¿Que entrenador te ilusionaria?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder

¿Que entrenador te ilusionaria?

Natxo Ambriz
9
8%
Javier Clemente
6
6%
Luis Fernandez
4
4%
Marcelino
6
6%
Urban
38
35%
Sammy Lee
6
6%
Unzue
2
2%
Ziganda
11
10%
Mendilibar
27
25%

Votos totales: 109

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Que entrenador te ilusionaria?

Mensaje por Jon Lord » Mar Oct 05, 2010 11:34 pm

El otro día oi en la radio (tal vez radio nacional) que Mendilibar estaba a la espera de acontecimientos en un club del norte, pero luego no escuché más para saber a quién se refería. Seré suspicaz, pese pensé que podía referirse a nosotros.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

irun03
4 de abril
4 de abril

Mensaje por irun03 » Mar Oct 05, 2010 11:47 pm

Jan Urban: "Entrenar a Osasuna seria la leche"

No digo mas.

http://www.diariodenavarra.es/20100422/ ... ol&chnl=20

Eox
3 de marzo
3 de marzo
Contactar:

Mensaje por Eox » Mié Oct 06, 2010 1:18 am

Urban sin ninguna duda, alguien que ha marcado aquí su época, ha dejado huella y sabe perfectamente la filosofía del club, todo lo contrario a CAMACHETE, estoy seguro de que por lo menos volveríamos a ser como mínimo algo más parecido a OSASUNA que hasta ahora, sobretodo en el tema cantera...

Además el mismo quiere entrenarnos y estoy seguro de que lo haría con toda su buena intención ya que el vínculo con el club y Urban siempre ha sido muy amistoso, ojalá viniera YA!

CAMACHO VETE YA!!!
GORA OSASUNA!
Visita mi Website si quieres saber toda mi info!
http://www.EnekoEox.jimdo.com

KaOpTx
4 de abril
4 de abril

Mensaje por KaOpTx » Mié Oct 06, 2010 4:19 am

yo he votado por Javier Clemente, unico en su especie en sacar equipos de ahi abajo, aunque no me disgustaria el actual entrenador del Nastic de Tarragona, Luis César Sampedro.
Y DALE VOOOOOOOOOOOOOOZ

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Mié Oct 06, 2010 5:13 pm

Yo voté por Mendilibar pero creo que a dia de hoy falta un entrenador, que creo que está en la mejor posición para sustituir a Camacho, después de que todos los medios han dado transcendencia a la comida que han debido tener Pachi Izco y Javier Aguirre así como sus respectivas esposas. A mi la verdad es que no me disgustaria, pero espero que Osasuna gane en Coruña y siga Camacho hasta final de temporada aunque esto puede ser un suplicio, pero bueno después de pasar las dos temporadas en que nos salvamos en el último partido, uno ya está hecho a recibir toda la clase de palos.

punto rojo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por punto rojo » Mié Oct 06, 2010 5:24 pm

Luis Cesar Sampedro!!!!! Supongo que será una broma.

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mié Oct 06, 2010 10:16 pm

Mientras esté Izco, Urban no va a venir, eso tenerlo claro.
Yo apostaría por Javier Aguirre, entrenador que conoce el club y que se le presupone una adaptación rápida en una temporada ya comenzada.
Experimentos tipo Urban, Sammy Lee, Javi Gracia y demás que también me gustan mucho los dejaría para cuando haya pretemporada de por medio para hacerse a todo esto etc
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Juanfran
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Juanfran » Jue Oct 07, 2010 1:02 am

Me quedo con Mendilibar aunque me extraña ver q no sale el del promesas, Merino, un hombre que conoce bien Osasuna, Tajonar y Navarra, y un entrenador que no lo esta haciendo nada mal desde Juveniles. Mendilibar ( acompañado por alguien de Osasuna de toda la vida, sea Merino, Cruchaga, Urban, o alguien asi) o Merino, tambien se merece una oportunidad como la tuvo Cuco en su dia y muchos mas, ademas dejariamos de ver patapum parriba como estamos acostumbrados. AUPA ROJOS
¡¡¡OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com

erriberako
4 de abril
4 de abril

Mensaje por erriberako » Jue Oct 07, 2010 1:22 am

AGUIRRE

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Vie Nov 12, 2010 4:45 pm

Preciado no es de mi gusto futbolísticamente, pero con declaraciones así gana muchos puntos en mi simpatía.

http://www.youtube.com/watch?v=F2EOOCSoxAg
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Vie Nov 12, 2010 5:19 pm

Señor Lobo escribió:Preciado no es de mi gusto futbolísticamente, pero con declaraciones así gana muchos puntos en mi simpatía.

Ya te digo, menudo repaso, este no se achanta ante nadie!!!

Y en su día lo nombré en este post, y sigo teniendo la "ilusión" de verle algún día en OSASUNA.

