Oier!...Oier!...Oier!

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

txengue
6 de junio
6 de junio

Re: Oier!...Oier!...Oier!

Mensaje por txengue » Mar Feb 25, 2014 4:42 pm

yo no se si sera malo, bueno o regular pero siempre hay que tener un oier en tu equipo.
y mas en un equipo como osasuna.

YO SOY DE OIER.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Feb 25, 2014 5:47 pm

FONSECA escribió:Pues me parece, que como a gracia, que Oier no es tan bueno como algunos piensan...y eso de ser comodin a veces es bueno y otras pues malo, porque no te afianzas en un puesto..y si solo lcumples, al final terminas por irte o ser un suplente.Hizo muy buen año en el celta, pero por si acaso, se lo querian quedar gratis, nada de pagar..o sea que la gente no es tonta..les valia, pero lo justo no veian que era tan bueno como para pagar por el, porque Osasuna se lo hubiera vendido, y él ademas no tenia muchas ganas de volver..asi, de volver, mal que les pese a algunos, dicho por él ademas..pero b ueno en osasuna cumple justito de lateral y de central no le debe de gustar mucho a Gradcia porque lo puso un par de veces y y no lo ha vuelto a poner..caso como Etxaide yManu y satrustegi, por mucho que se les quiera no valen para primera..asi que el año que vien puerta y si hay que subir a alguno que suban pero estos no creo que se merecen renovar.

Usted sí que sabe,....
Mucho mejor, un lobato, Un Ariel nuñez... gente con clase y pedigri....Hidalgo, y otros que cobran un riñon como Nino, o que alas primeras de cambio quieren forzar su salida como El Gato silva ahora y Juanfran antes....si señor...Aupa Osasuna, el equipo de la tierra.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

GUAKAMAYO'S KING
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por GUAKAMAYO'S KING » Mar Feb 25, 2014 7:21 pm

Yo no voy a atacar ni a menospreciar a Oier. Porque no se lo merece y porque no me sale de las bolas. Pero no olvidemos que para los tres últimos entrenadores de Osasuna no ha sido titular. Y que el Celta tampoco se tomó gran interés en retenerlo después del ascenso, a pesar de haber sido uno de los puntales del mismo.
Creo que igual queremos ver un nivel en un jugador que quizá no tiene. Desde luego, esa inestabilidad en su posición en el campo está perjudicando su carrera, eso está claro.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Feb 25, 2014 7:45 pm

GUAKAMAYO'S KING escribió:Yo no voy a atacar ni a menospreciar a Oier. Porque no se lo merece y porque no me sale de las bolas. Pero no olvidemos que para los tres últimos entrenadores de Osasuna no ha sido titular. Y que el Celta tampoco se tomó gran interés en retenerlo después del ascenso, a pesar de haber sido uno de los puntales del mismo.
Creo que igual queremos ver un nivel en un jugador que quizá no tiene. Desde luego, esa inestabilidad en su posición en el campo está perjudicando su carrera, eso está claro.

Nadie dice que Oier sea la Biblia en verso...pero es un jugador de los que necesita Osasuna, porque DSIEMPRE estará ahí y en los momentos claves , sin olvidar sus intereses personales, dará todo por el equipo.

Y en el Celta tuvo continuidad en un uesto. Aquí le hace falta lo mismo...como tú apuntas su versatilidad le beneficia al equipo y le está perjudicando.
Saludos.
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Feb 25, 2014 7:46 pm

Señor Lobo escribió:Claro. No vale para primera, apenas juega, es defensa, y lleva dos goles, más que otros que juegan muchísimo, tienen categoría, juegan delante, y aún no han mojado:
Goleadores de Osasuna: Oriol(9) Roberto(5) Armenteros(4) Cejudo y Oier(2) Puñal(1).

Y con menos minutos de juego.
Imagen

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Mar Feb 25, 2014 10:00 pm

A mí como lateral no me convence mucho, pero sí como medio centro. E incluso el la media punta con el famoso trivote lo hacía bien. En el medio centro tiene presencia y criterio para mover el balón. Si yo fuera entrenador sería titular ahí.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Mié Feb 26, 2014 11:09 am

Osasuna sin Oier, sería un poco menos Osasuna. Dame Oieres y quítame Joan Orioles, Raitalas, etc.

Para mí como bien dicen podría ser medio centro titular perfectamente, si bien ahora Lolo-Silva están muy bien de forma. Pero mañana Silva se irá, y Puñal se retirará...
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mié Feb 26, 2014 11:50 am

Sprocket escribió:Osasuna sin Oier, sería un poco menos Osasuna. Dame Oieres y quítame Joan Orioles, Raitalas, etc.

