¿Que entrenador te ilusionaria?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder

¿Que entrenador te ilusionaria?

Natxo Ambriz
9
8%
Javier Clemente
6
6%
Luis Fernandez
4
4%
Marcelino
6
6%
Urban
38
35%
Sammy Lee
6
6%
Unzue
2
2%
Ziganda
11
10%
Mendilibar
27
25%

Votos totales: 109

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Que entrenador te ilusionaria?

Mensaje por Rojillo_Mad » Mar Nov 23, 2010 12:51 pm

Parece ser que Marcelino prefiere irse a Getafe que a Almería, y está esperando el tiro a Míchel.

Siempre Antimadridista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Siempre Antimadridista » Mar Nov 23, 2010 1:43 pm

http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-371

¿Sabía que uno de los mayores deseos de Javier Aguirre, que hoy ha debutado como entrenador del Zaragoza en Getafe, es el de volver a ser entrenador de Osasuna?

No se ni si es verdad, pero sobre todo no entiendo a que viene
Imagen Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mar Nov 23, 2010 3:11 pm

¿¿Pero eso lo ha dicho él o es una leyenda urbana?? Yo mas bien creo que sea un trampolin para entrenar a un grande (uuummm esto me suena de algo :lol: )
A mi, como siempre, me ilusionaría Caparrós.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

FONSECA
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por FONSECA » Jue Nov 25, 2010 6:11 pm

Qué os parecería LUMBREAS entrenador del Tudelano? cuando Alzate vino a Osasuna, si os acordais entrenaba al Sangüesa de tercera y Lecumberri jugaba con él y lo fichó para Osasuna.. y hizo buena temporadas y trabajó con la cantera y jugadores navarros..igual Lumbreras será parecido.. por comentar..
Siempre con Osasuna

Juanfran
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Juanfran » Vie Nov 26, 2010 10:36 am

En mi opinion, para poner a Lumbreras prefiero poner a Merino, esta haciendo buena temporada con el Promesas, jugando bien al futbol, y da gusto verlos entrenar. Es mi apuesta de futuro y si queremos alguien mas mediatico, Aguirre parece que suena para el año que viene. AUPA ROJOS
¡¡¡OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Sab Dic 18, 2010 12:31 pm

Entrevista a Izco en Radio Marca

Aguirre. "Nos vemos con frecuencia. Comí con él el 1 de diciembre en Zaragoza, era su cumpleaños. Hace dos meses era el de su señora, Silvia, y estuve en una fiesta en el Monasterio de Piedra. En México, en sus bodas de plata. En Madrid cenaba con él. Creo que no sería buenas segundas partes ni para él ni para Osasuna. Es un tema pasado, una época muy bonita".
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

rayosasuna
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por rayosasuna » Mar Feb 15, 2011 1:59 am

Lo subo para recordar a alguno que anda por ahi que Mendilibar fue el segundo entrenador mas votado y que mas ilusionaba al foro.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Feb 15, 2011 2:49 am

BoGaZ escribió:
tercera fila escribió:Me gustaría identificarme con alguno,pero lo cierto es que el fútbol que me gusta no pasa por los jugadores que hay en la plantilla y por lo tanto por el entrenador y hablando de entrenador OSASUNA TIENE MUY AVANZADAS NEGOCIACIONES CON MENDILIBAR por si acaso Camacho vuelve a tropezar dos o tres partidos seguidos.Antes del partido del Málaga estaba todo hablado pero los resulatados siguientes han dado una marcha al punto muerto a las negociaciones .DE BUENA TINTA SIN DUDA

igual es el trainer pa la temporada q viene.. y de apagafuegos para esta si se necesitara

pos a ver si apaga el fuego q ya nos estamos quemando xD
por cierto, tercera fila lo anuncio hace cuatro meses ya ..
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Vie Nov 11, 2016 1:07 pm

Protector escribió:Martin Monreal. A mi es el único que me haria ilusión (a parte de Lotina). Un tio que sabe lo que quiere y que no permitiria actuales y viejos errores de nuestro pasado más reciente.

