¿Que entrenador te ilusionaria?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder

¿Que entrenador te ilusionaria?

Natxo Ambriz
9
8%
Javier Clemente
6
6%
Luis Fernandez
4
4%
Marcelino
6
6%
Urban
38
35%
Sammy Lee
6
6%
Unzue
2
2%
Ziganda
11
10%
Mendilibar
27
25%

Votos totales: 109

Awumbawe
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Que entrenador te ilusionaria?

Mensaje por Awumbawe » Jue Abr 22, 2010 11:14 am

Urban: "Entrenar a Osasuna seria la leche"

http://www.marca.com/2010/04/22/futbol/ ... 27498.html

Y Urban, que tu entrenes a Osasuna seria la leche.

Aupa Urban!
Euskalduna naiz eta harro nago!!

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Jue Abr 22, 2010 11:41 am

Visto lo que hay, no cabe duda que necesitamos un entrenador que hable siete idiomas.

JAVIERARG
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por JAVIERARG » Jue Abr 22, 2010 1:42 pm

liniaki escribió:
No, si más que defenderle, no sé si te das cuenta que, con tu comentario, le dejas a la altura del barro.
Se da la circunastancia por otro lado que la mayoría están por debajo de la actual campaña de osasuna, incluído el del gijón, así que... ¿hablaremos algún día del proyecto deportivo en lugar del entrenador (que de momento tiene al equipo más arriba que otros entrenadores del gusto foril? Esto me recuerda a gurtel y garzon y ni dios habla del paro.
YO A GOROSITO lo tengo visto cuando dirigio a san lorenzo y a river y por eso lo eligiria mas alla de su campaña en el xerez
es mas cuando cogio el xerez le dije a amigos mios de aca..acordate como sube el xerez ahora y dicho y hecho ...para mi sinceramente no es ninguna sorpresa de como subio el xerez y gorosito tiene mucho merito y chapa como para dirijir a osasuna
y la campaña de gorosito desde que cojio xerez estaria 6 en las posiciones por encima de osasuna liniaki

DICEN QUE ESTAMOS TODOS DE LA CABEZA...PERO A SAN LORENZO NO LE INTERESA

ARMENTANO PRESIDENTE

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Jue Abr 22, 2010 2:23 pm

liniaki escribió:
1920 escribió:Viendo la plantilla del Xerez desde el principio aposte por su descenso asi que creo que es mas merito de Gorosito.

Y que quede claro que no intento defender a Ziganda pero las cosas como son.
No, si más que defenderle, no sé si te das cuenta que, con tu comentario, le dejas a la altura del barro.
Se da la circunastancia por otro lado que la mayoría están por debajo de la actual campaña de osasuna, incluído el del gijón, así que... ¿hablaremos algún día del proyecto deportivo en lugar del entrenador (que de momento tiene al equipo más arriba que otros entrenadores del gusto foril? Esto me recuerda a gurtel y garzon y ni dios habla del paro.
Esta claro que con Camacho el Xerez estaría ahora en puestos europeos. Cuco ya demostro que no valía como entrenador de OSASUNA, ahora me lo esta demostrando Camacho.
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". GEORGE BEST
FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
NO PODRAN PARAAAAAAAAAR, A PATXI PUÑAL!!!

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Jue Abr 22, 2010 2:48 pm

Awumbawe escribió:Urban: "Entrenar a Osasuna seria la leche"

http://www.marca.com/2010/04/22/futbol/ ... 27498.html

Y Urban, que tu entrenes a Osasuna seria la leche.

Aupa Urban!
+1
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Eldeivid
Principiante
Principiante

Mensaje por Eldeivid » Jue Abr 22, 2010 11:10 pm

Que pena que niguno de estos vaya a ser el entrenador de osasuna la temporada que viene......voto por urban..( aunque lo de Sammy no suena mal....incluso Ambriz)

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Mar May 04, 2010 4:43 am

1920 escribió:
liniaki escribió:
1920 escribió:Viendo la plantilla del Xerez desde el principio aposte por su descenso asi que creo que es mas merito de Gorosito.

Y que quede claro que no intento defender a Ziganda pero las cosas como son.
Esta claro que con Camacho el Xerez estaría ahora en puestos europeos. Cuco ya demostro que no valía como entrenador de OSASUNA, ahora me lo esta demostrando Camacho.
He seguido mas que lo de costumbre a Gorosito en Xerez...el tío es de lo mejor en liderazgo....empezando por el discurso...luego sienta a la primera oportunida a los que rinden menos sin importar los nombres..y sobre todo, trabajo y trabajo...

JAVIERARG
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por JAVIERARG » Mar May 04, 2010 11:39 am

pipo a osasuna :D

DICEN QUE ESTAMOS TODOS DE LA CABEZA...PERO A SAN LORENZO NO LE INTERESA

ARMENTANO PRESIDENTE

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mar May 04, 2010 11:48 am

No lo veo mala opción. Hoy he leído que el Xerez es el 8º equipo que más puntos ha conseguido en la segunda vuelta. Nada menos que 22... anda que no estarán acordándose del cuco por aquellas tierras....
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Mar May 04, 2010 1:20 pm

Eldeivid escribió:Que pena que niguno de estos vaya a ser el entrenador de osasuna la temporada que viene......voto por urban..( aunque lo de Sammy no suena mal....incluso Ambriz)
Por cierto, ahora me entero que Natxo Ambriz lo está haciendo fatal en México. Esta temporada hizo el gran "mérito" de dejar colista al San Luis (equipo de media tabla). Para el descenso, el sistema en México es muy parecido al de Argentina, desciende el equipo que lo haga peor en los últimos tres años, si no, bien que sería noticia Ambriz.
Anda ya, que con los entrenadores lo que manda son los resultados. A mí me gustan los que lo tienen claro y no dudan en mandar a pasear a los estrellas si no rinden, aunque luego jueguen horrible, incluso Clemente.
(Por cierto, por regla de tres, si en Xerez se acuerdan de Ziganda, de Mendilibar se acordará alguno del Villarreal)

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Mar Oct 05, 2010 9:07 pm

Habrá que subir este post. Al menos estaremos ilusionados por saber que entrenador nos gustaria que viniese a Osasuna.

Quizas Gorgorito estaria bien?
En todo caso, habria que buscar un perfil de entrenador, que se atreviese a hacer debutar a chavales de la cantera.

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Mar Oct 05, 2010 9:09 pm

Los que me motivarian Preciado Lotina o Mendilibar y me gustaria Urban aunque es una incognita
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Mar Oct 05, 2010 9:20 pm

Lo han dicho en el foro Agencia Osasunista:

Atencion a lo que ha apuntado en el dia de hoy el periodista de Radio Marca Navarra Alfonso Muerza en su Twitter:
"Mendilíbar podría estar preparado en caso de que Osasuna decidiera destituir a Camacho. Habrá que ver..."
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Mar Oct 05, 2010 9:35 pm

Demasiado bonito.. ojalá fuese asi.
Mendilibar es un entrenador que parece que gusta a bastantes rojillos.

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Mar Oct 05, 2010 9:38 pm

me imagino que tambien estará preparado por si destituyen a lotina,el del zaragoza etc...
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

Responder