Para mí como bien dicen podría ser medio centro titular perfectamente, si bien ahora Lolo-Silva están muy bien de forma. Pero mañana Silva se irá, y Puñal se retirará...
Ese precisamente puede ser el momento de la continuidad de Oier.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Mié Feb 26, 2014 12:17 pm

Oier es un jugador muy válido para OSASUNA, y mejor que muchos que juegan más minutos que él.
Pero claro que es lo de siempre, si mañana viene el Bilbao a por él, diremos que es la leche.

GUAKAMAYO'S KING
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por GUAKAMAYO'S KING » Mié Feb 26, 2014 12:42 pm

castedandy escribió:Oier es un jugador muy válido para OSASUNA, y mejor que muchos que juegan más minutos que él.
Pero claro que es lo de siempre, si mañana viene el Bilbao a por él, diremos que es la leche.
Yo creo que Oier es un buen jugador complementario para Osasuna. Un jugador de plantilla. Y ahora, si ánimo de polémica porque yo también es un al que aprecio, ¿me puedes decir, a día de hoy, qué jugador de Osasuna con más minutos que él esta temporada es peor que él?
Te pego un enlace con el reparto de minutos de esta temporada y me dices:

http://www.osasuna.es/primer-equipo/estadisticas.html

Alfredito
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfredito » Mié Feb 26, 2014 2:46 pm

GUAKAMAYO'S KING escribió:
castedandy escribió:Oier es un jugador muy válido para OSASUNA, y mejor que muchos que juegan más minutos que él.
Yo creo que Oier es un buen jugador complementario para Osasuna. Un jugador de plantilla. Y ahora, si ánimo de polémica porque yo también es un al que aprecio, ¿me puedes decir, a día de hoy, qué jugador de Osasuna con más minutos que él esta temporada es peor que él?
Te pego un enlace con el reparto de minutos de esta temporada y me dices:

http://www.osasuna.es/primer-equipo/estadisticas.html

Cejudo.
Imagen

FONSECA
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por FONSECA » Mié Feb 26, 2014 3:07 pm

No quiero ofender a nadie, solo quiero decir que si no se le encuentra el sitio apropiado a Oier como a otros, pues al final se tienen que ir porque no se les puede tener indefinidamente en el equipo, porque todo cuesta dinero; para los que dicen que lo prefieren a Raitalas y Joan oriol y demas, claro que si..pero no por eso va a ser titular porque es navarro..no, que se lo gane y que le eche huevos, y que valga para jugar en primera, porque todos los jugadores no valen para jugar en primera, NO estan dando mas toedos los jugadores con este entrenador que con Membrilibar ? a veces tambien un buen entrenador que enseña y pone en su sitio a los jugadores vale mucho, y se nota..igual Lamch con gracia hubiese jugado mejor ? no se sabe ..pero cada entrenador tiene su librillo.y mientras los jugadores ( muchos juveniles ) del promesas se hacen, tendremos que fichar de fuera y gratis porque no hay un duro, pero no se pueden poner asi como asi de un dia para otro,hay qeu hacerlos para que luego no se peguen un buen trompazo por creer ser lo que no son ..
Siempre con Osasuna

Alfredito
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfredito » Mié Feb 26, 2014 5:42 pm

De las Cuevas...
Imagen

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Jue Feb 27, 2014 4:13 pm

Guakamayo´s.King: Sin ánimo de polémica yo prefiero a Oier, antes que a Cejudo, De Las Cuevas,
y Lolo, pero claro con los mismo minutos que les han dado a estos y jugando en un puesto fijo,
no teniendo que estar hoy aquí y mañana allí y cualquier dia de portero. Al chico lo están
puteando.

GUAKAMAYO'S KING
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por GUAKAMAYO'S KING » Vie Feb 28, 2014 2:09 pm

castedandy escribió:Guakamayo´s.King: Sin ánimo de polémica yo prefiero a Oier, antes que a Cejudo, De Las Cuevas,
y Lolo, pero claro con los mismo minutos que les han dado a estos y jugando en un puesto fijo,
no teniendo que estar hoy aquí y mañana allí y cualquier dia de portero. Al chico lo están
puteando.
El ponerlo cada día en un puesto le ha perjudicado. Y el ponerlo en puestos para los que no tiene condiciones, de extremo derecho (en vez de Cejudo) o en el eje de ataque (en vez de De las Cuevas) sería igual o más perjudicial para su carrera. En el caso de Lolo se podría hablar. No ahora, porque el andaluz está rindiendo bien. Pero a mí me gustaría verle varios partidos en ese puesto y creo que esta temporada ha habido momentos para haberle dado esa oportunidad, pero Gracia ha preferido a otros jugadores. Que juegue antes Loe que cualquier otro da que pensar...

Responder