goles, más que otros que juegan muchísimo, tienen categoría, juegan delante, y aún no han mojado:
Goleadores de Osasuna: Oriol(9) Roberto(5) Armenteros(4) Cejudo y Oier(2) Puñal(1).
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

Responder