El Post de los "Ex-rojillos"

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Anubis
7 de julio
7 de julio

Re: El Post de los "Ex-rojillos"

Mensaje por Anubis » Dom Jun 19, 2016 10:06 pm

Hasta la vista Merino. :wink:
Imagen

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Lun Jun 27, 2016 4:59 am

Silva mete el penalti definitivo de la tanda que permite a Chile llevarse la Copa América.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Jun 28, 2016 6:08 pm

OSASUNA ha bloqueado el fichaje de Silva por el Cruz Azul hasta que no cobre los 300.000 dólares que le debe el Chiapas.
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mar Jun 28, 2016 7:44 pm

Anubis escribió:Hasta la vista Merino. :wink:
Beti arte txapeldun.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Mar Jun 28, 2016 8:05 pm

jevymetal escribió:OSASUNA ha bloqueado el fichaje de Silva por el Cruz Azul hasta que no cobre los 300.000 dólares que le debe el Chiapas.

La pregunta es....¿¿ recibe Osasuna los 300 mil y no tiene derecho al 50% de la venta o es independiente?? ¿¿ Puede reclamar Osasuna el 100% de la venta ???? ¿¿ No nos impidieron tener más fichas por impago al equipo de prodecendia del Gato ???

¿¿ Ha felicitado Gato a Osasuna por su ascenso?? A una mala , lo traemos aqui a primera

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié Jun 29, 2016 10:01 pm

Al final, el exosasunista Juanfran Torres ha sido titular en los cuatros partidos de la Eurocopa que ha jugado España. Se queda, por el momento, con 22 partidos internacionales, en el puesto 113, de un total de 772.

Azpi sólo jugó un rato en un encuentro. 16 partidos, los mismos que Natxo Monreal.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Jue Jun 30, 2016 12:11 am

Okariz escribió:Al final, el exosasunista Juanfran Torres ha sido titular en los cuatros partidos de la Eurocopa que ha jugado España. Se queda, por el momento, con 22 partidos internacionales, en el puesto 113, de un total de 772.

Azpi sólo jugó un rato en un encuentro. 16 partidos, los mismos que Natxo Monreal.
No hay uno en toda España, mejor lateral derecho que Juanfran??
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Jun 30, 2016 12:40 am

No sé. Tal vez Carvajal cuando se recupere; dicen que Bellerín es muy bueno. Probó con Mario, del Villarreal, y hasta metió dos goles. Azpi ya parece anclado en el lateral izquierdo, y Del Bosque desde hace tiempo que sólo lo coloca de 2.

No me disgusta Juanfran; tiene mucho mérito, si tenemos en cuenta que empezó siendo extremo derecho, y que Simeone lo recicló al lateral derecho. No ha hecho una buena Eurocopa, la verdad. Nadie la ha hecho, desde luego; aunque sí salvaría a Piqué y a Morata. Y me gustó mucho la brega y el incordio a los defensas de Aduriz. Los demás, entre regular y muy mal. :roll:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Jue Jun 30, 2016 12:46 am

Okariz escribió:No sé. Tal vez Carvajal cuando se recupere; dicen que Bellerín es muy bueno. Probó con Mario, del Villarreal, y hasta metió dos goles. Azpi ya parece anclado en el lateral izquierdo, y Del Bosque desde hace tiempo que sólo lo coloca de 2.

No me disgusta Juanfran; tiene mucho mérito, si tenemos en cuenta que empezó siendo extremo derecho, y que Simeone lo recicló al lateral derecho. No ha hecho una buena Eurocopa, la verdad. Nadie la ha hecho, desde luego; aunque sí salvaría a Piqué y a Morata. Y me gustó mucho la brega y el incordio a los defensas de Aduriz. Los demás, entre regular y muy mal. :roll:
A mí , me encanto de extremo en Osasuna. Pero, se me hace raro de defensa, y aún me parece más raro que no haya ningun defensa mejor que el. Igual no lo hay :roll: Pienso que Azpi es mejor como defensa, incluso Oier y Javi Flaño :wink:
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

his
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por his » Sab Jul 09, 2016 11:55 pm

Un lateral izquierdo que no quiso renovar con Osasuna porque le pagaba poco y terminó en Murcia y ahora a Zaragoza,no hemos encontrado en estos dos años a ningún lateral salvo a javier flaño que lo ha hecho muy bien

http://www.cdebro.com/index.php/noticia ... -temporada

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Dom Jul 10, 2016 11:45 am

¿Sabía que Martín ha dicho que Milic no tuvo tiempo en Osasuna de demostrar su potencial?

http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1290
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Jul 10, 2016 1:19 pm

rojillos forever escribió:¿Sabía que Martín ha dicho que Milic no tuvo tiempo en Osasuna de demostrar su potencial?

http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1290
Yo lo recuperaría, jugando el de titular contra el Mallorca, minuto 12, 2-0.
GORA OSASUNA BETI

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Dom Jul 10, 2016 5:55 pm

pues si,yo estaba en contra de su marcha y ahora mas despues del rendimiento de urko vera

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Jul 11, 2016 4:30 pm

simons escribió:
jevymetal escribió:OSASUNA ha bloqueado el fichaje de Silva por el Cruz Azul hasta que no cobre los 300.000 dólares que le debe el Chiapas.

La pregunta es....¿¿ recibe Osasuna los 300 mil y no tiene derecho al 50% de la venta o es independiente?? ¿¿ Puede reclamar Osasuna el 100% de la venta ???? ¿¿ No nos impidieron tener más fichas por impago al equipo de prodecendia del Gato ???

¿¿ Ha felicitado Gato a Osasuna por su ascenso?? A una mala , lo traemos aqui a primera
Navarrasport

¿Sabía que el Cruz Azul es el que me va a pagar a Osasuna los 350.000 euros que le debía el Chiapas por el Gato Silva?
Imagen

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Mié Jul 13, 2016 6:44 pm

El Mirandés ficha al centrocampista Maikel Mesa

Mesa, que llega libre tras finalizar su contrato con Osasuna, se incorporará a la disciplina de Carlos Terrazas y será presentado oficialmente en las próximas jornadas

http://www.noticiasdenavarra.com/2016/0 ... aikel-mesa

Responder