Hace poco leí en algún otro post de este foro a alguien (no recuerdo quien) hacer mención a que en su día algunos lo queríamos, y que (más o menos) no había hecho nada, que al final el año pasado el sporting quedó por detrás de OSASUNA, por ejemplo, y no le falta razón, pero a mi este hombre me sigue pareciendo un gran trabajador, un verdadero currante del futbol, y sobre todo un tío muy muy honrado, y sí, me encantaría verle en OSASUNA.

Salvando las distancias, claro, por ejemplo, si equipos como el Valencia o Liverpool se hubiesen fijado en el pesimísimo paso de Rafa Benitez por OSASUNA en la temporda 96/97 nunca le habrían confiado ese puesto, si un entrenador era tan pésimo para un club de segunda donde no aguantó ni 5 meses, imaginamos entonces un club de Champions, no tendría sentido, pero al final cada club es un mundo, y de verdad creo que los valores personales de Manolo Preciado, el trabajo, la honradez y el caracter serían muy bien vistas y muy bien valoradas por este nuestro humilde club, y creo que sería un entrenador muy importante en OSASUNA (es sólo una opinión, claro).
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Vie Nov 12, 2010 5:22 pm

ETXEKO3 escribió:
Señor Lobo escribió:Preciado no es de mi gusto futbolísticamente, pero con declaraciones así gana muchos puntos en mi simpatía.

Ya te digo, menudo repaso, este no se achanta ante nadie!!!

Y en su día lo nombré en este post, y sigo teniendo la "ilusión" de verle algún día en OSASUNA.

Hace poco leí en algún otro post de este foro a alguien (no recuerdo quien) hacer mención a que en su día algunos lo queríamos, y que (más o menos) no había hecho nada, que al final el año pasado el sporting quedó por detrás de OSASUNA, por ejemplo, y no le falta razón, pero a mi este hombre me sigue pareciendo un gran trabajador, un verdadero currante del futbol, y sobre todo un tío muy muy honrado, y sí, me encantaría verle en OSASUNA.

Salvando las distancias, claro, por ejemplo, si equipos como el Valencia o Liverpool se hubiesen fijado en el pesimísimo paso de Rafa Benitez por OSASUNA en la temporda 96/97 nunca le habrían confiado ese puesto, si un entrenador era tan pésimo para un club de segunda donde no aguantó ni 5 meses, imaginamos entonces un club de Champions, no tendría sentido, pero al final cada club es un mundo, y de verdad creo que los valores personales de Manolo Preciado, el trabajo, la honradez y el caracter serían muy bien vistas y muy bien valoradas por este nuestro humilde club, y creo que sería un entrenador muy importante en OSASUNA (es sólo una opinión, claro).

Juraría que el que dijo todo eso de Preciado fui yo, pero digo tantas cosas...
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Vie Nov 12, 2010 5:27 pm

Señor Lobo escribió:Juraría que el que dijo todo eso de Preciado fui yo, pero digo tantas cosas...

:lol: :lol: :lol: pues ya es casualidad también :lol: :lol: :lol:

Una opinión más, diferente, pero respetable, como todo en la vida, es cuestión de gustos.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Vie Nov 12, 2010 5:42 pm

Yo ha he dicho muchas veces que o Urban, pese a la inexperiencia en primera, copa de polonia dos subcampeonatos, campeón con el juvenil y putadón cuando sorpresivamente izko puso por delante de él a ziganda cuando era urban el sustituto natural.
Aguirre es el segundo candidato, pero haría bien en no venir pues creo que poco a poco se le empezaría a criticar como ya ocurrió cuando se hizo aquella campaña histórica, de esas que venga quien venga, por lógica no se va a repetir.
Lee podría resultar pero no estoy seguro, tiene conocimientos de fútbol ingles y experiencia. Estos tres conocen el club y han sido jugadores de osasuna, saben lo que es.
Ambriz: como que no y es de expediente X por qué le gusta a la gente cuando no ha entrenado nunca y no ha demostrado nada y nadie le conoce como entrenador. ¿Méritos? Que sustituía a aguirre en el banquillo obedeciendo órdenes de él desde la grada.

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Vie Nov 12, 2010 5:42 pm

Yo a Preciado le veo un estilo Ziganda pero con más caracter que el de Larrainzar, ambos trabajadores, buenos para sacar jugadores de cantera, que con el paso del tiempo se han hecho más conservadores en cuanto al juego de sus equipos, el juego de Osasuna con Ziganda al final eran dos barreras, en defensa y centro del campo buscando muchas veces el empate, el juego del Sporting tambien me parece que ha evolucionado a hacerse fuerte en defensa. Donde me parece más valiente Preciado que Ziganda es en cuanto a declaraciones en ruedas de prensa y a los medios deportivos en general, yo creo que si a este le ningunean los arbitros como lo hicieron con Ziganda, este no se calla y dice verdades como puños , como lo ha hecho con lo que está rajando del prepotente Mouriño.

Responder