¿Que entrenador te ilusionaria?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder

¿Que entrenador te ilusionaria?

Natxo Ambriz
9
8%
Javier Clemente
6
6%
Luis Fernandez
4
4%
Marcelino
6
6%
Urban
38
35%
Sammy Lee
6
6%
Unzue
2
2%
Ziganda
11
10%
Mendilibar
27
25%

Votos totales: 109

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Que entrenador te ilusionaria?

Mensaje por Señor Lobo » Mar Abr 13, 2010 9:51 am

Parece que el Real Madrid no cuenta con Pellegrini para la próxima temporada...
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Mar Abr 13, 2010 2:59 pm

intentaria hablar con guardiola,proponiendole un proyecto ilusionante igual acepta :lol: :lol:
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Abr 13, 2010 3:29 pm

krutxaga

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Mar Abr 13, 2010 6:48 pm

Visto lo visto :roll: :roll: igual camacho no lo hace tan mal el año que viene... :roll:
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mar Abr 13, 2010 7:45 pm

Yo lo único que reprocho a Camacho es el tema de los chavales. Un tema que para mí es muy importante por no decir el que más.
Hasta ahora está hipotecando el futuro de los jugadores jóvenes de la plantilla, sin darles oportunidades para que se hagan a la categoría y para que demuestren si realmente valen o no.
Si les da oportunidaddes apuesto porque Camacho siga pero si no se las da YA, adios muy buenas y que venga otro que confíe en ellos.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

rojillo666
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillo666 » Mar Abr 13, 2010 7:55 pm

El tema de los chavales es fundamental ya que Osasuna vive de eso.

Aparte está el tema de los cambios tan tarde, no puede pasar como en el último partido donde en el minuto 70 el equipo estaba agotado, necesitaba cambios como el comer y el entrenador finalmente los hace porque la afición empieza a pitarle para que los haga (y gracias!!). Todos los entrenadores se reservan un cambio para perder tiempo y este se reserva los tres. Y luego otro tema es que no aporta nada desde el banquillo cuando el equipo va perdiendo, partido que nos empiezan marcando partido que perdemos casi con toda seguridad.

En mi opinión Camacho es un entrenador bastante plano.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Mié Abr 14, 2010 11:48 am

FRAN escribió:¿Hay algun entrenador que haria que le dieses el voto a una hipotetica nueva candidatura?
Podeis decir otros y los añado a esta cientifica encuesta. :D
P.d. No añado a Aguirre porque jamas iria en una candidatura contraria a Izco.
Lo que pasa que Urban con Izco tampoco va a venir ¿no?
Pero me gustaria que se probase con Urban. Que en su momento no se le dio esa oportunidad.
Y al menos ya esta curtido en el futbol polaco.

La otra posibilidad, que tambien esta igualado a votos, seria Mendilibar, que tampoco me disgusta.

YES
4 de abril
4 de abril

Mensaje por YES » Mar Abr 20, 2010 1:40 pm

Sin lugar a dudas, Ziganda. Creo que el paso por el Xerez le habrá hecho madurar . Ver que dejas a tu equipo con 8 puntos y con encefalogramo plano y viene uno que no conoce nadie y con las mismas mimbres hace un equipo competitivo, debe hacer madurar a cualquiera sobre lo inutil que es para este oficio. Por supuesto, acompañado del gran Goiko y si puede ser con algún que otro amigote más. Poner a C(z)iganda en la lista es un insulto a la inteligencia.

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mar Abr 20, 2010 4:06 pm

Los que me ilusionan son inaccesibles.
Si tuviera pasta y poder, nuestro entrenador el año que viene sería Van Gaal. Aún recuerdo en Barcelona cuando sentó a Guardiola para poner a un barbilampiño y enano Xavi, con dos pelotas. A eso se le llama saber de fútbol y ser valiente.
Los otros nombres, entrenadores que tienen a sus equipos por debajo del nuestro o que han sido despedidos de sus cargos. Ilusionar, no ilusionan.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

JAVIERARG
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por JAVIERARG » Mar Abr 20, 2010 4:14 pm

gorosito

DICEN QUE ESTAMOS TODOS DE LA CABEZA...PERO A SAN LORENZO NO LE INTERESA

ARMENTANO PRESIDENTE

LunX
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por LunX » Mar Abr 20, 2010 5:25 pm

JAVIERARG escribió:gorosito
+1 A simple vista muchisimo merito lo que está haciendo este hombre. Ha hecho un equipo competitivo de la nada.

Merito suyo o demerito de ziganda? Ambas?
Aupa Osasuna!

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Mar Abr 20, 2010 6:01 pm

LunX escribió:
+1 A simple vista muchisimo merito lo que está haciendo este hombre. Ha hecho un equipo competitivo de la nada.

Viendo la plantilla del Xerez desde el principio aposte por su descenso asi que creo que es mas merito de Gorosito.

Y que quede claro que no intento defender a Ziganda pero las cosas como son.
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". GEORGE BEST
FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
NO PODRAN PARAAAAAAAAAR, A PATXI PUÑAL!!!

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mar Abr 20, 2010 6:23 pm

1920 escribió:
LunX escribió:

Viendo la plantilla del Xerez desde el principio aposte por su descenso asi que creo que es mas merito de Gorosito.

Y que quede claro que no intento defender a Ziganda pero las cosas como son.
No, si más que defenderle, no sé si te das cuenta que, con tu comentario, le dejas a la altura del barro.
Se da la circunastancia por otro lado que la mayoría están por debajo de la actual campaña de osasuna, incluído el del gijón, así que... ¿hablaremos algún día del proyecto deportivo en lugar del entrenador (que de momento tiene al equipo más arriba que otros entrenadores del gusto foril? Esto me recuerda a gurtel y garzon y ni dios habla del paro.

hormiga roja
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por hormiga roja » Jue Abr 22, 2010 10:15 am

EMERY!!!!

Según Marca , el Valencia quiere a Pellegrini para la temporada proxima ...quedando libre Unai Emery....
Para mi seria un gran acierto su fichaje y a mi como pregunta el post me ilusionaria y mucho...Razones?

Un entrenador joven y humilde (condiciones idoneas para plantear un proyecto a medio plazo)que sabe de donde llega y que la ilusión por el fútbol le ha llevado a tener una carrera meteorica.

Es del Norte y seguro que es conocedor de la idosincrasia de Osasuna y de lo que conlleva..
Supongo que cobrara una buena ficha , pero aún y todo será menor que la de Camacho porque dudo mucho que arrastre tal sequito de ayudantes..

Ha demostrado su valor en equipos modestos aportandoles ambición caracter y forma de juego, sacando mucho jugo a sus plantillas desde que estaba en el Real UNión
http://img11.imageshack.us/img11/1204/2djcfwo1.th.gif

Mi foro me lo robaroooon anoche cuando dormia

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Jue Abr 22, 2010 10:41 am

Martin Monreal. A mi es el único que me haria ilusión (a parte de Lotina). Un tio que sabe lo que quiere y que no permitiria actuales y viejos errores de nuestro pasado más reciente.

Aupa Martin me kago en la **!
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

Responder