¿Que entrenador te ilusionaria?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder

¿Que entrenador te ilusionaria?

Natxo Ambriz
9
8%
Javier Clemente
6
6%
Luis Fernandez
4
4%
Marcelino
6
6%
Urban
38
35%
Sammy Lee
6
6%
Unzue
2
2%
Ziganda
11
10%
Mendilibar
27
25%

Votos totales: 109

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Que entrenador te ilusionaria?

Mensaje por rojillos forever » Vie Nov 12, 2010 6:28 pm

da igual quien venga mientas siga con la filosofia (de lo que tiene y debe ser osasuna)que hemos tenido hasta la llegada de DON CAMACHO.
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Vie Nov 12, 2010 11:09 pm

preciado :D

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Vie Nov 12, 2010 11:15 pm

rojillos forever escribió:da igual quien venga mientas siga con la filosofia (de lo que tiene y debe ser osasuna)que hemos tenido hasta la llegada de DON CAMACHO.

Eso si no la descojona antes Camacho e Izko.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

tercera fila
4 de abril
4 de abril

Mensaje por tercera fila » Dom Nov 14, 2010 5:15 pm

Me gustaría identificarme con alguno,pero lo cierto es que el fútbol que me gusta no pasa por los jugadores que hay en la plantilla y por lo tanto por el entrenador y hablando de entrenador OSASUNA TIENE MUY AVANZADAS NEGOCIACIONES CON MENDILIBAR por si acaso Camacho vuelve a tropezar dos o tres partidos seguidos.Antes del partido del Málaga estaba todo hablado pero los resulatados siguientes han dado una marcha al punto muerto a las negociaciones .DE BUENA TINTA SIN DUDA Sigo pensando que detrás de todo esto había una en contra de Camacho por parte de los jugadores,espero que ahora más de uno se sienta identificado con lo que ha venido .De todas formas ya lo adelanté en el mes de noviembre que el tema de -mendi iba en serio a Camacho le salvó los partidos del Málaga y el Hércules.
Última edición por tercera fila el Vie Feb 18, 2011 5:17 pm, editado 1 vez en total.
SALUD Y REPUBLICA

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom Nov 14, 2010 5:36 pm

tercera fila escribió:Me gustaría identificarme con alguno,pero lo cierto es que el fútbol que me gusta no pasa por los jugadores que hay en la plantilla y por lo tanto por el entrenador y hablando de entrenador OSASUNA TIENE MUY AVANZADAS NEGOCIACIONES CON MENDILIBAR por si acaso Camacho vuelve a tropezar dos o tres partidos seguidos.Antes del partido del Málaga estaba todo hablado pero los resulatados siguientes han dado una marcha al punto muerto a las negociaciones .DE BUENA TINTA SIN DUDA

igual es el trainer pa la temporada q viene.. y de apagafuegos para esta si se necesitara
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Dom Nov 14, 2010 5:59 pm

tercera fila escribió:Me gustaría identificarme con alguno,pero lo cierto es que el fútbol que me gusta no pasa por los jugadores que hay en la plantilla y por lo tanto por el entrenador y hablando de entrenador OSASUNA TIENE MUY AVANZADAS NEGOCIACIONES CON MENDILIBAR por si acaso Camacho vuelve a tropezar dos o tres partidos seguidos.Antes del partido del Málaga estaba todo hablado pero los resulatados siguientes han dado una marcha al punto muerto a las negociaciones .DE BUENA TINTA SIN DUDA

¿Mendilibar? :cry: :cry:

¡Camacho quédate!

Dudo mucho que sea esa la primera opción teniendo izco a su gran amigo (y gran entrenador) mexicano, en el paro.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Dom Nov 14, 2010 7:53 pm

Mendilibar no es seguro ni garantiza nada. Después de cómo está la afición con el tema entrenadores creo que hace falta una transición que pase por uno de casa y que conozca la casa, los ya comentados: urban, lee, aguirre, etnrenadores que, aunque obtengan los mismos buenos resultados (quedarse en primera) enganchen, tranquilicen e ilusionen a la grada...

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Dom Nov 14, 2010 8:46 pm

liniaki escribió:Mendilibar no es seguro ni garantiza nada. Después de cómo está la afición con el tema entrenadores creo que hace falta una transición que pase por uno de casa y que conozca la casa, los ya comentados: urban, lee, aguirre, etnrenadores que, aunque obtengan los mismos buenos resultados (quedarse en primera) enganchen, tranquilicen e ilusionen a la grada...

Has clavado mis gustos en cuanto a entrenadores. :D

Pienso que de ese trío tiene que salir el siguiente entrenador de los rojos.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

urepel
6 de junio
6 de junio

Mensaje por urepel » Dom Nov 14, 2010 10:18 pm

Reynald Denoueix
OSASUNA eta ASKATASUNA

waltariII
6 de junio
6 de junio

Mensaje por waltariII » Mar Nov 16, 2010 10:00 pm

urepel escribió:Reynald Denoueix

Este es muy bueno y sabe trabajar con cantera, fue el director de la academia del Nantes y el descubridor entre otros de Deschamps. Campeón de liga en Francia con el Nantes y luego subcampeon con la Real en una tremenda temporada
rojos, pequeños y jodiendole la vida a los poderosos

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Mié Nov 17, 2010 9:14 am

Falta Pepe Alzate
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mié Nov 17, 2010 11:27 am

Ahora hay varios entrenadores en la cuerda floja. Míchel (Getafe), Lillo (Almería), Portugal (Racing) y Gay (Zaragoza). Los nombres que se barajan son Marcelino en los tres primeros casos, y Aguirre para los maños. Y a mí, ninguno se esos seis nombres me ilusiona. Parece que el mercado de entrenadores se reduzca a los mismos siempre, es un aburrimiento.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

txengue
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txengue » Mié Nov 17, 2010 12:13 pm

a mi me ilusionaria robinson que con el no seriamos conformistas y ganariamos la liga de calle :roll:

rayosasuna
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por rayosasuna » Mié Nov 17, 2010 5:50 pm

El Señor Aguirre esta apunto de firmar por el Zaragoza asi que empezar a olvidaros de este entrenador...

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mié Nov 17, 2010 6:17 pm

Lotina ha comentado que su etapa en el Deportivo llega a su fin...
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

Responder