Aupa Martin me kago en la **!
En el 2010, el único que entendía de fútbol en el foro era Protector, sin lugar a dudas. :lol:
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Mar 21, 2017 10:17 pm

Pues eso, que entrenador os gustaría para la temporada 17/18???
Martín, Ziganda, Lotina, Unzue, Setien, Luis Enrique??
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Mar 21, 2017 11:03 pm

Uno de perfil bajo

Cv mas bajo q vasi, es dificil, asi q seria perfil alto xddd
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Dom Abr 30, 2017 10:02 pm

Al margen del resultado de la encuesta que se realizó en su día, viene muy bien este post para comenzar a hablar de los entrenadores que pensamos que podrían venir (o venir bien) a Osasuna.
Yo ayer, en otro post, comenté que pensaba que era la prioridad del club, lógicamente, ya que es en torno al nuevo mister donde tiene que gestarse la nueva plantilla.
Comenté que no me venía ningún nombre a la cabeza, pero hoy me ha venido uno. No digo que sea la mejor opción, pero creo que puede ser una buena opción (siempre descartando a Martín, porque de momento siguen los que siguen).
Pienso en un entrenador muy válido para segunda, y este es Gaizka Garitano.
Al margen de quien sea el elegido, espero que Osasuna ya se esté moviendo en este sentido (buscar entrenador), porque lo necesitamos para ayer, y no podemos dilatar en el tiempo su contratación, ya que tiene que arrancar desde el primer día, y pensar en la plantilla desde el momento que se llegue a un acuerdo, y un minuto de mercado perdido ya no se recupera.

Qué entrenadores os parecen válidos para Osasuna en segunda? Estaría bien que este post estuviese activo, con las aportaciones "más o menos reales" de los foreros, y al final, a ver si alguien acierta.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Abr 30, 2017 11:14 pm

Yo pondría uno de la casa, entrenador del juvenil o el del promesas, porque se puede dar la circunstancia que en Octubre, venga otra directiva, les guste otro entrenador. Todo dependerá, también de los resultaos de agosto y setiembre, si son malos con los entrenadores de casa, la nueva directiva lo cambian fijo. Los de casa, pueden ser buenos y baratos, y seguir.
Pero si esta directiva trae a uno de los caros y vienen los nuevos gestores y lo cambian si va mal , doble gasto. Elecciones en Octubre, todo dependerá si se empieza bien o mal.
Si no hubiese elecciones, habrá que traer algun entrenador puntero de segunda, que conozca la segunda división. Mi opinión , personal? Si entraría de presidente en Octubre, Martín , es el que más me ilusionaría . Martín, estando Sabalza y cia no vendría, bueno, no creo.
GORA OSASUNA BETI

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Lun May 01, 2017 12:24 am

Martin o Lerga
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Lun May 01, 2017 2:05 am

Yo también soy "Martinista", pero soy consciente de que nunca volvería con esta directiva, y hasta octubre no queda otra.
También entiendo eso de que puede llegar la directiva nueva y que no le guste el entrenador elegido, pero lo mismo ocurrirá con la plantilla, no? Por lo que, aplicando la misma lógica, no nos reforzamos?
Esto es algo irremediable, al ser las elecciones con la temporada ya empezada, entiendo (y la nueva directiva debería entender) que al llegar, tienen que apechugar con lo que hay hasta que termine la temporada. De la misma manera, la directiva saliente no debería fichar a más de un año vista, porque la siguiente temporada serían otras personas las encargadas de poner en práctica su proyecto.
En el fondo el problema es que las elecciones serán con la temporada empezada, y "esperar" o condicionar la planificación a que sea del gusto de los que puedan llegar en ese momento es echar piedras sobre nuestro propio tejado, no podemos dejar nada a expensas de las elecciones de octubre, los que entren tendrán que apechugar hasta que puedan gestionar una campaña de inicio (como cuando se destituye a un entrenador, y el que llega se hace cargo de lo que hay hasta el siguiente mercado).
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

Responder